Tenerife Lan Party 2k11 - CS:S Oficial

skela

#60 la entrado siempre ha rondado los 25-30€ , el año pasado costaba 29 con derecho a duchas , espacio para dormir , tu puesto en la lan y poder competir en un juego de equipo + juego individual o 2 juegos individuales.

Por otra parte el tema de las resoluciones. No quisiera que se hiciera un bucle del tema el cual lleva años hablandoce en el foro de la tlp y lo han dicho bien claro, ellos saben tan bien como nosotros el tema de las resoluciones y dicho brevemente se podria resumir que los que ponen la pasta quieren hacer publicidad con sus pepino de ordenadores los cuales a 800x600 no lo parecerian tanto y que tambien la organizacion decide los juegos que se juegan.

Conclucion :

1 - Saturn pone la pasta pero deja claro que tienen que verse juegos con buenos graficos para incentivar la compra de dichos componentes los cuales dan a innova7 y son los PC's del stadium

2 - Por experiencia el css siempre ha dado muchos quebraderos de cabeza a la tlp en cuanto a discuciones y tampoco (siendo el premio 2500€) es que haya tenido una participacion grande por lo cual quitar el Css en cuando a participacion tampoco es que le viniera mal la verdad.

que si que el css tiene su vidilla y tal , pero solo somos 80 tios los que juegan en la TLP al source el torneo de los 1000 que asisten y al call of duty ( salvando oponiones a parte) participan mas gente . ¿ Por que ? Pues Sencillamente por la principal razon , la cual se les olvida a muchos , Es que la Gente VA A UNA LAN A DIVERTIRSE Y PASARLO BIEN , No para ser el top1 @ tlp ni fantasias de muchos.

PD : Dejar el rollito de contestaros en plan , no por que tu la chupas! , no tu !! , No tu !! . Joder que esto no es un chat , para eso teneis cssreto o por privado sino habra pala

3
sCo

obviamente para los jugadores no tiene sentido el tener que usar una resolución mínima pero el que paga manda y si hay que jugar con skins pues tmb y si hay que jugar en mapas no oficiales también.

mirlo_O

ami me parece perfecto todo lo que explicas, pero es que se puede tener las 2 cosas sin joder al jugador, ya me imaginaba que la resolucion seria para que se vea todo bonito (por eso compare a los jugadores de futbol, te los imaginas jugando en traje? seria muy bonito), pero es tan facil como meter una tv y conectar un hltv y solucionado, es mas, lo pones a resolucion full hd, 16x, hdr y to lo que quieras, pero bueno.

1 respuesta
skela

#63 eso lo dije yo hace 2 años y ya no es solo las pantallas de cara al stadium ya es por los que juegan. Lose no tiene sentido pero es asi xD.

1
Amazon

Sí, pero el sistema de "retransmisión" son pantallas duplicadas a los PCs de Stadium. Además de que eso ayuda para cuando alguien hace esto:

Eso con el hltv no lo verías.

Por cierto, este año, al hacer algo por el estilo, se descalifica automáticamente al equipo del torneo, así que si no quieres joder a tu team y hacerlos perder pasta, no lo hagas ;)

1 respuesta
Eleghor

#65 Y si lo hago que pasa, me vas a decir algo? Que nos conocemos y sabes que te mato.

alelale

solo espero que SW- se porte bien este año

1 respuesta
alelale

un video del año pasado para que veais mas o menos el tema! http://www.youtube.com/watch?v=XQ8WqOY69p4

3 respuestas
S

#67 #68 :)

#70 Ps, no te voy a insultar, pero eres un impresentable.

#71 JAJAJAJA BUENA WOOOOOOOOOOOOOOLF, que 3 pantallas negras más duras.

Por cierto, quita ese guión estúpido que le has puesto a mi nick en #67, HE DIYIO.

alelale

si si tu ponme caritas aqui a ver allí que tal

1 respuesta
skela

#68 Te lo inserto y añado 1 " BUENA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLFFF "

1 2 respuestas
Eleghor

#68 Eso fue semifinal de winners, no?

De la final no hay nada?

alelale

que va tio, la final fue a las 4 de la mñn x ahí todos tostados, que aprovechando le digo a señor Jorge (al cual amo! jajajajaja) que este año intenten que no pase eso, para que los equipos que la juegen puede jugar agusto

1 respuesta
Eleghor

Simplemente lo mejor es que no haya discusiones, porque personas como yo cuando conoce a gente de los dos bandos se siente raro de cojones, paz este año please.

A no ser que alguien quiera pelea, claro, entonces los metemos en un ring y grabamos.

nM6

#71 muy grande el video del Mac +1
menudos gordos estais hechos jaja ^^

Linder

#58 El uso de bugs del juego que permitan ver a través de cualquier objeto o pared conlleva a la expulsión directa del torneo.

A ver si es verdad

Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
Rikki

Pues el salseo que hubo a mi me hizo gracia, eso de llevarse bien paz y mierda aburre, y como dice #73 estaría bien que la final no fuese cuando ambos equipos estaban sobados y no había ni un alma viendo la final xD

1 respuesta
Eleghor

#77 Si quieres pelea nos pegamos eh.

El salseo está bien, pero el mal rollo no beneficia a nadie, además, tú estabas a favor de un equipo descarado cacho de perro.
De todas maneras nos lo pasamos bien discutiendo sobre quién había jugado mejor y de la petada de un PC en medio de un partido xD.

Amazon

#76 -> #65

1 respuesta
B

skela en la tlp teneis que demostrar que es vuestro territorio guanche canarion ! xDDDDDDDDD

gecko_

Yo creo que como vaya un equipo de la peninsula se lo lleva el torneo.. xdd

14 3 respuestas
Amazon

#81 Yo creo que no

4 1 respuesta
-Raptor

#82 Yo creo que sí.

9 2 respuestas
Amazon

#83 Pues ven a demostrarlo ;D

3
skela

#83 & #81 Owned by 84.

3
alelale

gecko_ querras decir si va algun equipo bueno de la peninsula no?, como por ejemplo el equipo de Ruben, porq si viene paco y sus colegas no por ser de peninsula van a ganar a los equipos de aquí

2 1 respuesta
B

#86 creo que es bastante obvio que se refiere a uno bueno...

alelale

obvio no hay nada en esta vida pibe

-xH

#48 Lo dicho, mas retrasao, no fanes mas conete :D <3

S

Yo creo que teneis a los equipos que van a la TLP como gente que no tiene ni puta idea de jugar y como venga un equipo de la península se va a llevar una buena sorpresa. Recordar que ya vino uno con integrantes de la península y no se llevó nada (y lo digo a buenas M y L).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • stokman
  • Amazon
  • skela
  • Eleghor
  • sKiNZz
  • alelale
  • cracki