Tenerife Lan Party 2k11 - CS:S Oficial

J

#120 ES redcode

2 respuestas
S

Yo lo k propongo esk le echemos una cagada al anillo y se lo demos a la madre del enano(gecko)

22
skela

#121 como bien dijo Oscar atras , hasta que no se demuestre lo contrario , mejor calladitos.

Ya podeis reAbrir el Thread si sois tan amables :) he añadido un roster nuevo.

Quien quiera que lo Apunte con su roster que lo publique.

4
1 comentario moderado
I

ainsss, que pena no estar por tenerife por esas fechas..... (vivo en La Palma :P)

RSN

Si GIANTS va a esa lan, o a cualquier otra, probablemente siempre este en los favoritos. Esta claro que pueden tener un mal dia, nervios, lo que sea, y pueden perder. Si estan serios, os tocara llorar, igual que me toca a mi llorar cuando juego contra gente que es mejor que yo. Asi es la vida. Si alguien piensa que hay 5 canarios, mejores que GIANTS, que me lo diga, soy todo ojos.

6 2 respuestas
skela

#126 y esto a que viene? salser por gusto?

1 2 respuestas
C

#127 no es salsear. Es decir que giants es superior al resto de equipos que van a ir a la lan, en el caso de que vaya. A la minima que se dice algo que no te gusta saltas, ha dicho una verdad como un templo y no tiene nada de malo decirlo.

3 2 respuestas
C

el RSN tiene razón pisha no te pongas asi skela si no te gusta pues la pelas es fácil... por cierto deadman el nombre de tu equipo es la puta polla jajajaja

3 1 respuesta
1 comentario moderado
alelale

loco la niña esta otravez que pesadilla la culpa es tuya SW-.

skela

#128 #129 Y quien dije lo contrario? creo que este thread tiene algo mas que repetir lo mismo una y otra vez.

EDIT PRINCIPAL

Eleghor

Y no pones fotos mías? yo soy el sex symbol de la TLP.

#134 Vaya generalización xD "la mayoria de los canarios son mejores que yo" xDDDD

#134 No digo que sea a mal, sino que te pasaste un poco xDDD

1 respuesta
RSN

#127 Que va skela, no tengo nada en contra de ti ni de los canarios. Creeme, al igual que he dicho lo que he dicho, digo tambien que la mayoria de los canarios son mejores que yo.

#133 No era a mal eh, soy bastante malo.xd

1 respuesta
brianwsk1

señores, vamos a tomarnos esto en serio y vamos a hablar de temas que realmente sirvan para mejorar la TLP o para reirnos todos, no para decir lo que ya han dicho 123123123 veces.

Por Ejemplo: Creo que deberian poner mas espacio en la Stadium, porque el año pasado mi alfombrilla ocupaba sitio de deadman y tuvo que ponerme el teclado encima XD

1 1 respuesta
Eleghor

#135 Hombre, no es mala idea, pero sería mejor comentarlos en el foro de la propia TLP, aunque, ya que estamos.

  • Más espacio en el stadium como comenta #135.
  • Pantalla "gigante" para ver a los que juegan en el stadium.
  • Vuvuzelas de regalo a la entrada del stadium.
  • Contar más con juegos de Wii para la TLP.
2 1 respuesta
alelale

pero pareceis bobos... si torpe&co van ganaran ellos fin del tema los demas nos daremos puñetazos y patadas para jugar la final contra ellos, fin.

skela

#136 +1 a las vuvuzelas jajajaja

PaPiiii

Aveces me pregunto donde quedo la intelegencia en mv.... xDDD

#126 y #128

Obviamente Si giants viene a la lan perderan en 1er ronda , tanto en winners como lossers...
Son unos perrys que flipas....
Notesé la ironia.!
Decir algo que no se haya dicho :D

#141 Opinar ... puedes opinar esta claro, pero si siguieras el hilo sabrias que ese comentario realmente sobra... lo que pasa , esk te abras leido 3 comentarios y creias qe tu comentario redescubriria el mundo....

5 1 respuesta
alelale

papiii mete unas cholas que no veas (dicho algo que no habia dicho)

RSN

#139 Tengo derecho a opinar yo tambien, o eso creo.

#139 Omar, ya esta, no era con ningun animo de ofender a nadie, y si no me leo 20 comentarios mas, es por que tengo mejores cosas que hacer.

2 1 respuesta
alelale

crees mal cuando papi habla los demas escuchan y callan. JAJA

1
alelale

no tio es broma lo que sobra decir que un equipo de la talla de GIANTS viene aqui y lo más logico es que nos destruyan a todos pero yo que se tampoco, equipos como ProeliuM iran a verlas venir osea iran a competirles de tu a tu porque para algo juegan horas y entrenan cada dia

brianwsk1

de todas formas en lan cambia la cosa, recuerdo que el año pasado tambien habian favoritos y las tornas cambiaron, es decir, que GIANTS! son un gran equipo, si, pero que no por eso van a ganar.

TorPe_Arte

dejar de hablar de giants enserio , no lo digo a malas.Nosotros vamos a ir a jugar y punto si ganamos pues bien , si nos ganan pues muy bien tambien, pero dejar el tema ya.

#146 tiraa cubi jajajaja

1 respuesta
alelale

pero como vamos a dejar de hablar de tu equipo si eres el chico mas fantastico y fabuloso de la escene? jajajaja <3

1 respuesta
RSN

#145 Si os ganan perdeis 2500 euros que no es poco, asi que mejor ganar xDDD

TorPe_Arte

Esta claro nosotros vamos con mentalidad de ganar , pero cuando tengamos el premio en la mano , podre decir que la gane jaja

S

ya queda menos por finnnnn, se sabe cuando van a abrir los plazos de inscripcion?

pd: los loleros se estaran .... en todo ya que pusieron en HoN xD

D

Alguien le falta 1? jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • stokman
  • Amazon
  • skela
  • Eleghor
  • sKiNZz
  • alelale
  • cracki