¿Tontos por no cargarnos?

skela

Son solo el 9% xD

FuRyMarquez

Me parece patético.

CrYyS

Tontos los que se cargan, se gastan dinero en comprarse el juego, se gastan dinero en tener cheats, luego los pillan y nos reimos todos :D

Yo me siento muy bien sin chetos, y mejor me siento cuando ganamos a un equipo que sabemos que alguno se carga.

R4zi3l

#29

La logística necesaria para banear cheaters es descomunal eagle_, lo sabré yo que en mi breve paso por Eirene (lo siento por dejaros tirados) vi que era matemáticamente imposible tramitar las acusaciones de servidores en España.

En partidos en toda Europa, a no ser que instauren la categoría profesional de "Demo viewer" nadie va a perder las tropecientas horas en visualizar demos y demos. No digo nada ya de los amiwismos dentro de las organizaciones...

Así que realmente lo mismo no es falta de mano dura sino falta de horas al dia, motivación, posible habilidad e imposibilidad logística de tramitar todas las quejas. Seguro que el 75/80% son cry's sin fundamento.

Así pues quedan dos salidas:
1) Ajo y agua (typical it's a game).
2) Formar una liga con admins profesionales que pasen 8h al día investigando demos y quejas.

Y aún con la 2 habrán falsos positivos y blatants que pasarán desapercibidos.

No hay solución alguna. Este juego está en el estado que está por la gente y si no eliminas esa variable siempre habrán las mismas quejas.

kyuZok

Si no vais a pisar una LAN en vuestra vida, queréis reíros de la gente un rato y os desvivís por estar en lo más alto de un juego. Si, cargaros.

Si por contra solo queréis disfrutar de él cual hobby, no, no os carguéis.

Y si vais a pisar una LAN en algún momento de vuestra vida, no, tampoco, porque si lo hacéis tened por seguro que se os van a reír/mofar en la cara, os van a humillar y hasta os arriesgáis a que os partan la cara.

chanS

nos quejamos de los chetos pero luego los ''pillan'', la esl se acojona y gente conocida por poner 1 ejemplo como hazuk1 piensa k no llevan chetos y no es por meterme con hazuk1 eh pero pienso que si todos nos pusieramos contra ellos las cosas irian mejor y que si pensamos que es normal tener esos reflejos y tener tanta inspiración divina pues nuse man..

demonaZo

al final pago 20€ por ponerme chetos con la satifaccion que te llevas cuando te dicen cheto sin tenerlo o cuando ganas a alguien y sabes que uno de su equipo va cargado xddd,pero bueno aun asi hay veces que en ligas europea ladder los tios se cantean y la ESL no hace nada... pero que le vamos a hacer,esto no es como el futbol CR9 contra el mundo... aqui 1 contra la ESL no es nadie...

mecmec

A mi me parece muy triste gastarse 15-20 euros al mes para intentar vencer un complejo de inferioridad.

aimex

nose pero esto ala esl se la sopla si siguen ganando dinero les da igual esto va seguir asi de todas formas asi k...

kiwAzo

felicidades somos tontos

1 comentario moderado
Gelr4m

Prefiero el cheat de toda la vida, que es igual de efectivo y no pagas nada, además ni lo detectan en ESL.

No pago por un servidor, voy a pagar por un cheat.

B

pues yo me cargo , FerK también y seguimos siendo malísimos

ciza

#36 es que hay que estar seguro para acusar a alguien porque puede acabar baneado sin llevar nada... de hecho hay cosas que simplemente pueden ser suerte / prefire / habilidad ...

kilycss

Tontos son los que compran los chetos para cargarse sabiendo que no van a ganar nada. Son 20€ al mes o los que sean a la basura y todo por parecer bueno en internet. Si luego ahi ya torneos online que dan dinero ya es otra cosa pero bueno.

#46 :$

1 comentario moderado
ferk

#46 , se carga

¿En serio los chetos valen 20-30 euros al mes? ¿La gente está loca o qué coño pasa aquí, encima para un juego como CSS que competitivamente es una mierda?

eagLe__

#47

"¿En serio los chetos valen 20-30 euros al mes? ¿La gente está loca o qué coño pasa aquí, encima para un juego como CSS que competitivamente es una mierda? "

A mi por decir eso hace años me bloqueaban :@, 1.6 ftw

p0Lo

enfin esque ya es para reirse, tendriamos que reirnos en la cara de las personas que se dejen 20€ al mes y no hay mas. 240€ al año , los del x22 se estan forrando!

skela

#36 ...y no puede ser que alguien con mucho mas nivel que tu , experiencia jugnado CON y CONTRA gente de alto nivel sepa si es que tubo el dia o simplemente lllevaba chetos?, y con todo el respeto.. te crees que sabes mas que él ? es como si te pones a cuestionar que del bosque no tiene ni idea de hace alineaciones y piensas que tu lo harias mejor xD.

1 comentario moderado
exon1

Llevo jugando al counter desde el año 2000 (y 2002 desde casa), ahora sólo juego al CSS. No utilizo chetos (aunque los probe hace 4 años en un nosteam), soy "normal" (normal tirando para buenillo) y prefiero seguir mejorando a mi ritmo.
Algunas veces me echo unas risas mirando las demos de algunos contrincantes con el mat_wireframe.

B

''exon1, 17 años''
juegas desde el 2000, con 7 años? o.O dios xD que pequeñito .

KaplaN1

soy "normal" (normal tirando para buenillo)

Normal, jugando desde los 7 años debes de ser lo mas basto del sourse.

exon1

18 años ya xD
Y sí, jugaba en casa de mi vecino al counter y TF cuando salió, no sabía apuntar pero eh... ¿con 8 años que esperas? xD

1 comentario moderado
M

#50 Los que llevamos un porron de años en el Css (tu eres uno de ellos SKeLa) sabemos de lo que hablamos y me parece absurdo que tu digas eso con el tiempo que llevas precisamente con los años se gana experiencia y se juega cada vez con mas logica yo es muy raro que me queje de un tio que tenga super aim (a no ser que meta 5 cascos cada ronda o te atraviese toda superficie posible) yo siempre que me he quejado es por la gente que sale apuntando/disparando a sitios que no tienen el menor sentido y que usando la coherencia y la logica es sumamente improbable que de buenas te salgan apuntando al sitio "X" donde estes y esas son las autenticas cantadas de wh no el que se sobra en aim y luego muchos declaran siempre bajo el mismo pretexto "no es que yo siempre salgo mirando ahi" en defeinitiva los que llevamos tiempo en esto sabemos y mas de uno me dara la razon en lo que he dicho.

1-Matar atraves de humos es posible yo a veces inexplicablemente veo a la gente atraves (la sombra) sin estar metido dentro del humo.

2-Matar ciego tambien es posible usas la logica y calculas el tiempo que tardara la persona en asomar (cuantos no hemos matado mas de una vez al tipico que te tira la flash y dejando la mirilla puesta de la awp con la pantalla totalmente en blanco le hemos soltado el tiro?)

3-Matar dando mochas increibles dentro de unos minimos de aim en cada jugador (obviamente estoy hablando de jugadores que tengan manos) se puede tener un dia redondo y que te salga todo en un combinado de tu aim + factor suerte en determinadas ocasiones.

4-Atravesar segun que lugares aunque el source no ofrezca la jugabilidad que ofrece la 1.6 tambien es posible matar atravesando en segun que superficies a todos nos gusta matar atravesando y muchos disparamos a sitios que pensamos que normalmente puede haber alguien colocado esperando y tener la suerte de acertar otra cosa muy distinta es lo que ha comentado ciza ejemplo de dust2 atravesando de T con awp antes de asomar = CHEAT.

#57 Puede ser que asi sea y que me haya equivocado en un calenton como nos puede pasar a cualquiera acaso te lo he negado? lo que me estoy refiriendo es que tengo fama de muy acusador de cheats y por desgracia en este juego se carga mas gente de la que pensais y como he expuesto ahi arriba si me quejo de alguien generalmente es por el hecho de salir apuntando o disparando a sitios incoherentes no porque menganito de mochas como limones o se ciegue -15 ahora lo facil es decir que yo soy el lloron acusador siempre xD

EDIT: Y puesto que hablas de UK no nos acordamos ya del caso de FrankstaH? Jugador de UK muy conocido que se le "cazo" usando ventrilo.exe/aimbot en aquel famoso partido contra GERMANY en inferno creo que era como he dicho antes yo soy el cryier xD pero cada vez mas frecuentemente en este juego no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Unr3al

Si al menos te ganas la vida o ganas una cantidad considerable lo veria algo más lógico (aunque seguiria estando en contra, por supuesto), pero pagar por chetos para jugar por inet y no ganar nada es de retrasados, aunque si asi duermen mejor, asi les irá en la vida.

ciza

#57 milkan por favor... anda que no habras llamado cheto a gente que luego resulto no serlo

y lo de atravesar a la derecha tb lo vi en una demo de una EPS UK creo, pero le salio una ronda y con autonoob, no con awp... asi que tampoco es cheat siempre

Freeza

lo que dice eagle lo corroboro, sin ir mas lejos, hace cosa de 1 mes nos toco en un autochallenger de 2on2 a unos pives que tenian 7 o 8 medallitas de aim hg /aim etc etc cada uno, con nose cuantos puntos y tal, bueno pues, uno de los pives, 20/1 todo ones y donde te escondieras te piyaba, mira que los mapas son grandes y tienes mil posis, pues el notas siempre te encontraba, total, timetable, y ale +2 chetos pal piso; con esto quiero decir que no se puede fiar uno ni de su sombra, esta demostrado que hasta la ESL y los pives estos con 50 medallitas se cargan y los aequitas normales.

PD: Cheats recientes españoles, el tipo este xPlash que no lo cojieron para la EMS porque tenia cara de carton de lexe...

En conclusion , scene tanto europeo como españalo @ inet is FAIL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • wNNNN_
  • BaZzoKa
  • deserT14
  • Barbaryta
  • exon1
  • ciza