¿Tontos por no cargarnos?

N

Doy fe de lo que dice el gnomo JEAJOJ

#90 JAJAjaJAjaJAjaJAjajAjajAJjaJAj

Si bueno rushea en cssmixes y se los hace que bueno el SMaSheR oIStEeEe yAy0

chocolatada

No nvidia tu no eres tonto

ferk

Ya habéis leido a J40, no quiero tener que sacar el látigo que llevo una época tranquilita.

1 comentario moderado
O

Eso explica los nu3v0s t4l3nt0s que os salen en la scene de CSS cada mes.

1
B

xDDD, Eagle, me conoces lo suficiente como para decir que cualquiera se puede poner primero, me has visto jugar?, ahi queda la cuestion

C

yo dejo el css tio otro cheto me e encontrao oy en 1on1 esl DEW

B

Cárgate Eagle.

ferk

#97 dew.

Ya sabéis lo que hay con los 1on1...

#100 solo hace falta mirar páginas más atrás.

exon1

#99 ¿Por qué tiene tantas quejas el 1v1 de la ESL?
(Yo sólo he jugado 2v2 y 5v5 en la ESL)

CsNarsil

La isla ya ha terminado con susiria y conmigo. Tamos preparados para continuar HAHAHAHA

P.D: Claramente con silenciador.

1nn7eRplaY

#1 Para jugar en la ESL paso de cargarme, para jugar entre colegas vs novatos para descojonarnos, si xD

1
O

Lo bueno es,que por normal general,los que se cargan con asiduidad nunca dejan de hacerlo,incluso hasta despues de pillados,asi que yo sigo jugando sin pagar un duro,y los demas que sigan gastandose el dinero por ''intentar'' matarme.

¿Where is the problem,mate?

1
2 comentarios moderados
Zay

#102 es broma?

HeNRO

a la hoguera el bulgaro

jjt

macho os dejais la piel en el juego y no lo disfrutais como buenos publiqueros surferos TELAAAAAAAAAAAAAA :f5:

XaN1N

el nvidia ese tiene que demostrar aun, que yo aun no le he visto jugar algo serio en lan!.

H4H4HH4

Xoid

T_D_S C_H_T_S

Los conos necesitan cargarse para matar, no hay mas.

1
1 comentario moderado
D

#111 no sigas asi qe te va a caer mierda por tos laos, aun estas a tiempo de editar xD

1 comentario moderado
D

buen fundamento xdd
respecto a lo de los chetos, me acuerdo que una vez nombrasteis a un tal xDEMON por ponerse "x", pos mirad la revelacion de css 2010 el easy qe le ha hecho: http://www.esl.eu/eu/css/1on1/hg_ladder/player/3461238/#/es/css/1on1/hg_ladder/match/19095748/

1 comentario moderado
JoSe2K

Yo veo bien que la gente se carge, es 1 juego y es para pasartelo bien, si tu te diviertes haciendo eso, pues de puta madre.

B

El tio ese es un manco (xDEMON), yo en mi vida habia jugado un 1on1 y el tio ese llevaba como 300 partidos en esl y me empato en dust2 15-15 con mucha gl (desconexion con bomba blantanda ronda para el etc...) Y fallos mios de poca experiencia en 1on1, sino easy.

Y claro, luego los crys que si vas cargao, que si demo, que si blablabla.

1 comentario moderado
B

Dios, esto ya lo he vivido enserio, lo de te insulto como en el colegio y arggggggggggg que poco me gusta tener los "dejavu" estos xD

koalas

NOVEDAD!!!! CHETOS DE PAGO? xDDD

aveces pienso que me gusta no saber nada de chetos es la primera vez que oigo algo de un cheat de pago :S lol xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • wNNNN_
  • BaZzoKa
  • deserT14
  • Barbaryta
  • exon1
  • ciza