THE MONSTER REBORN

oshagoISI

Bueno aqui os dejo con una jugadita que se iso ayer cuando jugabamos 2on2 mi colega y yo , y os lo queria enseñar..

LINK http://d50.yousendit.com/C/16GH2396CVUJW21VCWOHSB7W35/Noeslaprimeraquedoyahi.avi

inferr-

HOLA? QUE CRACK

V10l4d0r

joer ojala yo fuera tan weno como tu enseñame a jugar eres el amo
PD : NO

V

Vaya torta que le di a traves ehhh JAJAJJAJAJ desde el dia que me salio eso en 1.5 ( en la ralla de la pared) siempre disparo ahi y alguno cae, poco frecuentemente pero alguno palma en ese lugar xDD

Ahora me quedan por grabar las 2 que me se de_dust2 :)

<3 Ferdej :> <3 aHv <3infz// <3 nifeR <3 zoRRo <--

P.D: Alomejor alguno ya habiais matado en ese lugar, y no sorprende tanto ^^ pero es curioso :)

Ferdeejea

este tiene fama de cheto yo no me lo creeria

PD: tkm

Z

3 2 1 reflex

pd : iloveiuy doyfe.

Minillo

#3

Linkete

#7

inferr-

esos lloricas namber guanes

ark1

#8

Unr3al

Xq dispara justo ahi? suerte o es algo mas?

B

creo k sera suerte :B

zouwen

#10

beToRzZz

.

xTreeM

#13

0buS

#15

Z

envidia@aim.:)

pd:hyban suerte ? tonces los sk cuando meten atraves es suerte? eso es saber atravesar mongol si no sas te callas sabes? gl ;) VIKTOR IS GOD.

H

#17 a que le llamas puntería tu? a disparar una bala y meter mocha de suerte a través? eso es gL no aim

V

Es suerte que estubiera el otro ahi, SI. Que ese frag me ha salido otras veces tmb es cierto, solo que esta vez lo grabo un colega y lo ha subido aqui COMO UNA CURIOSIDAD.

Que lo que dice #3 tendria razon si yo pretendiera demostrar algo o enseñar a jugar a los demas (no soy quien, ni tampoco pretendo hacerlo porque hace time que no juego mucho)

Si quieren meter mierda pues como en todos los post cada uno es libre :)

saludos linkete y zouwen ;)

ThysseN1

sin sentido la gente como se pone a meter mierda en fin compraros un amigo o algo :) .

CeSaRe

No eres el primero que lo hace, no hace falta que saques avi de eso.

ThysseN1

#21 HOLA AMIGO .

aHv-1

ese vik7oR ahi xD , vaya tortas les dimos a esos XDDD ;@@@@

<3 vik ;> <3 niferoN <3 tpm como no ;D

Unr3al

#17,atravesar sin saber que el enemigo está ahi es 100% suerte,si llevase WH y no aimbot,si que seria un poco de aim....

no?

StarZ

nos haces isi ? :\

V

se StarZ gay :>

geco

que manera de hacer el comemierda.

LimS

a q jugais pakos? q vais de high? si no os conoce ni vuestro padre bobos

HaDEsS

3r3s t0 pr0 t1v.

Usuarios habituales