Tips and tricks sobre la CP

Affinity

Buenas a todos, como hoy tengo poco trabajo me he decidido a poner una serie de consejos q creo os iran bien a la hora de hacer la maleta y esas cosas xa los q sea vuestra primera campus, xD

  • No os lleveis ventiladores, alli cn el aire acondicionado hace un frio del cagarse (el año pasado me resfrie, en serio)

  • Si hay alguno q no usa alfombrilla, ya esta tardando, la mesas son de un tipo de madera poco conocido, la madera-lija :)

  • No os dejeis la chanclas, son basicas para duxarse, sino cogereis mas de 63 tipos de hongos.

  • Aconsejo cambiar la silla x una del carrefour de terraza (5 leuris) + cojin (2 leuris). Son la peste de incomodas y bajas.

  • Sobre las tiendas de campaña, no tengais miedo x el calor xq en el parking donde se montan las tiendas tb hay aire, yo dormia tapado con toalla del rasca q metia, jeje.

  • Lo mejor para dormir es un colchon hinchable tipo "restform" del teletienda. En cualquier gran superficie podeis encontrar las variantes chinas/coreanas/taiwanesas de este (ikt y yo nos lo pillamos alli y aun siento las miradas de envidia sobre mi, XD). Eso si, te dejas 1 pulmon pa hincharlo.

  • Si has optado x el colchon, su mejor complemento es la tienda de campaña del decathlon que se tira al aire y se abre, OMG! (putos coreanos no se como lo hacen) Sale x unos 30 euris. La tienda en si no es muy grande, 1 persona y mas es forzar, xo como dormiras fuera en el colchon, xa guardar tu bolsa con la ropa y eso va de luji.

  • A la hora de cargar el coche: No os flipeis!!! Los pcs + monitores (aunq sean LCD) + perifericos, ocupan mucho!! Si a eso le sumas la bolsa de ropa y demas cosas, flipareis. Ejemplo: en un coche pequeño (polo, ibiza, 206...) 2 personas van bastante justas y 3 tienes q hacer malabarismos (ya me veo al mirl0 atau con una cuerda al coche y encima de 1 patinete, jajaja)

  • Por si no lo sabeis el parking del recinto no es gratis!!! El año pasado costaba 100-120 euros x toda la semana. Y aparcar fuera no es muy facil q digamos; se puede, xo a veces cuesta encontrar sitio.

  • Si sois un poco escrupolosos con el tema de la higiene personal (yo si lo soy) procurar ver mas o menos a q hora limpian las duchas y ducharos justo cuando acaben. Depende a q horas te encuentras un nivel de matorrales de vello pubico y mocos pegaus y demas q dan ganas de potar, va muy en serio.

Asi a bote pronto, eso es lo q he pensado q os podria ir bien, si me acuedo de mas cosas "importantes" ya ire editando. Si alguno de los "veteranos" quiere añadir algo, pues perfecto.

Gl a todos y nos vemos en nada!

DaDaW

ole ese affi, eso si k ma ayudao :D, y sobre lo de k te dejas un pulmon, entre todos los k tenemos cama hinchable podiamos comprar un hinchador , k son 5 lerus, 1 € por cada y ale... XD, lo alkilamos y lo amortizamos luego :P .

Kul

que follon :S Dadau ya kea 1 dia :D y estamos ya en valencia ^^

Ren0

LLevaos papel pal baño , q seguro q llegais y no hay ( y os teneis q limpiar cn la alfombrilla del raton )

Destornilladores para desmontar el pc ( nunca se os a estropeao , xo llegara la campus y se escacharrara )

uNN
  • Los baños la verdad q estan mu bien ... suelen limpiarlos cada poco tiempo y siempre hay papel y demas ... aunq nunca es malo tenerlo tu
  • tener algo de pelas sueltas ... ya q el agua valencia xDD creo q no es mu wena y alli hay makinas y algun barecito .. SIN ALCOL xDDD :_( pero weno puedes comprar cosas durante el dia y x la noxe solo las makinas y el TELEPIZZA nose si este año estara ... ( affi y yo semos socios con Sobri y demas xDDD )

  • q mas decir nos os preocupeis x el tema de robos .. ya q esta todo mu mu controlado y noa ce falta q al iros a dormir os lleveis los perifericos y esas cosas aunq weno el movil y cosas asi es aconsejable no dejarlo encima de la mesa si te vas ...

q mas decir .... esq asi del tiron no me acuerdo de muxo ... pero weno como veterano si alguno tiene alguna duda entre affi y yo intentaremos solucionarlar aunq la web de la campus ta mu bien y pone todo :)

y weno aunq este repetido CONSEJO MAS IMPORTATE !!! compraros unas sillas o traer la vuestra de casa xq es imposible tar hay 4 horas sin q se te kede el culo cuadrao aparte de dolores de espalda ... etc etc y para los q son algo grandes .. xDDDD vereis ^^ xDDD

weno un saludito y nos vamos alli en poco dias ^^

sTrm

Quien me invita a una silla de despach0 para meter mi gran culo? ajeeaj.

que asco como lo cuenta el affi lo de los baños,matojos de pelos con mocos JAJa.

holayakedan3dias o.O

Me parece que me voy a llevar 20 euros pa la comida... me comprare con el oMG pan y chope to los dias. j3,dieta mediterranea .

S

sin Affi no? jajaja

dZ

sin s0rt k teneis >_> , a lo mejor me paso a mirar el pabellon y hacer budú xd-

EipoX

Hay articulos para manc0s?

Sir_CANON

Yo me pillao una cama tipo "Resform" k llelva hinchador por 18€.

lumpyyy

xq no comprais 1 cama entre 5 y vais dormiendo 4.8 h al dia y ya ta :D

DrayK

saveis que no vais a dormir xD! >.<

borjiuS

ya he terminado de exar el desayuno con tu comentario de las duchas. Gracias :)

israymonica

Exagerado affi el año paso costo 60€ to la semana el parkin,otra cosa el año pasado rompieron ventanillas por aparcar fuera,a si q vosotros sabreis....
Lo del aire va en serio yo tambien me tuve q tapar con la toalla ace frio incluso arriba conb 5500 pc`s encendios.
Si veis un tio con una trompeta correr!!!!!!!!!!(es broma)
Lo de lo de lso baños es cierto ay gente q limpia a todas oras casi por lo menos eso es lo q vi yo el año pasao pero mejor duxarte en una limpia :).
Las sillas son las del alcampo negras de 4 euros aconsejo silla de terraza del carrefour y un flotador lo minimo el cojin acaba plano al cabo de 3 dias.
El colxon es verda pero si no te llega el presupuesto con una colxoneta de playa llega xDDDDDD
Eso se basa en mi experiencia.Un saludo y solo qedan 4 dias!!!!!!!!

uNN

claro q hayq dormir pero ..............
mas de uno cuando duerma se va levantar con 1 bigote de pelo q no es suyo xDDDDDDDDDDDDD

-JacKkK-

Perdonar que os diga, pero lo del Parking me parece una pequeña estafa, lo mas probable es que la org no tenga nada que ver con las tarifas, y sea una empresa que no tenga nada que ver con la campus la que las imponga, pero si hacéis una comparativa con euskal, en euskal te cobran 6€ cada vez que sacas el coche, eso quiere decir que si no lo sacas en toda la party pagas 6€.

De 60€ a 6€ hay un trecho....
Opino que os deberíais de organizar y quejaros.. Es totalmente abusivo

Salu2

EipoX

direis lo que quieras de los perifericos... pero mi g5 duerme conmigo to las noches...es de lo mas caro que tengo y mas facil de sisar que hay...

EDITO:no soy veterano.. pero cabria en cabeza humana de acer una lista con todo lo que te llevas...no me gustaria que alguien se quedara mi camiseta friki de.....Tienes miedo de un manco?

Aphex

Buenos consejos, sí señor..algo de compañerismo en esta nuestra comunidad.

Eipox..en serio eres un coñazo, todo el puto día repitiendo que te faltan 3 dedos....ya cansas. Ahora abro el paraguas y llámame insensible y lo que te de la gana...pero revisa tus post..si no pones en todos lo de tu mano o haces algun comentario no te quedas agusto...

Saludos

Li0nheart

En MLP05 hubo algun que otro robo.

A mi personalmente no, solo llevaba los cascos que tenian algo de valor y no ocurrio nada.

Los monitores si no son tft... al llevarlos al puesto de mando os agotará 1 poco.
Nada mas llegar puede que no os funcione la red asi que tranquilidad xDD.
Bajaros el programa que se utiliza en la campus para el traspaso de ficheros.
Ducharos, es muy desagradable que te pase por al lado un gordinflón que apesta.
Hay gente que llevara la camisa de la campus 14 dias seguidos xDD

Si dormís en comunidad poneros una pinza en la nariz o algo no se xDD

aKe

Sobretodo, no dejar el coche en el parking, seguramente x la noche ocurra algo misterioso cn botellas, y no me kiero hacer responsable de nada.

Affinity

Ajajajaajajaja!!! sin aKe! Tiene razon a veces, pueden ocurrir cosas en la noche que escapan a la razón....

Salu2!

P.D: sobre lo q dice lionheart del programa de descargas, se refiere al DC (direct connect). Se trata de un programa de descargas tipo emule (con buscador) para entornos LAN. Para empezar a usarlo tienes q compartir como minimo 10 GB, xo no seais rancios y compartir todo!!! (al tener esa conex tan bestia en un momento se comparte todo). Una vez configurado y compartido, pues vas buscando lo que quieres y el DC busca en todos los pc's de la campus. Alguno pensara: seguro q no encuentras nada de lo q buscas.... NO! si lo pensais bien, q archivo puede faltar entre los 5500 pcs q habra en la campus? xD Sobre las velocidades de descarga por ARCHIVO...minimo unos 500kb y maximo 12-14 MB x segundo!! Casi todas las peliculas me tardaban unos 50 SEGUNDOS o 1 minuto en descargarse, juegos en 3-4 minutos...

EipoX

Mama mia! esto me supera yo creo......pelis en 50 secs y juegos en 3-4 mins? T_T hoy no duermo.....

PD: Aphex es que toy enamorao de mi mismo... eso es malo?

uNN

#20

no tengo palabras para contestar lo q as puesto pero ....... sabes q eres mi idolo xDDDDDD
este año volvemos a inagurar el parking? xDDDDD xDDDDDDD kien no corra expulsado de la campus xDDDDDDD

P.D : tengo q cojer mas pegatinas xDDD ^^

S

AFFIIIIIIIIIIIIIII X FAVOR CONSIGEEE 1 COXEEEEEEEE XDDDDDD

a q me kedo en bcn :_ ...

YoNkY00

Al justo le robaron el la RLP06 los periferikos 2 min antes de la final LOL!!!!!! sin putada....

S

JOASJOASJOASJOASJOASJOASJOASJOAS

AFFI 1 COXEEEE XD

pello

el rollo de papel del water está bastante cotizado ^, quizás los primeros dias quede. pero después ... xDD

EipoX

me veo a tol mundo con el estomago calentito de tanto mierda que nos meteremos pal cuerpo.. unas diarreas......uf uf no lo pienso mejor xD

ddtbatusay

Suena a puta carcel

xD Me se de uno que va ir a pata jajajaja

S

joasjoasjoasjaosjoasjoajsoasjo :____

Usuarios habituales

  • SkZN1
  • uNN
  • EipoX
  • Affinity
  • aKe
  • Li0nheart
  • borjiuS