Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

eGkk

#630 No creo, ya que por lo que sé el CristiaN, no ha conseguido entradas.

1 respuesta
--Makea--

#631 No ha conseguido entra, pero puede comprar la entrada challenger para jugar el torneo

1 respuesta
D

Yo propuse que empezase el jueves tb asi tb jugariamos nosotros pero... xDDD

1 respuesta
--Makea--

#633 no puede ser :(

1 respuesta
C

#632 Yo sinceramente no pienso pagar 25 euros con la crisis cuando no tengo derecho ni a entrar dentro del recinto a hablar con la gente un rato, si me dejaran hacer eso al menos me lo replantearia pero no pienso pagar 25 euros solo por el derecho de comerme los mocos en el stadium para esperar a jugar porque me parece un abuso... Repito 25 euros por jugar un torneo es muy muy caro, cuando hay gente que por 10 euros mas tiene todas las ventajas...
Lo siento pero es mi humilde opinion.

3
Jorgius

Bueno viendo que aun hay una oportunidad el team que le falte gente que cuente conmigo si quiere, todo sea para que tire palante el torneo.

1
J

#634 Si aun estando apuntado a torneo de lol dejan hacerse un mix para css yo me hago uno mas que sea para llenar el cupo de 6 y que haya torneo.

mierdavida2

#626 tu si que eres un personaje ...... pedazo de falete ......

--Makea--

La fecha máxima para hacer esto es mañana.

Lo que si alucino es con lo siguiente:

Anuncian cancelación ---> un millon de respuestas
Anuncian posible realización de torneo ---> pocas respuestas

1 1 respuesta
jesua

#630 si no m ekivoco el soul ese esta apuntado a un ekipo de CS maximal

fri0-

si alguien necesita gente avisarme, no pensaba jugar pero si es por una buena causa lo are xDDD

TorPe_Arte

gO equipos

sherokN

deberian unirse los dos juegos en 1 solo ya que solo sumais a 10 equipos entre cada juego :| .. pero obvio entonces seria desigual ya que no es lo mismo

jesua

En 1.6 falta un equipo tmb si alguien que vaya a quere jugar que avise y se monta mix o algo

E

#593 como te vas a llama papelera tioo?

vibraboii

yo estoy buscando algo para el source tambien a ver si se juega +info mp por aqui

barbarawr

Jo una pena que no pueda empezar el torneo un día despues si no 34u también se apuntaría :(

a ver si teneis suerte ^!

#648 pero tendrán que pagar 25 euros para nada ¬¬ xD

1 respuesta
J

#647 Que se apunten hombre asi son 6, ya si luego no se presentan es otra cosa, pero hay torneo xDDD

1 respuesta
zrynn

Podrían dejar a gente que está apuntada ya al torneo de lol apuntarse también al counter de forma excepcional aunque bajen los premios o demás consecuencias. Creo que habrían bastantes más.

1
Sharif

#639 hombre date cuenta que las respuestas y protestas ya habian sido realizadas sin cancelarlo porque no iba a haber un torneo decente gracias a la manada de peludos casual (estoy hasta el tolete de repetirme pero es asi) la cancelacion ya fue el GG tanto para la gente de aqui apuntada como para los de la peninsula...yo pienso que dios aprieta pero no ahoga de aqui alli tenemos un torneo aunque no sea lo mismo de otros años...yo repito que la organizacion deberia enviar correros a participantes que no esten apuntados a nada para proponerles que monten equipos

1 1 respuesta
jesua

#650 +1 y deberian hacerlo por que si no mala recuerdo el LoL es eliminacion directa terminaria rapido el torneo creo

fri0-

si permiten apuntarse a varios juegos TLPonenlaboca se apunta pa las risas.. ya que stokmenpuussy y wskiBLINDDDDINNNTONNN van al lol pss mariconas ¬¬ <3 xDDD

1 1 respuesta
stokman

#652 TLPonenlabocael año pasado repartio la pana

1
ttn

va frio hermano si tu ekipo no esta niño no ahi grabacion de hoteles hermanooooooo jajajjaajajaja k grandeeeeeeeeee TLponenlaboca gogogogogogogogoggo va stokmannnnnnnnnn

1 respuesta
chami_

va ñeños apuntaros

fri0-

#654 ayer me matastes te lo juro jajajajjajaajjajajaja k risass k puto amoooooooooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJJ k va mis colegas van muu metios al lol tio voy de FAN a muerte con ellos jajajaja pero si sale algo para jugar me apunto.. pa que se realice el torneo

jesua

apuntate CS 1.6 marica que se note ese aruquense de compadreo

1 respuesta
chami_

#657 apuntate tu css

1
jesua

yo voy pa 1.6 no css :D

ttn

pues los infils k estais sueltos por ahii y como dice frio pa hacerse el torneo tio pongansen en contacto frio jorgiuus vibra y 2 mas......

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_