Tomás 'WT' Herout unbanned

diib

Ha resultado hoy que ESL ha quitado la prohibición del dos año que había sido colocada sobre Tomás "WT" Herout en octubre.

Después de dos meses largos de apelación de su dirección en el Juego de Razón y de Paul "ReDeYe" Chaloner, la liga a base de Alemán finalmente ha volcado su decisión original de dar al jugador 10 puntos de castigo que durarían durante dos años, más bien castigándolo con 6 puntos que duran sólo tres meses, permitiéndole para seguir jugando con el efecto inmediato.

La prohibición ocurrió cuando fue descubierto que el "WT" tenía "snd_restart" como un atar en su config, un comando que puede ser usado como un removedor de destello ineficaz, pero también es usado por muchos jugadores resolver sus publicaciones de tarjeta de sonido.

Estas noticias vienen sólo un día después Cadred publicó esta semana " la Esquina de la Nueva d ", una columna criticando la prohibición y los motivos detrás de ello.

El Gerente de Juego de razón Ben Dalloway ha sido detrás de su jugador toda la manera, y ha dicho a Cadred:

Una prohibición de un dos año para una ofensa que no podía ser probada era totalmente ilógica. Tomas se ha probado como un jugador superior en el LAN muchas veces, y estoy muy contento para él que esta prohibición va a más por atormentándolo.

Tomás "WT" Herout fue relevado para enterarse de la solución:

Soy realmente alegre que esto fue solucionado de algún modo. No conozco quien lo hizo, pero ellos hicieron el gran trabajo. conozco de mis experiencias pasadas en dirigiendo ESL admins se parece a la acción de dirigirse a la pared.

Marek. "Php" KADEK, líder del equipo, dijo:

Soy muy feliz que de algún modo ESL recobró su juicio y redujo el castigo de WT's. Me gustaría decir gracias a cada uno quien nos ayudó y quien estaba de pie detrás de nosotros, dirigiendo admins e intentando solucionar esto. Sé que el WT no es inocente, él hizo un error, y él es castigado por 6pps para ello ahora, que está correcto en mi oppinion.

No es aún claro si habrá una clarificación en las reglas para esta ofensa, o si esta decisión será reflejada para otros jugadores quien fueron encontrados para tener el mismo ata en su configs, pero estaremos seguros mantenerle puestos al día cuando podemos conseguir una declaración oficial de ESL.

Traducion por google.

Perfil ESL: http://www.esl.eu/eu/css/ems/season3/groupstage/player/1570514/

Fuente: http://www.cadred.org/News/Article/46090/

EDITADO POR OTRO TRADUCTOR.

FeRnAnV

Esto es un facepalm a la gente que insultaba a cristofer por estas razones

Unr3al

Casi que se entiende mejor en inglés :_D

Era de esperar, como es pr0 y mata en LAN, pues nada, habrá que fiarse de él.

miLo_

triste

a partir de ahora cualquiera que diga que ese comando prohibido para arreglar su tarjeta de sonido que? unban?

no se yo, unas reglas para unos y otras reglas para otros... mmmm...

en mi opinion, o se cambia la regla para todos o pffff

diib

si alguien quiere traducirlo bien ai tiene la fuente.

A cristofer lo banearon 30 dias por el mismo comando en cambio a WT 2 años, yo creo que ya era hora de quitarselo.

HaZuKi

#5 CristOfer tiene 2 años de BAN igual que WT. El blockeo de un mes, es tan sólo una preventiva para que un jugador no vuelva a ganar Penalty Points (PPS).

La ESL te blockea apartir de 12 PPS, y siendo cheating te meten 12 PPS de golpe que tienen de duración dos años, por lo tanto cuenta congelada/baneada durante ese tiempo.

Esto que han hecho con WT, lo harán con CristOfer, lo malo que Cristo tiene mas PPS de otras cosas, pero si le reducen la pena a 6 pps, el día 17 de enero puede volver a jugar.

JackSparow

nadie se lo hubiera imaginado

?

DuMbaS

han hecho bien

chunite

A mi me parece perfecto siempre y cuando mantengan el mismo criterio con todos aquellos que hayan utilizado dicho comando...

Suerte cristofer y goked, si se lo han rebajado a WT a vosotros tambien os lo rebajaran :)

dem0nic

reason ya respira bn...

thunder_

#1 que traductor has usado por dios, pero que mal se lee...

suerte CristOfer

G

Habra seguido eso de la rehabilitacion de chetos que te quitan 6 puntos si sigues las normas y es lo que ha pasado aqui le han quitado seis puntos, que cualquiera puede hacer, de todas maneras 2 años era un poco excesivo.

A la ESL le importa -1 que sea bueno en LAN, han baneado a jugadores contrastados en LAN como sally de Virtus.Pro y otro de cs 1.6 en las EPS alemanas pero esto era por algo grave ya que modificaron aequitas.

dnnsz

''Estoy muy feliz que de alguna manera el abandono escolar llegó a sus sentidos''

ajajajajaa se pasa el traductor.

si daba en lan i en inet es logico pero vamos, no se, S:

-tarkens-

Tambien se lo deberian quitar a goked, y algun otro q vi con el ban

bbznshOw

un error lo tiene cualquiera

B

Supongo que a los que han sido baneados como CristOfer se les rebajarán los pps, pero a partir de ahora, los que les pase lo mismo, ¿ Serán baneados ? cuenta como cheat según las normas.

EDIT: Los pps de Cristofer ya están en 6 por el comando. Aún así tiene 15
EDIT2: ¿Y a GokeD se los dejan en 12? En fin

horvathzeros

Si se tenian q hacer la trusted level 3 y al WT no se la han hecho hacer, el goked se ahorrara hacerla xD

la verdad esq si hubieran usado el comando, no seria justo q se la kitaran pero si han hecho el essay de arrrepentimiento y se lo kitan... pos hf xD

Goked libre! tampoco no esq jugara mucho xD

yaiko

Hay bastante gente que tuvo ese error o que lo probo por curiosidad y ha sido baneada, creo que deben ser justos con todos.

LinkinMark

a goked le aceptaron el essay :S

goked

Para que me quiten los puntos tengo que sacar trusted 3. toy en ello :º|

K

Liberte pour goked!

Dralions

#20 Estabas mejor con los pps.

#23 Huy sí, eso debe de ser xd...

goked

#22, sí, es una pena que te tengas que comer todas tus palabras e insultos, suele pasar por ser un...
ah sí, bocazas. (y no sólo me refiero a lo que me has dicho a mí, si no las barbaridades que también llegas a decir contra cristofer y alguno más por irc :P)

p.d.: Trusted 2 y 3 se sacan de una manera más rápida o también has de esperar un tiempo a que te llegue una tarjeta?:l (No sé por qué yo debo sacar el trusted y WT no xD pero bueno mejor que nada esto. (: )

JuShTo

CristOferT unbanned :)

Temblad!!!!!! mUAhHAHAhHA :P

S

eske no tenia sentido que tendrian ban de 2 años...

chunite

#22 el lvl 2 es meter tu dni en la web (10 segundos) el lvl 3 es hacer la peticion, que te contesten (creo que no tarda) y luego enviar una fotocopia de tu dni a alemania.

Suerte :D

R

EL PRINCIPIO DEL FIN :D

StarWrath

Trusted lvl 3, jajajajajaja

No hay que enviar tambien todas las demos de todos los partidos que hagas y demas? xd

Aguiluxo

Lo de siempre, gL

Dralions

#26 Gracias ^^ Lo probaré.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Unr3al
  • goked
  • -tarkens-
  • KaplaN1
  • LinkinMark
  • chunite