¿Top Clanes de CSS en España?

MaLaBeSTia

cu@lan i sacavo,en el future deñ source lan mandara i ai vereos kien manda ;) gl

JuShTo

Comor, no generalices ^. Que solo han habaldo dos del clan :S.

Aguiluxo

Perdon por los post de skz y santi... se lo flipan..

EtherNaL es un gran clan y superior a RoD actualmente.

RoD esta subiendo poco a poco :)

gL

Son1k

aber si pal proximo año se organiza una gorda en la cp :D mi top... nose me da= la verdad, me interesa mas jugar y pasarmelo bien con mi gente, pa q discutir

Saludos

4ug

os pikais mucho entre vosotros con lo de top clanes.
para cada uno. no ay ninguno mejor que el sullo.
Nunca llueve a gusto de nadie o no?
Internet, influye muchisimo todo y no tanto en lan.
Ethernal demostro en lan o no? igual que SCC y nadie le pone ultimamente en el top5.
La cosa esque ahora mismo no ay lanes y la gente se fia por lo que ve, y aora mismo solo ay torneos por inet.
pd: no os kejeis si os acusan de algo, por no dar en la vida y aora ser to pros, cuando vosotros fuisteis los primeros en acusar a none y a wepepote de cosas y os tubisteis k callar la boca despues de la lan.
pd2: y no acuseis tanto a la gente si luego cuando ay un evento ni os presentais y solo ablais por hablar, que solo meten mierda a la gente y tienen 14 años y su madre ni les deja cruzar la calle y menos acerle un justificante para ir a una lan.

Pansman

Como bien dices nunca llueve a gusto de todos, que se lo digan a Nueva Orleans por ejemplo...

Exley

constancia, estabilidad? como podeis hablar algunos de eso si no teneis ni 4 meses de historia.

wepepote

si borra mi post y el de none , aki no ai libertad alguna de expresion con orden , sino k cada uno borra el post k le perjudica al admin o a sus colegas , mientras los k perjudican a los demas ni les va ni les viene . En fin no comments

Elecktro for president

Chispas-Elek

Vamos a ver lo 1º de todo normas generales:

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón.

lo 2º:Si seguís desviando el tema con cosas que no vienen al caso lo único que conseguiréis es que el hilo acabe cerrandose inpidiendo que los demás usuarios no puedan dejar su opinion sobre el tema.

El tema va sobre los topclanes españoles. ceñios a el y hablad sobre ese tema, no lo desvieís y empezés con vuestras disputas o con salseo.

B

A mi parecer..

1º y 2º addict/ethernal (se verá en la elite cup)
3º zona-hispana
4º elite spa
5º ROD

SorT

C

a mi me gusta como juega ethernal, sobretodo none y wepepote, despues tambien me gustaba mucho scc, aunque ahora no se por que me gusta menos per osigue dando... zh me encanta por su estabilidad de jugadores no cambio de tag y eso aparte de su indudable nivel y 4exp (keops) tambien me gusta bastante, aunque me gustaba mucho mas su anterior equipo pero epic y compañia no lo hacen nada mal x lo que e visto

rod si tubiera un poquito mas de modestia (y juhsto no hace falta q hablen todos los del clan, con q hablen esos 2 y su capitan [tu] ya tengo la imagen del clan hecha ;) ) estari bien pero mientras vayan de ese palo q se feliciten asi mismos

elite me parece un excelente clan aunque tiene una fama que deberian demostrar que es falsa en lan

fal... despues de haber jugado como 6-8 partidos contra ellos solo puedo decir que demostrarlo en lan o no me lo creo, x q no me creo q mate a 2 en b habiendome quedado solo, queden otros 2, me de toda la vuelta al mapa x base terro me ponga a andar desde base terro hasta la larga y cuando paso por el foso sale una flash hacia arriba q me ciega... como tampoco me creo q en rondas de eco cuando los 5 de mi equipo cubren en B van hacia A y si cubres en A van hacia B, como tampoco me creo que me ponga en la esquina que me ponga y aunque haya ido andando todo el rato me salga una flash rebotandome en la cara, ni tampoco me creo que vaya andando x B para pillar a mistiko en oscuro subido a la caja y que cuando llegue me lo encuentre subido a la caja de espaldas apuntandome a mocha, y que cuando voy andando x la arena para pillarle de frente atravesando me lo encuentre salido de la caja apuntando hacia la arena, ni me creo q si intento tramear en eco atacando 4 en A y yo en B antes de entrar a oscuro donde el carro ese esperando a q se largue el q cubre b para plantar y sacar pasta me salga apuntando hacia el carro, y otra salga apuntandome hacia la caja y luego pira x nuestra base terro, q pasa q juega a la bonoloto o q? y tambien es gracioso q si no estoy ahi trameando vaya x escas y no x base terro y x lo tanto sin mirar...

si lo demostrais sois mis idolos y los dioses del CSS, si no lo haceis no os llamo nada, pero simplemente no me lo creo

F

weno, me lo tomare como un cumplido, teamplay fal 10/10

xD , comor, no se de que te kejas , ahy clanes que nos han ganao.. sea snk o rod, es que ellos nos desabilitan los poderes magicos ? ahy k ser...

Cuando kieras te doy clases de como llevar un partido, tb mistico se apunta

DaDaW

y si el facineroso soy yo

JuShTo

#402

"rod si tubiera un poquito mas de modestia (y juhsto no hace falta q hablen todos los del clan, con q hablen esos 2 y su capitan [tu] ya tengo la imagen del clan hecha ) estari bien pero mientras vayan de ese palo q se feliciten asi mismos"

La verdad es que tienes una imagen de nosotros un poco desvirtuada y supongo que la culpa, en parte, es nuestra. Pero puedes preguntar a la peña si somos realmente como tu dices. Skz e itnas tuvieron un par de comentarios desafortunados y yo, la verdad, no tengo ni idea en que te he parecido CHULO, PREPOTENTE Y DEMÁS...

1- FAL
2- ZH
3- ELITE
4- 4EXP
5- ROD
6- ETHERNAL
7-
8-
9-
10-

Los que no he puesto en los puestos 7,8,9 y 10, es po total desconocimiento.

Pansman

#402

Yo lo que no me creo es que haya tenido el aguante suficiente para leer toda tu parrafada, a estas horas, quiero una medalla por ello por favor.

ItNaS

srry mi comentario solo quise decr q ethernal no estaba en sus mejores momenos y aun asi la gente les ponia top2 y 1. pido perdon si ofendi a nadie

MaLaBeSTia

comor amen xDDDD es muy mystico,lo que tu dices,k lo demuestren en lan,yo lo hice,scc lo hizo,ethernaltmb ,Rod no hizo mucho k digamos,i fal na de na ,ni elite menos aun,4exp tmb lo demostro,cu@lan i asi sabes kien es el k manda xD auu

EipoX

Arriba esos cojones RoD que me sienta orgulloso de vosotros!!!que sepais que siempre os apoyare!!!!sois mi top 1 que lo sepais...

PD:aguiluxo interpolaevoluciona de una vez!! jajajajajajajja

Un saludo a toa la peña

J

Estoy deseando que llegue otra Lan para callar alguna boca mas que sale por ahi...

Uscita

Estoy con #396, En las Lanes es donde se demuestra, y resulta, k como digo TkP.TeaM gano la Euskal Party en Source, por eso dije k sigo flipando k nadie hable de ellos y k nadie los conozca.

Pero bueno, para gustos los colores.

wepepote

justho esta claro k un top no se hace x si ganas a uno a otro . El celta gano al madrid y x eso no es top 1 de la liga creo yo , al igual k el osasuna . Son ekipos modestos k estan fuertes pero no x eso son mejores . Son mejores los k ganan torneos , tipo fal elite scc y nosotros ( ethernal ) . Ir a lanes y ganar cosas tonces os pondre entre los top 4 sino ... ? 1 partido malo y 1 partido bueno lo tiene cualkiera , sino no estariamos en la final esa de la elite cup

Saludos Wepepote

Uscita

Ale wepepote, segun tu teoria TkP.TeaM Top Español. Asi k ya sabes incluirlo todos en el top5.

TaLiBaN69

Yo opino que no nos podemos dejar guiar por las ligas o copas por inet, es decir que donde hay que demostrar es en lan y punto...
" pena que no pueda asistir a lanes por la poca disponivilidad a viajar que tengo desde hace un par de años :( "

Shinj1

Pero haber, TkP ganó la euskal, ahora bien, dime 1 clan de nivel, y solo te pido 1, que estuviese en esa LAN.

B

1º Addiction FAL
2º Elite sPa
3º Ethernal
4º 4eXperience
5º ES
6º zH
7º ROD
8º InPrO
9º Spa
9º csm
........
....
.

Hellbrass

Que pena que la gente se olvide de nosotros :-s

YoNkY00

Se ke donde se demuestra es en una LAN, FAL fue a malaga y gano (no se ke klanes fueron pero los ke estuvieron ayi vieron komo jugaban Donky,Mistiko,DaDaW,Bless y kamperus) IKT estuvo en la cp y todo el mundo vio komo se inxaba a matar kon awp sin mira. Los demas tiampo al tiempo se ke inet is magik, pero lo mismo decian de muxos otros komo los brothers xD (jayen y roy y none y wepepote, x ejemplo) y se inxaron a dar moxas en LAN y aora nadie dice nada xke todos los ke ablaban tenian envidia de eyos y aora se tuvieron ke tragar la mierda ke exaron x su boka y x supuesto mi mala ke tambien dio cera en LAN, de toas formas mala abran mas lanes o eso espero...

PD: Justo es un tio 10 x lo menos x inet, no relacionar las palabras de sus kompañeros kon el, yo kuando ablo ablo x mi, los demas ablan x si solos y lo ke kiren

wepepote

ombre si en la euskal aparte de no ser torneo oficial ganas un torneillo y kieres k te ponga en top5 cuando no jugaste con casi ningun clan bueno , y como digo no era ni oficial ni hubo premios oficiales pues.. , eske como si pongo los torneos k e ganao yo aki en torrejon jasjajsa

Usuarios habituales