The Wins4ever " Trailer "

bryaN1

Bueno os presento el Trailer de Wins4ever , no es gran cosa , ya que cuando se termine el Videofrags al completo estara todo muy variado..

http://files.filefront.com/The_Wins4ever_Trailer/;3968080;;/fileinfo.html

contact irc : #-w4-

Tiempo del Video : 2:57 min
Megas del video : 57.3 Megas
Articulo : Suerte al que le guste :D

Calidad : Decirmela vosotros ^^

Agradecimiento -A : Leicuz , SneyK and etc....

PD : Mi ingles es tooo basto ajjajajajaajaja

ziritioNe

download ! :)

Sneyk

calidad : wapisimoooooooooo y eso q solo es el trailer jojoj :D

RoY

no ha estado mal, para ser de bryaN esta demasiado bien :O.la ronda ke menos me gusta la tuya bryaN (te estas reservando las mejores para el videofrag en.... :p)
estoy ansioso por ver las criticas hacia bryan :D

Sneyk

#4 esa pipa..xD

RoY

no se de ke sirvio xD, al final perdimos ese amistoso, aunke estuvo interesante los comentarios de 4v hacia nosotros ^^

bryaN1

RoY pongo lo que veo asi guapo xD y a mi esa ronda me gusto porq a 5 hp y no te manta y se matan entre ellos tiene huevos xD

RoY

pule cuando le metes moxa a uno y el otro va tira he y ala... volareeeeeeeeeeeeee, ohhh ohhh , cantareeeeeeeeeeee ohhh ohh ohhh ohhh!

RoY

eske de aki a ke bryaN se haga una ronda nos morimos. estamos esperando a ver si se hace una ya... xk a este paso no sacamos el videofrag xD

<3 bryaN

SnipeR1

pero roy tu t flipa no ?

PD: y eso q es solo el trailer, cuando sake el vf....t lo cuenta todo. ;)

bryaN1

#9 para diciembre :) tal como tenga mi nuevo pc :D

#10 Comeme la polla que solo tienes 4 rondas y yo tengo 16 xD ajejaejajeaja diferencia de lo tuyo a lo mio que yo te como y soy mas basto :p (L)

RoY

tpvn

Riu

esos giros de camara con el raton j3j3j3j3j3 ta wapo aunque la presentacion jejejea particle illusion piwa creo que te deberias descargar el photoshop y el adobe after effects para hacer realmente lo que quieres. pd www.moviemakers.nu donwload cfg with camera movents es un consejo

JoNSuaN

bajando a ver ke tal : )

ZiKmU

Menuda mierda, ya lo e borrao
Aprende inglés.

ESOS W4 AHI OSTIAS ESTA WAPO BRYAN AUNKE APRENDE INGLES SOCIO QUE AWITA LAS BURRADAS QUE PONEN SE VA A CAGAR LA PERRA CN EL VIDEOFRAG ENTERO

bryaN1

mi ingles es 1 puta ruina lo siento tio :( soy mendigo jaejaejea , #14 no tengo el pc bien como para hacer esos tipo de cosa que dices , y el particle ilsuioN otro programas mas xd

pirA--

Esta bien currado la verdad :)

bryaN1

lol sin fallo en los creditos jajeajaeja me dejado al BnN xd ups brother :(

ZiKmU

Pues haz un videofrag nuevo con el BnN en los creditos o muere desangrentado.

bryaN1

JAJAJAJAJAAJ , donde vas yo no me como el coco otra vez :D Diciembre ya estara todo terminado ^^

DaViLiLLo_0

hf

KennyKiller

porque subis a filefront sabiendo lo lento ke baja? paso de bajarmelo a 15

bryaN1

#23 el unico sitio que ahi por ahi mañana pondre mas ^^

ZiKmU

www.yousendit.com bryaN.

bryaN1

me tarda mil :) lo dejare esta noche.... si alguien tiene mas pag pa poder subirlo que me lo digas plz :)

r3Y

#23 a mi me baja bien iwal, tengo ADSL 512 Timofonica y me baja a 50KB/sec . gL

D

lo pongo a bajar i cuando venga de currar lo miro putote ;@@@

Snak3

A ver el trailer k ah echo el movimanker este xD!

StarZ

se briaN1 donwload ...... jejejje avr si ta wapo :P ^^

Usuarios habituales

  • RoY
  • bryaN1
  • ZiKmU
  • TDS
  • no0mad
  • De4thOnE
  • StarZ