tiendas online tipo 4Frags?

koalas

naxito para ver el precio tienes que preguntar en APP ya que solo ellos pueden verlo xDDD

tu ve a la tienda que seguro que te la ponen mas barata xDD que yo me compre los neckband por 40 euros xaval

Eustakiooo

Estoy con #25

Yo compré en julio del año pasado los icemat en negro por 4frags y aún me siguen yendo genial. Se me partió una pieza de un lado, pero es por las hostias que se ha llevado, sin duda. De todos modos lo pegaba con cola y se quedaba un par de semanas la pieza xd, ahora lo tengo con cinta aislante y como nuevos XD

P.D: Y eso, si me tengo que comprar cascos nuevos, serán otros icemat

koalas

icemat no existe xDD desde que steelseries se llevo el siberia xDDDD

icemat es solo el fabricante no el modelo de los cascos
yo los tengo de icemat en blancos 3años y el fallo que tiene desde 2 meses es el regulador que tengo que apretarle para que no se oiga mal el sonido xDDD fijate si me duran los cascos

20 días después
ToRDeN

joder que bastez.. logitech g5 en 4frags a 48 pavos.. en alternate a 39 :S

S

4Frags >>>>>>> all

Juicyhil21

yo te recomiendo 4frags, he comprado dsde hace muchos años y el unico problema es que una vez tardaron 2 dias de más en traerme una cosa.

Eustakiooo

A mi tardaron casi una semana más tarde en traermelo, y los necesitaba con urgencia, pero no fue por 4Frags, fue por SEUR YeAh, es más, al final ni me lo llevaron tuve que ir a buscarlo xD

Elaith

Pccomponentes sin duda la mas competitiva en precios y ademas son gente seria.

URSS

www.alienware.com
www.pez8.com

NaCh1To

e visto los icemat negros x 38 € en la esl shop

ToRDeN

los de seur sabéis sobre que hora hacen las entregas ? o es totalmente aleatorio ?
lo digo por que me pille unas cosas en 4frags y en teoría llegan hoy pero aquí estoy esperando y mordiéndome las uñas jeje

jadgix

#41 en su mayor parte es aleatorio, yo he llegado a pedir cosas un día por la tarde y tenerlo al día siguiente por la mañana, al mediodía, o a la tarde, solo te queda esperar xD.

brakeR

siendo estas fechas esperate cualquie cosa

ToRDeN

a ver a ver , estoy desesperaito ya jaja

op1o

ami m llego la entre sobre la misma hora k pedi el pedido, pero 2 dias despues claro

ToRDeN

a las 11:10 me mandaron un sms diciendo que venían ya , aun estoy esperando.. que hijos de perra xd

ToRDeN

ea

http://img218.imageshack.us/my.php?image=imagen001qx6.jpg

FraNKzZ

pues yo prefiero 4frags, me llegó el pedido el otro dia, un razer diamondback 3G y venia con el click derecho mal, llamo hoy a 4frags diciendo mi problema y me dicen que envie un e mail a tal direccion, lo envio, me responden y esta tarde ya tena al tio de seur en la puerta para devolver el raton
4frags all!

koalas

joder valla comentarios y 4frags esta en barcelona ?? y no pueden acer mas tienedas fisicas?? SU PUTA********

si compro algo para pc por inext que no se me olvide esta tienda

FraNKzZ

#49 hombre... la verdad es que sale mas rentable para ellos una tienda online que tiendas fisicas, se ahorran el calquiler del local y cosas asi...
pero si, tienes razon, ya podrian tener unas cuantas por ahi xD

gRa-

#27 Estoy contigo , para componentes del pc esta , para chorradas (alformbrillas+ratones+cascos) 4frags aunque es bastante cara hay mucho donde elegir y en la entrega son bastante rapidos @24h .

Todo lo que he pedido ha sido en estas dos y ningún problema hasta ahora :)

MaKYx

ledpc.com

brakeR

Por lo que leo en vuestras ciudades no hay tiendas de informatica que importen algo de gaming o que ? xd Lo digo porque aqui en 40 metros de cale hay unas 7 tiendas con todo tipos de ratoens que en principio estan descatalogados asi como alfombrillas y cascos. Te sale mejor de precio y sin gastos de envio xd

Cher0kee

#53 Pues en mi ciudad solo conozco 1 y no tengo ni idea de si hay mas xDD

St3in3R

#54 BRAKERONELOOOOOOOOL

PD: 4frags > all. Seriedad y rapidez 100%

TNx7

yo pedi un 1.1 el dia 26 de diciembre y aun no me lo han mandado lo de alternate.. es la primera compra que realizo ahi, pero va a ser la ultima

aunque te sajen muchas veces seguire diciendo 4frags>all

koalas

tened en cuenta que estamos de fiestas y para mi es normal la tardanza no ? o soy el unico que opina esto ?

B

#48

A mi me gusta comprar allí por eso, por la post-venta. Por el momento no he visto tienda igual en ese aspecto.

Usuarios habituales

  • koalas
  • FraNKzZ
  • ToRDeN
  • NaCh1To
  • Eustakiooo
  • oOL4sTOo
  • DeFiNiTioN