Time Travel LAN - 2010

horvathzeros

"Posiblemente sea el evento del año y que si funciona, esperamos que se repita y nos haga disfrutar."

Me hubiese gustado que fuera real pero, por desgracia sólo parece una especie de simuación con los datos de los equipos que se elijan.

Parece que finalmente será todo jugado @ Cadred Land, una especie de juego donde se simularán los resultados. Se partiria de todo lo conseguido por estos equipos para que se generen resultados lo más acertados posibles.

Time Travel Lan o TTL es un torneo en el que participarán 16 equipos, los mejores 16 equipos de la historia. Estos equipos son elegidos por miles de usuarios y la propia organización, lógicamente algún jugador podía aparecer en varios equipos y por ello puede que no veamos a ciertos equipos. Aún así la organización ha permitido que 1 jugador europeo y 1 estadounidense, si se diera el caso, pudiera jugar con 2 equipos.

Los partidos se irán jugando a grupo por día, cada grupo estará formado por 4 equipos y 2 pasarán a Brackets. Los Brackets serán a BO3 y de eliminación directa, por lo que no habrá Losers.

El sábado 11/12/2010 dará comienzo la competición, ese día se disputarán todos los partidos del primer grupo, el Grupo A. Como hemos dicho, cada día se jugarán sólo los partidos de 1 grupo para que los usuarios podamos ver a los distintos equipos en acción.

Los mapas elegidos para la Fase de Grupos son mapas jugados en los distintos paises, los elegidos han sido:

de_nuke (mapa Europeo)
de_dust2 (mapa neutral)
de_russka (mapa Yankee)

Equipos

Finalmente y tras muchas horas de debate, han sido invitados los siguientes 16 equipos. Algunos echaremos en falta a otros equipos pero no era tarea fácil.

01 VeryGames 2008 (krL, mateOo, RpK, shox, SmithZz)
02 Birmingham Salvo (Mangiacapra, RattlesnK, Reality, wEZ, wilzOOO)
03 VeryGames 2010 (Ex6TenZ, NBK, RegnaM, RpK, Shokkk)
04 Dallas Venom (brawwr, Dominator, Mustang, sunman, zid)
05 compLexity Gaming (fRoD, Rambo, Storm, Warden, zet)
06 Reason Gaming (.PhP, GuardiaN, pR, sneix, UN)
07 Fnatic (AirRaid, Blaze, darky, proph, xertion)
08 Team Dynamic (adreN, AZK, Legend, PEX, Steel)
09 Team Pandemic (Griff, Juan, Mustang, n0it, Paradox)
10 EFGaming (clowN, mOE, p0s, r0ckst4r, Warmach1ne)
11 Magnitude (eXce, FeTiSh, jIMMy, orga, rytme)
12 Four Kings (beta, HenryG, Hughsy, jon0o, url)
13 Volt Gaming (maths, nordQvist, olander, tyron, vizzion)
14 mTw (bast1an, flo0, jaNmii, osirisbash, puRit)
15 Insignia Cadre (aNGeldusT, deemi, Eversor, gRiLLi, jonssen)
16 Ancients (akira, Deep, KODIAK, Piki, Sloby)

Playoffs

Fase de Grupos

Partidos de Grupos

Ver partidos

Disfrutad de esta simulación de competición @ Cadred, veremos que equipo se proclama campeón, aunque no tenga gran relevancia.

A medida que vayamos siendo informados de más cosas, intentaremos escribirlas lo más pronto posible.


Enlaces de interés:
Equipos invitados - Cadred
Grupos - Cadred
Ausencias Europeas - Cadred
Ausencias No Europeas - Cadred
Noticia Delay - Cadred

FI?

1
HeNRO

OMG pedazo de lan .. estas que me lo pierdo

aNNFFF

Con gana de ver esas TVs :D

c0b4c

Mangiacapra, cuantos recuerdos... :(

DavidisIzu

Donde se juega? q rabia tener que ir a currar y no verlo en directo :qq:

pd: me falta el mTw de esta ultima temporada de EPS

chech0s

vaya show

mirlo_O

looooooool esto si que es toda la old school junta

pero esta confirmado la asistencia de todos los players? sin espectaculo que puede ser la lan, lo que daria yo por estar por ahi xDDDDD.

donde se hace?

pablok

dios los venom y efgaming FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP

Rad1kaL

Joder no es el dynamic actual??? Queria verles con anger...

horvathzeros

#5, #7 Imaginad si hay poca info, al menos para mí que queria hacer hace unos dias la noticia, que ni en vakarm ( web francesa de coverages del CSS ) han puesto noticia de este evento.

Me resulta extraño y si han sacado a esos 16 equipo es porque todos han confrmado su participación.

Ahora al final de #1 pondré enlaces de los articulos "Ausencias notables @ Cadred", aunque si vais a cadred los vereis fácilmente xd

#11 Yo sigo con la incógnita de todo eso, porque aún no es 28 ni abril que sino... xd

pd: Lo que si me doy cuenta es que mencionan demasiadas veces la palabra LAN para la poca info que han dado :_
pd2: Y viendo ciertos comentarios sigue teniendo pinta más rara.

FeRnAnV

Y esto quien lo paga? que premios hay ? asi de repente en 2 dias lo montan? no me cuadra xD

Rad1kaL

Estoy leyendo las noticias en Cadred....Y aun no me he enterado donde es la lan...

pablok

no se supone que juegan ahora? no ponen tvs

horvathzeros

#12 Tiene pinta de ser una especie de simulacion sobre los equipos, es todo muy raro pero lo sacaron hace unos dias y no encuentro que sean estos dias bromas tipo inocentada :S

Creo que harán algo raro, estadísticas de esos equipos y simularlas a ver quien ganaría xd

Son las 4 y no se sabe nada de las TVs y en comentarios de Cadred dan a entender que ni existirán :x

#16 Estoy deacuerdo, es algo tipo "Nos hubiera gustado" y han creado una especie de LAN ficticia pero tampoco se para que ponen los partidos como si se fueran a jugar, si es un juego suyo que los simulen en el propio post y que no pongan enlaces :_

pablok

es que si no hay tvs, no tiene sentido esta LAN..xD

Rad1kaL

No hay ni una pagina que de informacion del evento este, solo cadred....debe ser algun royo raro suyo...nose.

achenese

yo he leido en un comentario esto:

aXL | 18 minutes ago [2010-12-11 14:46:56]

no sourceTV guys, stream on ESL

ahora, si es verdad y si encontrais el link....

pablok

si dicen algo de la esl dñ.Ñ!

si esto huele a simulación, a la izquiera el resultado de las votaciones.

horvathzeros

#17 Si lees más comentarios verás que ese va con Ironia xd

Insisto, por comentarios dejan ver claramente que es una especie de juego de Cadred. Aunque no entiendo para que poner los matchlinks en la zona de partidos importantes.

Supongo que será todo simulado por ellos.

Haced apuestas a ver quien creeis que gana esta simulación :S

Rad1kaL

"It took some time and a lot of arguing, alcohol and the occasional ingestion of shaman favoured drugs the team behind the Time Travel LAN have finalised their list."

Es una especie de simulación o algo asi, una pena.

Uscita

rpk k va a jugar con los 2 verygames o k?

pablok

pero entonces por que dicen que algunos equipo no pueden asistir? no pueden asistir a ningun a una simulación?

MUUUUUUUUU raro xd

horvathzeros

#22 Por ese tipo de cosas he dudado tanto que al final he hecho la noticia, imagínate.

Pero si hubiera visto todos los comments que he ido viendo mientras la publicaba aquí, la hubiera hecho como curiosidad.

Veia posible que gente que participó en las CGS hubieran gastado pasta en invitar a equipos, gastos pagados durante 5 dias pero la verdad esque ahora mismo eso es utópico.

Ahora en #1 al principio teneis lo que estoy casi seguro que es:

"Posiblemente sea el evento del año y que si funciona, esperamos que se repita y nos haga disfrutar."

Me hubiese gustado que fuera real pero, por desgracia sólo parece una especie de simuación con los datos de los equipos que se elijan.

Parece que finalmente será todo jugado @ Cadred Land, una especie de juego donde se simularán los resultados. Se partiria de todo lo conseguido por estos equipos para que se generen resultados lo más acertados posibles.

Nueva noticia @ Cadred sobre DELAYS del torneo:

http://www.cadred.org/News/Article/133744/

como podeis ver, comentarios muy de coña que muestran que este es un torneo fake.

chanS

y xq coño hacen eso?

ADRiETiZOR

#24 Se aburriran..

1
Yaser

Edit: mierda, entonces todo es fake? o sea no se juega? o como va la cosa?

horvathzeros

#26 Se juega en un simulador, 3-16 para VG 2008

pablok

JAJAJAJ, vaya panda los de cadred... me parece un poco tonteria esto

4
quickkk

VG 2008

pd: vaya gilipollez

2
mirlo_O

...

me quede con las ganas

3

Usuarios habituales

  • MeNcHaCa
  • JgS
  • chech0s
  • Yaser
  • pablok
  • horvathzeros
  • Rad1kaL