Tenerife Lan Party 2k11 - CS:S Oficial

gecko_

Ah si si claro me refiero a alquien "bueno", no a cualquier equipo... eso claro esta xdd

Yo asi lo veo desde mi punto de vista, viendo como juegan ahi, los mixes q van siempre los mismos y todo eso.. Y no os piqueis porque no he llamado malo a nadie, pero alla vosotros

Amazon

Yo lo que sé es que son 500/250 euros por cabeza y vosotros seguíis diciendo "como vaya uno de la península no oleis nada", pero siempre se quedan en las islas.

Y no responderé más <3

2
gecko_

Los canarios soys los que mas os picais por cualquier cosa que se dice, no tiene puto sentido que salteis todos con un comentario.

Mira yo personalmente por mucho que gane y tal no me apetece una mierda gastarme lo que me cuesta ir hasta alli que es bastante, para como dices tu "tener premio seguro" y jugar contra 2 mixes, un medio clan y 5 amigos. Porque gente lo ha hecho ir a algunas lanes contra 2 perrys para ganarla y tener la pasta y tal, pero yo nunca lo he hecho, asi que bueno ahora si quereis saltarme todos los canarios, pero no he dicho nada malo

6
Linder

#79 Por eso digo, que espero que éste año sea verdad lo de esa norma :D

TorPe_Arte

#90 De ese equipo solo habian 2 peninsulares , en concreto de madrid y los demas canarios , el equipo seguia siendo canario , "equipos" cada tlp solo van 2 o 3 los demas son todo mixes y equipos de la peninsula nunca.

jajajaj y yo a ti ale confieso mi amor jajajaj

1 respuesta
3 comentarios moderados
skela

Por hablar , hablar todo lo que querais , del Dicho al hecho va un trecho.

y yo por mi parte insisto, yo voy a la TLP por que me gustan las Lan Partys y el ambiente , no por los premios

#100 eso dicelo a los de la Reus que solo hablaban catalan y la gente apenas se relacionaba. A exepcion de milkan y algunos claro xD.

1 1 respuesta
barbarawr

#99 y porque te pilla cerca, si fuera por el ambiente solo en casi todas las lanes el ambiente es cojonudo xD

#101 me alegro xD no le veo mucha relación a lo que he puesto pero me alegro de qe te lo pasaras bien, de eso se trata. Pero me refiero que si skela fuera de la peninsula y le costara un billete 100-120 euros mínimo no creo que fuera a la TLP a pasarselo bien =/ iria a intentar arañar premio supongo.
Pues lo mismo pasa con la gente de la península. Si eres malillo e imaginate que vives en madrid y sabes que no vas a ganar nada pero te cuetsa 30 euros el billete de avión a bcn a la lancelona pues bueno, es lo que te gastas un sábado, pero 120 euros o algo así solo por 'pasarlo bien'.. xD

Entiendo perfectamente que la gente que sabe que no ganará ni se plantee ir a esa lan y si a las que tienen más cerca en la península.. Eso si, si yo pudiera permitirmelo iria la primera, tiene que estar chula :)

3 respuestas
SnP_

#100 yo fui a la reus 2k7 y con decirte que me lo pase mejor en la adejelanparty que nadie la conoce te lo digo todo xdddddddd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
skela

#100 tu crees que cuando fuimos los 2 equipos canarios a la Reus lan party 2k8 fuimos con el afan de raspar premio? nos costo una media de 90-120 € el vuelo + entrada + transporte + comida y yo lo unico que buscaba era ver con mis propios ojos como era ese gran ambiente que comentaban por el foro entre otras razones y me lleve una gran desilucion en ese aspecto y despues de probar la TLP no me han entrado muchas ganas de asistir fuera y eso que yo vivo en Fuerteventura y el avion a Tenerife normalmente me cuesta mas que ir por ejemplo a Madrid o Barcelona, Sera que nos tratan muy bien en la TLP :).

S

#95 Eran 4+1 y seguían siendo 2 peninsulares y un equipo con todas las de ganar, o dime ¿que equipo era el favorito?

#106 Felicidades, no siempre los equipos favoritos a ganar, ganan, ya lo comprobareis.

#106 A mi no me vengas con que nunca ha saltado nadie, os recuerdo que siempre ha habido trifulcas con "si fuera X ganaría la LAN" en todos los posts, no ha hecho falta que fuera por MV (que también), simplemente con meterte a los mumbles adecuados tienes.

1 respuesta
brianwsk1

#81
Me parece muy bien que tengas un ego tan grande como el ombligo de tu novia...
pero te digo que pienses antes de hablar, porque lo que dijiste me parece estupido, ademas de prepotente.

Espero que en la TLP hagas demostracion de tu juego.
Saludos señores.
Espero que esta TLP sea mejor que la anterior.

6 2 respuestas
barbarawr

#105 yo no he faltado el respeto a nadie asi que si quieres meterte con Hugo hazlo, no se porque me tienes que meter a mi e insultarme para responder a Geck0.

Quizás haya sonado prepotente pero tiene toda la razón del mundo, si un equipo como AERO, gaming.co o Giants fuese a la TLP seguramente la ganaría, pero la TLP o cualquier lan a la que fuesen. No entiendo porque saltais tanto los canarios con este tema, yo no veo a un catalán por ponerte un ejemplo saltar tanto como vosotros por decir que si fuera 'x' equipo a la Lancelona la ganaría.

#104 por eso he puesto 'seguramente la ganarían'. Nada es seguro y todo es posible.

1 respuesta
B

arconte mamawebo os hacia el chiquito horror!

1 respuesta
TorPe_Arte

aqui nadie esta diciendo que fueran a ganar o a perder , pero no era un equipo peninsular que era a lo que yo me referia , nos vemos con los 0j0s.

stokman

#107 k loco stas tio te aprecio

gecko_

#105 Prepotente? He dado mi opinion y yo no he dicho que yo fuera a ganar nada, asi que relajate, que os poneis muy tontos los canarios enseguida. Yo viendo la gente que suele jugar esa lan creo que algun equipo como dije antes de la peninsula si va, se llevaria el torneo. Me puedo equivocar o no pero yo pienso asi, y mas gente tambienm otro tema aparte es que alguien vaya no vaya o lo que sea, ya no me e metido mas en ese tema.

Y aparte, mmm que tengo q demostrar yo? Quien me conoce sabe perfectamente lo que hago dejo de hacer y todo, asi que ademas como veo que tu me conoces mas a mi, y yo no se ni siquiera quien eres, pues ahi tienes la respuesta...

Ademas, no se para que seguis hablando y hablando, yo he dicho eso y lo seguire pensando dejar de rallaros y si va un equipo de la peninsula ganarles y callarme la boca o algo, pero pensar es lo q pienso y punto.

5 3 respuestas
S

#110 ???? Aquí el único tonto que hay eres tú, que tu novia te tiene más engañado de lo que te piensas, que me enteré de algo que te dijo que es pura mentira, así que no vengas a decir que "todos los canarios nos ponemos muy tontos" porque te han dirigido la palabra 2 o 3 y eso no son todos.

#112 Tenía ganas, me pareces una mentirosa y una manipuladora (con exceso, que todas las mujeres lo sois).

#114 Has metido en un saco a toda una comunidad autónoma, no vengas con poca comprensión, en el resto tienes razón, es lo que piensas y hay que respetartelo.

#112 Sí, es que nos tocan la TLP y saltamos... No, si no que no viene a nada el comentario, o acaso alguien dice "si va verygames a la fiber se la pasa por el forro", ¿pero va? Pf, es que esos comentarios sobran, son tonterías, por eso salta la gente.

7 3 respuestas
barbarawr

#111 no son todos pero tu eres uno de ellos, que yo no he dicho nada ahora y tienes que intentar dejar mal a Geck0 con temas personales, n1.

#113 +1, les ganarían en cualquier otra lan y nadie diría nada, pero si dices algo de que en la TLP les ganarían ya .. xD

2 respuestas
Xoid

Pero acaso alguien duda de que si GIANTS, rC o Aero se pasan por las islas, ganan esa lan sin bajarse del avion?

9 3 respuestas
gecko_

#111 Mi ultimo post porque ademas si os quereis meter conmigo decirme cosas a MI no a otras terceras personas que no tienen nada que ver. Y ademas si de todo lo que puse ahi, de lo que mas te has enterado es esa frase, tienes una buena comprension porque creo que eso es lo menos importante de todo lo que puse. Yo ya paso

#113 Como ahora no te metan mierda, por decir lo mismo que he dicho yo, apaga y vamonos.. xddddd

2 respuestas
barbarawr

#111 xDD espera espera, vienes a hechar mierda a gecko porque ha hecho una generalización sobre los canarios y tu haces una sobre las mujeres ?_? n2 ahora.

R

#114 Como que nos ponemos tontos los canarios tio... Todo el mundo va a las lanes que tiene cerca es que decis TONTERIAS... Los gallegos van a las lanes de allí y nosotros a las nuestras. Es como no voy a una lan internacional porque no voy a ganar, si no vas ni a las lanes de tu pais(con las pocas que hay) irias a una internacional? NO TE LO CREES NI TÚ! [Tampoco me saltes con la MaxLan de este año ;) ]

Amazon

O cómo convertir un thread sobre una Party en una batalla personal Canarios vs Peninsulares

brianwsk1

#110 y #112
Me importa un millo que sepas quien soy o dejo de ser. Primero, por la cara no estas marginando al hacer esa clase de comentarios. "Os poneis muy tonto los canarios enseguida", TorPe tmb es canario, y se lo dices? mira te voy a dejar una cosa clara coleguita de coco, esos comentarios los dices detras de un PC, me gustaria ver como dices ese comentario en la TLP con 500 canarios, hasta pegado de tu sobaco. Y pensar que eres español... haciendo discriminaciones por penecer a otra comunidad autonoma.

No te lo voy a decir dos veces Geck0, no te confundas.
CU
PD: Barbara, No le hemos metido mierda a tu "cybernovio", la mierda se la echó el encima....

PD2: Vas a venir a la TLP de Cheerleader?? Asi distraes a Geck0 y quizás, como somos canarios y no sabemos jugar, podemos matarlo, porque... ES EL PUTO REY DEL MAMBO! oooooo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT!

1 respuesta
J

#110 yo creo que si tienes que demostrar, antaño serias lo que serias pero "ultimamente solo escucho historias faltonas de gecko"....

#113Si viene rdkL la gana con los pelos de los huevos xDDDDD

3
barbarawr

#118 el unico problema que pasa con esta LAN, es que os pensais que gente como giants o aero no os ganarian por estar en vuestro territorio por decirlo así xD, porque yo soy madrileña y por mucha lan que juegue en Madrid se que viene redode y me destroza, aquí en inet en barcelona en canarias y en honolulú. Y sigue metiendo en tus comentarios estupidos argumentos basados en el tema personal xD
Tambien creo que te falta compresión lectora, yo no digo que seais malos, solo que si va redcode o AERO ganarán la lan, como les ganan en inet y como les ganarian en cualquier parte de España pero parece que no se puede decir nada.

#121 gracias ;$

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • stokman
  • Amazon
  • skela
  • Eleghor
  • sKiNZz
  • alelale
  • cracki