¿Top Clanes de CSS en España?

B

abemus papam

silent1

para mi el clan mas fuerte aora mismo va a ser addic.tiene mu buenos jugadores y jugan mu bien en ekipo y la gente k diga k estan acabados se ekivokan , xp desde k perdieron contra SnK la gente los tomo por acabados y un partido lo pierde cualkiera :P en fin .. un saludo mankos :P

J

lol, BB Muertos??. Yo estoy aqui y creo que el resto tambien 5? Somos 5 y un cambio que tenemos muy fuerte. La gente que habla sin saber aconsejados por otros que creen que saben y en realidad ignoran. Addic perdio contra sNk y??? que tendra que ver eso... Yo ya puse en su dia que ellos no bajaron su nivel para nada sino que el resto lo estabamos subiendo y eso se notaba, solo queda ponerse las pilas y ellos lo saben hacer perfectamente. En fin... Un saludo Addic.

soBri

Yo si toy muerto ^^ pero muerto sueño ahora mismo cojones xd aver los portugueses si se presentan que me aburro :D

felinux

ajjaajaj sobri pktonnnnnn xDD es broma tu sabes q te quiero

Hellbrass

The land of the dead XDDD

J

Al final ganamos :( y muertos...

Aguiluxo

gg Ja0 xdd

J

xDD te amo aunque no lo sepas ... xDDDD :D:D:D

D

Para mi opinion

1º Addiction
2º Elite Spa
3º Ethernal
4º 4experience
5º Banned Brigade

Son los mas estables y todas las competiciones se disputan entre ellos.

Luego del 5 para arriba segun mi opinion.

6º SCC
7º Z/RoD/3y3
8º csm/cg

Los puestos 7 y 8 creo que estan los 4 al mismo nivel,ya se despejaran dudas ahora que viene otra vez la avalancha de torneos y ligas.

JuShTo

1 de tu top5 ya no esta en la iberian ^.

ItNaS

lol. sigo estudiando

LaLeY

Addiction , Ethernal , Zh , BB

Eso vale , pero habeis puesto clanes ke sinceramente no les veo yo.....el mio tampoko lo veo mal sinceramente.

ItNaS

rod ganó basto a ethernal y ná?

S

RoD gana a Ehternal , ethernal esta bajando de nivel LOL
RoD gana a addic , RoD se an interpolatao... jajajaja

ya paso al final me pasare al mario bross y m pondre interpolate tambien alli xD =P

uNN

#376 jajaa no te crezcas por un amis ... ganao por poco ... q te creces mazo .. no lo igo por todos los mienbros de rod lo igo porti q eres kien a posteado ... pero por un AMIS ... porq no creo q la gente postee la veces ganadas en amis ... y cuando ganes en OFICIAL ya posteas o haces lo q te de la gana.. por cierto no jugue ese partido pero me parece ridiculo lo q as puesto ... GL .

Xeritos

skz entonces por esa misma regla de 3 al ganaros el otro dia los xcnl que es un clan bastante nisu los xcnl son mejores que fal no?...sin comentarios esos humos

YoNkY00

Pienso ke (ya lo postee alguna vez kreo) deberia de acerse un rank x trayectoria, xke ay algunos klanes ke solo ganan amis y ganan a un wen klan xke an tenio un mal dia y los otros lo an tenio mu weno, pero no mantienen una linea, van kon altibajos y otros ke se estan dando a konocer aun. Dixo esto:

1º-Addiction==> Kampeon spanish cup, Subcampeon del torneo CAT, Yeguemos a estar 1º- en CB españa y 3º- en CB europa, estamos en la final de la elite cup (Ganando a 2 de los mejores klanes) y estamos en los kuartos de final de la iberian cup (despues de aver ganao a wenos klanes), perdimos en la iberian kontra BB y no fue x demerito nuestro sino x merito de eyos

Los demas klanes no me se sus trayectorias pero son muy wenos komo Elite,BB,ROD,Ethernal,SCC,4Experience (estan sin enparejar)

PD: Skizo lo del interpolate no lo emos dixo nosotros o yo x lo menos, fue flame dixo x el y kreop ke esta posteado y dijo ke daba muxo x medio de madera, pasando los polis a B, xke utilizaba interpolate (ese segun el era el motivo x el ke mataba)

JuShTo

Sorry por los comentarios de mis compañeros.

Skz e itnas, os recuerdo que para gustos colores, cada uno pone el top que le da la gana.

Lo de los amis, son amis, tb es verdad que perdiendo de paliza en los amis, no se nos tendría en cuenta, pero ganar amis ajustados, no quiere decir nada.

P.D. Creo que RoD poco a poco va dando sus resultados en oficiales, gL.

uNN

#380 yo q se rod esta dando muxa caña y esta mejorando muxo y cada dia juegan mejor .. pero nose ese post no nos a sentao mu bien xq no tiene sentido ... un saludete perra :)

felinux

juasjkuas

Pansman

Yonky lo de los dos clanes buenos en el torneo elite no lo dirás por nosotros verdad? xDDD

Nosotros una vez que se alinearon los planetas y que ellos no tenían el equipo titular logramos ganar un mapa a Elite. Y sinceramente, les considero tan superiores que me parece una estupidez plantearse cualquier otra cosa. Vengo a decir que como ya han dicho otros el nivel de un clan lo marca una trayectoria durante un cierto tiempo, no el haber ganado un par de partidos...

P.D: Conste que rod me parece de lo mejorcito actualmente y los que más están progresando, pero está claro que algunos de sus miembros juegan mejor que hablan...

J

Lo que no es porque no estamos en la WEG o WCG hay alguien que no se esta poniendo las pilas, empezemos a pedir retos a los de 1.6 como hizo RoD y que vean lo dificil que esta. Por cierto mi top sin top simplemente clanes que estan destacando.

Addic,zH,4expe,RoD,Elite,Ethernal,SCC,Cg y BB. El resto estan llegando muy fuertes que en realidad es lo que se espera de esta comunidad de source, que haya competitividad.

jose-fragord

#371 Creo q te refieres a 4exp(estoy seguro pero por si acaso)
No creo q porq se hallan eliminado de una copa, y menos como se an eliminado, tengan q quitarlo del top5^es mi opinion
Mi top5: addic, BB, zH, Elite Spa, 4eXperience.

soBri

joseeeee como tiras pa casa hahahaha

jose-fragord

:D

UDE-Charly

Wepepote

Eso de basto ..
Ami me hubiera gustado empezar prodigy de CT a ver k hubiera pasado :) .

Y tb me gustaria k jugarais con los pcs de none y mios thx u

PD: OI mismo e reseteao los 2 :O

C

#378 100%


lo dificil no es llegar arriba, si no mantenerse y ser MODESTO, y rod va mal para eso

Usuarios habituales