¿Tiendas gaming en Madrid?

nawpi

Hola me quiero comprar material gaming y pidiendolo por las tiendas online con el iva y el seur me parece un timo xD me gustaria saber si conoceis alguna tienda gaming por Madrid...por las rozas o por hay gracias.

1
-mito

alternate.es

ALTERNATE Ordenadores España S.L.
C/ Rafael Pillado Mourelle, 24
Pol. Ind. Río de Janeiro
28110 Algete (Madrid)

Horario comercial de la tienda:
Laborables: 10:00 - 20:00 hs.
Sábados: 10:00 - 16:00 hs. (julio y agosto: hasta 14:30 hs.)

2
nawpi

gracias mito n.n

ZJM003

En lo que te gastas en el viaje hasta una tienda de Alternate y el tiempo que pierdes allí, te sale over 9000 veces más a cuenta elegir los productos y pedirlos todos juntos a una tienda online, sea a ellos mismos, a pccomponentes, 4frags, coolmod...

Hablo desde la experiencia.

Dek0

#4 +1

En el peor de los casos compra con un amigo a medias, y repartid los gastos de envío a medias, que sale a nada.

nawpi

No tengo amigos,ademas que me cuesta ir y volber no me cuesta nada yo creo que nos timan con sus precios reducidos y despues zas el envio y el iva nose aunque gracias por la opinion xD

1
ke1x

"no tengo amigos" me meoo XD

5
nawpi

dejar de spamear que ya esta resuelta mi pregunta xD aunque si me decis otra tienda os lo agradezco ^^

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué epic el "no tengo amigos"

GrimLow

no tengo amigos?? hola? XDDDDDDDDDDDDDDDD que te vas a comprar todo material aqui hard para no salir? jaja

PD: compra en 4 frags anda que en lo que vas a algete que esta en el ojete, seur ya te ha mandado el paquete

Snoopedd

xDDDDDDDDDD que grande el "no tengo amigos"

1
wiLly1

No tengo amigos,ademas que me cuesta ir y volber

Joder maxo, nohé por onde coherlo

4frags es donde compro yo casi todo, algo caros pero tiene bastante variedad

1
Kamu

No se como comprais en 4frags, es la mayor estafa que he visto en la vida como no sea para comprar algo muy especifico

1
wiLly1

ya claro y pccomponentes tambien es caro y mira, compra mazo de peña

editt: espera que te pongo un ejemplo anda

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/86/products_id/9507/name/caja+aerocool+bx-500

http://www.pccomponentes.com/aerocool_bx_500.html

casi 26 pavos de mas, un 25% más caro, esta de lujisimo

editt: no digo q sean estafadores por sus precios pero vamos q las hay mucho peores

Porrete

pccomponentes no me parece caro,

#6 ¿no tienes amigos? o ¿no tienes amigos que les interese comprar productos de gaming?

Kamu

#14 no se nunca he comprado nada en pccomponentes, hablo de 4frags,que puedes encontrar la mayoria de las cosas de ahi casi a mitad de precio si buscas bien

nawpi

#15 si no tengo ningun amigo a que le interese el gaming,a los demas no se que deciros ami me parece un poco estafa esto de pedir por inet :S

xPipOx

Joder dejadle ir a alternate a comprar lo que le salga de los cojones. De todas formas foro equivocado, Hardware esta a la vuelta.

1
AnTiChRiSt

pcbox

hrdeN

No te sale rentable ir a la tienda al no ser que vivas en Algete o alrededores, además, son unos incompetentes que alucinas. También hablo desde la experiencia.

caganer

No se si os sale a cuenta comprar en online o no, pero si que os quiero indicar que :

Las compras online estan obligadas a aceptar la devolucion en un plazo determinado, por lo que cuando recibiis el material estais en vuestro derecho a devolverlo. Naturalmente en buen estado y los portes son a tu cargo.

En las tiendas os podeis encontrar con que no aceptan devoluciones, incluso hay algunas tiendas que no aceptan devoluciones, pero tambien tienen venta en internet y por ahi las tienen que aceptar xD.

javikkk

Vete a un chino y acabas antes.

nawpi

jaja pero haber mi pregunta es que en que tiendas hay en Madrid no si es mejor comprar por inet o por la tienda xD

Divaka

Actualizate ... El mundo esta comprando por internet , porque sale mas barato y te ahorras tiempo!!! Te lo traen a la puerta de tu casa , que mas quieres?

nawpi

mas barato? menos tiempo? si tardo 15 mins en 1 puto dia en ir y venir de una tienda y lo de los precios iva+seur

Divaka

Que pasa , que en las tiendas fisicas no te cobran IVA o que?

-mito

Qué pesados sois, él ha preguntado nombres de tiendas no si es mejor ir a la tienda o comprarla por internet.

thunder_

Comprar en LAN (tienda física xDD) >>>>>>>>>> comprar en inet

Yo por lo menos soy del que me lo pienso dos veces antes de comprar un producto por lo tanto

tienda fisica > inet

_j0sE_

ves mejor a la tienda e intenta hacer un amigo por el camino...

1
hrdeN

A ver en Madrid antiguamente podías comprar en los big, ahora que yo conozca sólo queda alternate, aunque creo que había una tienda que se llamaba efecto 2000 que vendían alfombrillas, ratones y demás, pero no se si seguirá abierta.

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • hrdeN
  • -mito
  • Divaka
  • nawpi
  • Kamu
  • Porrete