Tener skins Rojos y Azules es ser cheto?

GoTTeD

#51 es necesario ser antipatico borde y deficiente mental para responder? SI NO TE GUSTA NO RESPONDAS, ademas con skins transparentes te owneo paquete delos cojones

Polakoooo

El tema de la mirilla es un comando ajustable a los gustos de cada uno y no influye nada en los otros jugadores. A mi me da igual si un tio se pone la mirilla a 123400000 porque eso no va a hacer que me sea mas dificil matarle. A mi me pareceria tan estudipo quejarse de eso como quejarte de la resolucion.

Li0nheart

Para mi si que da ventaja, que sea considera cheto cheta o chutu me da igual.
Los skins Valve tambien deja cambiartelos a tu gusto no? Igual que la mirilla... el color... la densidad...
Es un tema algo delicado esto xDD

Cierto es que da mas ventaja llevr un skins fosforito que una mirilla pequeña.

Strm nadie duda de que no bajes tu nivel de juego poniendote una de las 3 mirillas por defecto.

Pansman

Hombre Lion si le quieres poner un skin chulo a tu desert nadie te dirá nada, pero que se vean azules los polis me parece muuuuuuucho más ventaja que tocar el comando del crosshair. Además, los skins son cosas externas, tú te las bajas de inet y las cambias por las que hay, el cl_crosshairscale no deja de ser un comando del propio juego, osea que ya cuentan con que lo puedes modificar.

S

como sv_cheats y cl_interpolate ;(

Pansman

Ese es tu argumento? pff decepcionante. El sv_cheats como su nombre indica es para poder hacer trampillas. Los comandos del cross son para poner el tamaño, el color o incluso la opacidad de la mirilla para que esté a tu gusto. Como también puede ser llevar el arma a un lado u otro, la sensibilidad del ratón, etc.

Hay gente que prefiere una mirilla pequeña y otros que prefieren que sea normal para poder darse cuenta de cuando el recoil manda las balas a tomar por culo. Esos comandos están para que cada uno los ponga a su gusto.

De toda esta descripción, dónde coño ves tú algo parecido a un cheat?

El argumento de las lan ya te lo he respondido, me da igual cómo se juegue allí puesto que no tengo ninguna intención de ir a ninguna.

Tendrás que pensar algo más ingenioso.

S

no tan comentado q todo eso q dices arriba se peude cambiar tmb dsd opciones? ;D cl_interpolate ;D

jose-fragord

El comando de la mira, es un comando cl, eso significa que tu puedes manejarlo a tu antojo; vale, me direis que algun comando extraviado de cl no es válido ok para eso está zblock y demas, pero por ejemplo, si os poneis en las opciones lo de la CPL esa (no recuerdo como se llama), te deja ponerlo a tu antojo.

Mñn venir diciendo que cambiar la mira de color es cheto ok?

Salu2:D

PD: aC aC

E

todavia os acordais de mi ? xD coño era famoso y todo jajaj weno deciros que no era cheto y muchisimo menos WH los skins son skins y punto es como tener una config o algo asi cada uno juega como mas comodo este vac no te banea y si teneis alguna duda podeis preguntarme tb aclarar ke me teneis hasta la mismisima polla que XD los skins esos los usaba antes to2 dios
sino ke se lo pregunten a malabestia silent ewok crazy kronos dalveen hunter destro moro febo mmm y muchisima gente mas que ahora no me viene a la cabeza GL nos vemos en azherot ^^

Li0nheart

#68

cl_interpolate tu lo consideras ventaja?
xq tambien es cl.

Vamos esto va por gustos, algunos comandos pensaran algunos que dan ventaja y otros pensaran que no.

jose-fragord

#70 como ya dije arriba, los comandos cl que te puedan ofrecer algo de ventaja los blokean programas como el zblock y demas.

R4zi3l

Que tonterias leo de que el crosshairscale se puede considerar cheat?

Vamos a ver: mirilla pekenya puede ayudar a distancia, pero de cerca la grande tmb ayuda. Una mira grande te ayuda a aprender a hacer noscope, por ejemplo, al acostumbrarte a marcar el centro de la pantalla. Una mira pekenya en dust no la ves, ya me diras que ayuda es esa? Y pal recoil, horror!

Que no, que ajustar la resolucion del crosshair (pekenya a 800x600 y pekenya a 1600x1200 no es lo mismo, cheat de monitores y resoluciones? oh mei gad! roflhaxxor! ¬¬) no es cheat, se puede hacer con la seccion de graficos tmb.

NO to say tonterias pls!

S

no to say?

dont say?

weno da = ponernos todos los cl_ q el zblock deje

skorp

Lo Mejor es jugar defaut

Polakoooo

Pero la diferencia entre los skins y la mirilla es que uno al terminar una war en aztec por ejemplo puede decir "¿Como es posible que me vieran todo el rato en agua a la primera? ¿Es que soy el unico que se le seca la retina intentando ver si viene alguien por agua?" Es decir de los skins (fosforitos etc...) se saca una ventaja importante, capaz de desiquilibrar una war de nivel parejo. Sin embargo no me imagino yo a nadie diciendo "¿Has visto las cholas que pegaba desde lejos? seguro que era porque no tenia la mirilla default". Es decir que lo de la mirilla, aun suponiendo que da ventaja (yo no lo creo), no es para nada significativo.

El pako con mirilla pequeña va a seguir sin dar cholas, y el bueno va a seguir metiendolas y las meteria igual con mirilla mas grande.

Sin embargo el pako con skins si que puede que mate mas (sobretodo en determinados mapas)

skorp

Ami no m pongas en medio de cbble y que me tiren una humo, aunque el humo no cubra entrada por completo me dejo las lentillas en el pc. Es la ostia y luego en aztec como en cbble das tkŽs y claro te dicen por ventrilo. Skooorpp k koño haces???

pues esque aver tas dejandote los ojos ahi, pues a lo 1º ke se mueve te pones nervioso xDDD

esos skins dan mucha ventaja

Li0nheart

#71 Okiii

Raziel cada 1 es libre de pensar lo que quiera no?

Yo cuando juego un aim_usp con mirilla pequeña tengo mas facilidades para dar en la cabeza que con la mirilla grande.

Yo solo digo esto, no acuso de nada al que se toca la mirilla. En cualquier videojuego muchas veces la puedes configurar.

Y eso de no to say tonterias que es? xDD

GoTTeD

ingles de palo ? xD

R4zi3l

Vaya vaya...

Llevo todo el finde jugando al CZ, con puntero "grande". Decido jugar al CS:S y probar ke tal me va... Me va mil veces mejor!!!! os preguntareis "pk?", simple: ahora la veo. La gente ke tiene el xhair a 9999, en dust, o baja el brillo, o la pierde de vista (he jugado mas de un anyito con eso). Un crosshair a 1500 con res de 1200x1024 te permite dar cholas desde cuenca, asi ke la ventaja de la distancia sobra. Apuntas mejor? pues no igual, es mas, mas presion para no fallar, todo se ve mas preciso.

Cheto = no
Malo para la vista = seguro!

Lion claro quepuedes pensar lo ke kieras, pero pon las rates ke usas, seguro ke alguno te llama cheto por ellas ;) Si nos ponemos asi, llevar graficos max es cheto pk refleja el visor! Solo piensa una cosa, ke a cada resolucion, el xhair es de diferente tamanyo por default. Ponlo a 2000x1000 y el puntero sera mas pekenyo :P

Polako: anda ke no es verdad, cuando hay mapas ke dices "joder pero si no veo" aunk lleves las gafas bien graduadas y el monitor no de mas brillo que 1000:1... culpa de valve por no poner un sv_consistency que funcione...

PD: ponte el puntero pekenyo si te va mejor :D

Li0nheart

Que dices de mis rates?

Si toda la vida juego con updaterate 100 cmdrate 100 y rate 25000 que son los aconsejables en tic 100 y con conexion por cable no?

Pues tp me parece justo llevar rate 2 updaterate -23 cmdrate 200 xDD

en lo de las resoluciones tienes razon que cuanta mas, mas pequeña, pero tambien mas pequeños los personajes no?

DaRk-eXe

ke pardos sois con la mira xDDDD da ventaja tenerla xika ke grande? y ke se abra o no? pero vosotros os leeis? teneis alguna falta grave no?.. :S

por tenerla mas chika o mas grande.. el recoil es el mismo.. no cambia NADA. es komo decir ke es cheto cambiar los rates.. porke puedes tener menos ping ke otro jugador!! ESO TE DA MUCHA VENTAJA DIOS!!! CHETOOOOO

si os poneis asi de payasos con la moda de.. "yo juego default" pos si tan estrictos sois con el default.. pos ni cambieis las teclas ni la sensi ni nada de komo viene el juego 100% default.. enga.. lo instalas y a jugar, no cambies NADA...

PD:vuestras niñerias dan pena.. (las de algunos claro) xD

R4zi3l

Hombre si tienes conex de 2 o + mbps si ke son las rates correctas segun VALVE ;) Pero yo digo ke cada conex, server, FPS, etc... tienen sus rates concretas.

Se ven mas pekenyos??? mas perfilados (sin necesidad de AA), las texturas mas detalladas, etc si, pero pekenyos? nu se, me acabo de pasar a 1240x1024 y no noto diferencia alguna con 1024x768. Ke chungo no si se viesen mas peknyitos xDDDDDD

Y lo de las rates chungas: pues si ke rallan los cmdrates de 5 y rate 35... pero el jugar con interp e interpolate ralla mas! menos mal ke el zblock hace algo util, aparte de echarte del server si el otro zblock te hace alias...

S

#81 pos ni cambieis las teclas ni la sensi ni nada de komo viene el juego 100% default.. enga.. lo instalas y a jugar, no cambies NADA...

jugar default es jugar sin tokar consola :S nada mas eso :S

R

Rojos y azules es cheto = ban.

Pontelos verdes y morados.

HNo

amarillos y tan felices

M

si eso se considera "cheto", entonces, usar un sprite, que te cambie el HUD, o tu deagle, colt, awp...etc también lo es.
Por eso en CB, y muchas ligas prohiben todo tipo de skins.

R4zi3l

REORGANIZAR EL HUD NO ES GANAR VENTAJA DE VISIBILIDAD MCCD! En algunos casos de haces la vida mas dificil...

Y si modificas solo los v_models de tu colt o awp tampoco es cheto, a no ser ke hags "noskins" (kitar los modelos) o sean bastante mas pekenyos ke los originales. Los W models SI que se pueden considerar cheto.

No confundamos el tocino con la velocidad por favor, el skin de colores se ve a la milla y sin difuminacion, el skin normal se camufla y se difumina.

Donki

Modificar el juego para darnos ese tipo de ventajas tan grandes para mi es como usar chetos.

R4zi3l

Todo lo ke de ventaja, como tocar la UDP para lagearte a proposito, skins mas visibles, texturas de mapas que hacen a los modelos mas visibles, modelos de armas transparentes, etc etc etc etc SON CHETOS.

Hay miles de formas de darte ventaja, no todo son Wh y aimbots. Yo tengo la suerte de que soy trilingue y m'entero de to :D Pero solo con pensar la cantidad de posibilidades de crear "ayudas" (lo ultimo ke vi fue un inyector al .dll del juego solo para hacer bunny's...) se te kitan las ganas de jugar, y hay mucho "imbecil" suelto ke le pone tocar los webos...

Conclusion: decidle gracias a los chetos por afinar mas nuestros aims, pk deshacernos de ellos como ke no va a pasar...

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • SkZN1
  • Li0nheart
  • GoTTeD
  • skorp
  • Pansman
  • Kul