Time Travel LAN - 2010

N

que se juega en un simulador?

PERO QUE COÑO?

ThisIsNas

Que es una lan ficticia... xD

http://www.cadred.org/News/Article/133600/

enFas1sS

yo creo q no es lan sino q lo acen en memoria de la lan q nunca se llego a acer simplemente xD es mi opinion

Rad1kaL

go Salvo! jajajjaa

horvathzeros

En el partido entre EFGaming y fnatic (13-16 para fnatic):


"mOE wasn't smiling for too long..."

Parece que se están tomando enserio la competición algunos jugadores.

pd: Sí, es por seguir el torneo que les hubiese gustado ver. Aunque sea todo fake xd

niam

entre vg y ancients
16-3 para VG... me ha decepcionado KODIAK :(

1
M

dios esto es el colmo

chech0s

#36 Te enteras de que no es real la lan? xD

pablok

oh dear... una pena lo de kodiak

horvathzeros

La gente en Cadred comentando como si estuvieran viendo el partido, era el objetivo de cadred y la gente lo sigue xd


#darkula escribe:

I cant believe that dumb fuck Airraid just teamkilled 4 people. I mean, how bad can you nade and noscope in 3 seconds time.

then he ends up killing all 5 of VG :S

he killed 9 people in one round. wish he had typed kill in console to get a full 10 kills

Y le responde el mismo jugador de fnatic:

  • AirRaid- escribe:

       [i] my bad. playing on my laptop so its quite hard[/i]

Son curiosidades, a mi me hacen gracia aunque me hayan hecho hacer esta noticia sobre un torneo fake xdd

pd: Jugados hasta ahora:

Ancients [03:16] VeryGames 2008 :: de_nuke :: Sábado 11/12/2010 a las 16:00h

EFG [13:16] fnatic :: de_nuke :: Sábado 11/12/2010 a las 16:00h

EFG [16:05] Ancients :: de_dust2 :: Sábado 11//12/2010 a las 18:00h

fnatic [14:16] VeryGames 2008 :: de_dust2 :: Sábado 11//12/2010 a las 18:00h

SnP_

q paso señores

Unr3al

#40 "he killed 9 people in one round. wish he had typed kill in console to get a full 10 kills"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que coño...

M

Una pregunta, a lo mejor ya esta respondida pero entre tanto lio me e perdido, en que se basan para simular que un equipo gane a otro?

Unr3al

#43 Tiran unos dados...

3
niam

#38 yeah.
#43 me imagino que será por logros y torneos conseguidos y todas esas cosas... por que sino...

sulibAn

Mustang FTW ! xd

Jevan

podrian haber puesto a dumbazo con 4k^ :D

ThisIsNas

#47 Este roster de 4K es el que draftearon a London MiNT no en el que estaba dumbazo.

V1NCHENSO

#36 es muy diferente, el era uno de los mejores, pero antes... no te tienes por que decepcionarte ya que, en sus tiempos, se rió de bastantes equipos tops, cosa que al retirarse y volver, se pensaba que era todo igual, y fue a la inversa.

Pero créeme cuando te digo que no te tienes que decepcionarte, que el fue grande cuando lo tenía que ser.

2
OMeGAA

Fnatic (AirRaid, Blaze, darky, proph, xertion) esto si que era un equipazo.

1
pablok

#50 era un equipazo, pero tenia una bestia negra--> Reason jajaj
#52 recuerdas bien ;)

Yaser

#51

Si mal no recuerdo, la bestia negra, era w1 en su época :O

yaiko

Pero que ha pasado con AirRaid? se ha hecho full y ha matado a los de su equipo?

1 comentario moderado
ECL

fnatic(proph,etc) eran terribles, despues de 1 años de inactividad creo q se juntaron y fueron a jugar algunas lanes durante el verano y les endosaron 16-0 a Rattlesnk y compañia en la final del torneo.

Los q me gustaria volver a ver tambien soin los Vitriolic(helblinde, etc) y los finlandeses esos q jugaron la Xperience 2009 de putisima madre.

Yaser

En verdad faltaría que hubieran puesto a w1 del 2008: JoJo, d4y, SmithzZ, rFlex, L0rdZz, crZ

Imparables..xD

1
wNNNN_

webone, emulate, h2k y nameless, ahí es cuando la scene francesa empezó a arrasar sino recuerdo mal, de ahí salierion los cracks de redline y VG.

2
BudaZ

falta carolina CORE ahi lo dejo

OMeGAA

http://vault.alienwarearena.com/video/fnatic-farewell-volume-1

gontxo_nos

Haber como acaba esto...jijji.

Usuarios habituales

  • MeNcHaCa
  • JgS
  • chech0s
  • Yaser
  • pablok
  • horvathzeros
  • Rad1kaL