The Unknown by DanGeRouS [VIDEOFRAG]

SaraHzgz

pa haberlo hecho nuna mañana esta muy bien! pero weno yo se q no eres pr0 es el juego q a veces es maz0 falso muahaha xdd un beso niño buen trabajo

Lozar

esa warriiii!!!!, tio de puta madre, me a gustado bastante, eso si los efectos -3 pero ya sera la proxima vez, enga dW!

StarZ

ta biem :/ !

ifrit_n1

Se DnaGe! tu di q si mola para ser un video exo en una mañana, ta perita loco . Quien diga lo contrario le corto la tita :P....

R

una pregunta esta comprimido en xvid verdad? a dos pasadas o a una? que bitrate?

gracias

DanGeRouS

una pasada a 3500. ten en cuenta que esta hecho con fraps y este mismo me lo graba en baja calidad.

Gizmo_Pro

PF

El unico capitan de la historia el WHIP y a callar !

RoY

#30 ya sabemos ke tu eres HeatoN camuflao con ese nick y ke das muxisimo y ke eres un lanerote de los wenos. Yo comprendo ke para ti esos frags valgan -4 pero para mi hay algunos bastante wenos como el de la awp en la caseta de nuke y bastantes mas

DanGeRouS

lo unico en que me he molestao ha sio en meter buenos frags. si me quitas eso ya... de que va a ir el video? :/

ocbblack

LoL! soin video no esta mal pero salen los de mi ex-clan eC luffy nor7e y aNx XD! bueno no ta mal :D

QuaLLe

mola ;d

KennyKiller

hombre yo soy de los ke dicen ke si vas a hacer un video ya ke estas ponte y hazlo bien, pero weno hay algunos frags bastos q molan :)

Usuarios habituales

  • dangerous
  • RoY
  • baros
  • no0mad
  • Dromac
  • De4thOnE
  • leicuz