#35 14 ago 06, 16:31
cada semana haceis un top 10?
a bueno k a la siguiente para variar es top5
a bueno k a la siguiente para variar es top5
#36 14 ago 06, 16:34
Bueno ya esta aki el post del top10, xD. Yo creo q ahora es pronto xa decir nada, aparte q lo de los top...nose, nunca me ha parecido algo q sirva para nada. Como bien dicen algunos esta habiendo muchos cambios y habria q esperar a ver q pasa. Si quereis hacer un top de lanes, perfecto. Ad+ ahora vienen 2 mas bastante seguidas y sera muy bueno pa demsotrar nivel.
Lo q esta claro q SkillZ N1, y luego el resto.
Salu2!
#37 14 ago 06, 16:41
xDDD exaba de menos un post d estos jaja
la verdad k falta algo d tiempo por la cantidad d cmabios pero ahora mismo el mio seria este:
1-skillz
2-fal
3-cnrg
4-sin
5-3eye
6-nsk
7-clanz
8-frenesy
9-effect ( o como s llamen ahora, m refiero a hazuki y cia)
pd: next ta inactivo no?
pd2: a cat no se k nivel tienen ahora mismo tras las incorporaciones d nefas, alex y demás.
la verdad k falta algo d tiempo por la cantidad d cmabios pero ahora mismo el mio seria este:
1-skillz
2-fal
3-cnrg
4-sin
5-3eye
6-nsk
7-clanz
8-frenesy
9-effect ( o como s llamen ahora, m refiero a hazuki y cia)
pd: next ta inactivo no?
pd2: a cat no se k nivel tienen ahora mismo tras las incorporaciones d nefas, alex y demás.
#38 14 ago 06, 17:26
1-Skillz
2-FAL
3-Next
4-Thirdeye
5-nSk ( no sabia a kien poner aki )
A partir de aki no lo tengo nada claro , hay clanes en creacion ( siN , frenesy , hardfrag ...ke son muy duros )
2-FAL
3-Next
4-Thirdeye
5-nSk ( no sabia a kien poner aki )
A partir de aki no lo tengo nada claro , hay clanes en creacion ( siN , frenesy , hardfrag ...ke son muy duros )
#39 14 ago 06, 18:11
siN dara que hablar, tienen muy buen roster...
#40 14 ago 06, 18:29
sin es scc kitandonos a king, pesa, hell y a mi sumado a frio y exlo, espero k metan como metimos en su dia
- HaZuKi
- Redactor CS:S

#41 14 ago 06, 18:47
maci tb es sin p3s4 k aora esta en effect! 
PD: Cierto es Que el top variara en funcion de las lanes y los torneo como CSeros, Clan Base, ESL.. Etc

PD: Cierto es Que el top variara en funcion de las lanes y los torneo como CSeros, Clan Base, ESL.. Etc
#42 14 ago 06, 19:35
skillz
fal
esos dos tan claros, el resto se ira viendo de q comiencen las competis
pd: hell deja el rencor ques un juego, nus vemos amigo
fal
esos dos tan claros, el resto se ira viendo de q comiencen las competis
pd: hell deja el rencor ques un juego, nus vemos amigo
#43 14 ago 06, 21:01
ke yo sepa jose^ se ha metio en skillz y chuso&ikt en 3y3 asi que para mi fal ya no son 2º x lo menos.
1 skillz
2 3y3
3 sin
4 cnrg
5 fal
6 next
7 nsk
...
1 skillz
2 3y3
3 sin
4 cnrg
5 fal
6 next
7 nsk
...
#48 15 ago 06, 10:57
Yo pienso que a FAL no le podeis quitar del top xk se le vayan jugadores . Si al final no se rompe el tema del todo , seguro que Jushto y DaDaW se hacen un equipo competitivo , capaz de estar en lo mas alto . Tiempo al tiempo.
#49 15 ago 06, 12:41
#25 p0rp0c0 sois t0p3, también estan los awards de inet nop? x kedar en la euskalencounter^ 2º no sois la ostia ya creo.. que si tiene mérito y para mi estais en el top10 pero clanes como Z y 3y3 sobre todo los ultimos con el new roster <.< creo que estan x arriba de vosotr0s, con 0 también
#50 15 ago 06, 13:22
PD.: NO
#49 p0rp0c0 no tiene envidia 
1-skillz
2-b4tu con 4 y bots (es un juego de palabras no es con 4 bots)
3-b4tu con wh
3- Perry
4- Merry (no tengo claro si perry o merry aki)
5- yo con aimbot
Un saludo
PD.: No os alarmeis este top tiene mas sentido q la mitad de los q poneis por aki

1-skillz
2-b4tu con 4 y bots (es un juego de palabras no es con 4 bots)
3-b4tu con wh
3- Perry
4- Merry (no tengo claro si perry o merry aki)
5- yo con aimbot
Un saludo

PD.: No os alarmeis este top tiene mas sentido q la mitad de los q poneis por aki
#56 15 ago 06, 14:05
kensin es un juego no llores no rabies 
PD.: Si los q posteamos asi somos tontos fijate quien a posteado justo antes que yo
PD2.: No pasa nada si dedicas mas de 12h y no te da el sol eso es normal aki, sobretodo a los q postean por aki
PD3.: Sal de casa

PD.: Si los q posteamos asi somos tontos fijate quien a posteado justo antes que yo

PD2.: No pasa nada si dedicas mas de 12h y no te da el sol eso es normal aki, sobretodo a los q postean por aki
PD3.: Sal de casa
- WaLLy2k
#59 15 ago 06, 14:25
Acabo de probar el source hace unos dias i son todos asi de mankos? i de llorones? a nada k matas ya estan clan? que pasa que no puedo matar? gl sosios
.
.
#61 15 ago 06, 14:29
mejor k los publicos de 1.6 k tienes medio server con wh y si metes 1 atravesada ya t banean x xeto...
#62 15 ago 06, 14:48
TOP10
SIN 1ºIndiscutible tienen lo mejor de SCC ZH y algo de Elite xD sin comentario le falta algun Fal y Foki Foki tienen el mejor ekipo solo les falta demostrar lo ke saben y creo ke en cseros lo aran
2º SkillZ
3ºFAL
4º3eye
5ºNext
6ºcrng
7ºNsk
8ºclan Z
9ºCat
10ºcg
SIN 1ºIndiscutible tienen lo mejor de SCC ZH y algo de Elite xD sin comentario le falta algun Fal y Foki Foki tienen el mejor ekipo solo les falta demostrar lo ke saben y creo ke en cseros lo aran
2º SkillZ
3ºFAL
4º3eye
5ºNext
6ºcrng
7ºNsk
8ºclan Z
9ºCat
10ºcg
- sTrm
#64 15 ago 06, 15:04
ak ak ak poner antes a siN que a skillz xDDDD los siN han ganado algo? o solo pcws?
#66 15 ago 06, 15:18
Pues yo creo k la cosa seria asi.
Basandonos en los resultados de las 2 ultimas lanes con importancia nacional:
1º-> SkillZ
2º-> FAL
3º-> NsK
4º-> Next
5º-> CnRg
6º-> ZGaming
Si bien tenemos en cuenta k muchos de esos clanes estan cambiando el roster, vease el caso de SkillZ con Justho k se va a FAL, o el de NsK con Bless k lo a dejado (NsK no el source), en definitiva cre k hasta despues de las 2 lanes siguientes no se deveria de poder dar tops ni leches, pues los rosters an variado.
PD: Busco mix para ir a la Neos Lan Party
Basandonos en los resultados de las 2 ultimas lanes con importancia nacional:
1º-> SkillZ
2º-> FAL
3º-> NsK
4º-> Next
5º-> CnRg
6º-> ZGaming
Si bien tenemos en cuenta k muchos de esos clanes estan cambiando el roster, vease el caso de SkillZ con Justho k se va a FAL, o el de NsK con Bless k lo a dejado (NsK no el source), en definitiva cre k hasta despues de las 2 lanes siguientes no se deveria de poder dar tops ni leches, pues los rosters an variado.
PD: Busco mix para ir a la Neos Lan Party
#67 15 ago 06, 15:23
ya os lo dije, mi top tiene mas sentido q algunos de por aki xD
#68 15 ago 06, 15:30
haber no desvieis el tema que siempre pasa lo mismo.. aparece uno posteando la gracia y TRASH! post cerrado por que se desvia el tema o se empieza a soltar memeces a punta pala.. limitaros a decir top 10 o lo que pensais de él que esa fue la finalidad de este post , no soltar memeces ^^
Favoritos
0