Tomás 'WT' Herout unbanned

LinkinMark

#30 pero si dabas toda la pena diciendo cuon 2 años y tal , no ves que te odia todo dios?

enGine

Bueno, ami me parece el bind una tonteria y mas un jugador que en LAN da , era de esperar que se lo quitaran a todos, es muy fuerte un semejante bind de esos 2 años banned

PD Tragaros las palabras los que insultabais y criticabais a goked, cristofer y mas españoles.

Sinso

El problema es que no se puede demostrar que los que lo tienen en la cfg lo usen o no, porque si fuera la 1º ,2 años me parecen casi poco.

Uscita

Bueno bueno, estais aki k parece que ya no pasa nada, y k les kitan todos los psuntos.

Señores que aun les dejan con 6 puntos, y ese comando sigue siendo ilegal, lo unico k han echo ha sido rebajar la dureza de la sancion. Cosa logica por otro lado, y mas en gente como cristopher o WT k se pasan en LAN.

Pero que ese comando sigue siendo ilegal, y sigue siendo sancionable el mero echo de tenerlo, que esque estais hablando como si ya ese comando fuera legal.

S

#33 +1

Mucho beso negro veo yo

Dralions

#31 Haz una lista de ellos y luego métetela por el culo.

#34 Obviamnete no iban a dejar como legal el comando, y ni mucho menos retirar los pps de golpe...

Unr3al

#33 en la demo in-eyes se veria...

buky

en la demo in eyes no se ve una mierda si se queda quieto antes de usarlo y se mantiene ahí hasta que se pasa el lagazo, con lo que si hay lagazo, no puedes verlo.

Y por cierto en la demo, tú al verlo te cegarás con lo que o te buscas la vida, o tampoco lo puedes ver muchas veces xD.

wNNNN_

Como Messi a demostrado ser el mejor del mundo, si da positivo por doping, "NO PROBLEM", sin doparse ya funde, rebajarle la sancion.
Ami me da igual, que sancionen o que dejen de sancionar, pero no seamos hipócritas plz, ya que si hay una norma, hay que cumplirla, y aunque des en LAN eso no te da derecho a mofarte de los demas usando binds ilegales.
Aparte de que me parece absurdo cargarse cuando a uno no le hace falta.
Y creo yo que: ¿ El WT este no tendra pasta para comprarse otro pc y no tener que usar el bind ?.
Ami no me gusta que me engañen y luego encima me pongan escusas.

Li0nheart

Bueno y a los que se les pilla con wh en el pc.
¿Son o no son chetos? Xq tampoco se puede demostrar si lo han usado o no.

Creo que Eirene actuaba siencuentra cheat, cheto cazado.

Unr3al

#38 al darte un tirón la parte del HUD de la derecha (las armas que llevas) sale de nuevo, asi que con eso ya sabes si ha usado el comando.

Y hay formas de no cegarte viendo la demo, seguro que también sabes alguna :)

goked

Vaya vaya, dralions, mucho insultar a la gente y reirte de los demás y aquí el que no corre vuela.

Aequitas de DrN aka dralions el defensor de la justicia. -> http://img291.imageshack.us/img291/9572/drnzc6.jpg

spoiler

A ver si antes de criticar a la gente por algo no lo haces tú ;)

-tarkens-

JAJAJAJAJA y es admin de no se que liga, weno dirá que lo probo y se le olvido kitarlo xD

K

#42 popopowned?

daNi77

#42

Lo grave además de ir de listo/vacilar, ser lameculos y ser un mocoso llorón, es que se carga y el p4k0 es un manco de cuidado. xD

LinkinMark

CHOS AWITA DE COCO

sin owned que te han hecho , ahí te baneen 2 años y no te acepten el essay hàhá

chunite

La verdad es que tiene delito el tema xddd

Rad1kaL

AI ai perdonando a los que hacen trampas....si esque la gente es imbecil.

#34 y como en LAN meten que en inet hagan lo que quieran no??? Parece mentira que alguno lleve jugando tanto tiempo.

KaplaN1

bind "ALT" noclip

gg.

Dralions

¿Y? Al monitorizar Aequitas lo que hace es chequear automáticamente todas las configuraciones que guardes en tu carpeta, y si te fijas un poco más, verás que ése no es mi autoexec, así que descuida.

#44 Popopono.

#45 ¿Pero cómo no te voy a vacilar con lo estúpido que eres? Ni me cargo, ni lamo culos, ni lloro como tú, descuida.

#46 Huy sí, ¿dos años? Cinco xDDD

LinkinMark

CU!

ViSS

#50 wenas

Dralions

#50 Te he dicho que no es mi autoexec, ya he mandado soporte, descuida ;)

#52 ¿Qué tal?

LinkinMark

#53 yo con 0 pps y tú?

KaplaN1

que me han dicho que aunque no te ciegues te hace hasta Payton :/

SiuL-

Dralions

#56 ¿Algún problema con ese comentario?

#55 What?

LinkinMark

esque eso te pasa por soltarla tu antes :S

si no hubieras soltado mierda , te hubiera caido mierda , pero no tanta ^^

G_G

Dralions

#58 ¿Soltar mierda? Me la suda lo que digas, sinceramente, pero con la boquita cerrada estarías más... Serías más majo xd. Vuelve a tu cueva a hacer cutre-webs con webspell.

#60 Claro, ha llegado el imbécil de turno reportando, y los incompetentes de la ESL -por muy estrictos que intenten ser- me han puesto los pps, pero ya te he dicho que he mandado soporte. No era mi autoexec ni ejecuté la config durante el partido, de lo contrario se vería reflejado en mi archivo de Aequitas.

LinkinMark

Aver , lo mas seguro es que tengas la CFG del pinpin del WT este en tu carpeta CFG , con eso ya basta para banearte , porque el aequitas hace un scaner de la carpeta CFG :S

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Unr3al
  • goked
  • -tarkens-
  • KaplaN1
  • LinkinMark
  • chunite