¿Top Clanes de CSS en España?

D3aThBl0w

Por cierto dark-exe, acabo de leer tu post de arriba y hay tienes mucha razón, todo el mundo esta con FAL que no mea, si son los mejores nos ganarian siempre a todos, pero hasta que eso sea cierto... Todavía, (creo) no se puede juzgar a ningún clan para catalogarlo como ''el mejor'', porque el nivel (como tú bien has dicho), es prácticamente igual entre unos y otros.

Son1k

#205 no es por ofender a nadie, una cosa q fal no te parezca gran cosa... pero poner a ug, nose tio, no as jugao con todos no?...

Saludos

D3aThBl0w

Tú te callas sonik, que eres un paquete y aún encima marica xD, y que dices tú de que no he jugado contra todos los clanes, yo creo que sí, contra tí y contigo en el mismo clan zorra ;), y te callas que tengo razón y no me lleves la contraria, mono U_u.

r4r-SiTo

Weno weno.... d3athbl0w jajaj cualquiera te discute xDDD, lo q me estraña es que se alargue tanto este post.

Lo que me gustaría resaltar es que veo muchas criticas despues de q alguien de su opinión, según decia el titulo del post, era la de dar la opinion que yo sepa esto se refiere a la opinion personal, creo que se deveria respetar un poquito mas...

Ala ya ta dicho y weno, mi opinion al respecto que de momento el top5 varia casi cada semana, yo mas bien seleccionaria a los 10 clanes que mejor se les da esto de jugar al source, y weno poco a poco se irá viendo....

Un saludo a todos!

rAzAn

Pero a ver q chorra decis de los top de source ajajaja en fin pa mi los unicos q dan caña son los fal los demas son clanes super corrientes y donde tan los TkP aki ? x favor si estan hay clanes como top q son unos lamers ..... asi q ir modificando los top pq los TkP estan hay eh xDDDD
FaL BlP clanes q creo q juegan bien || Elite no e jugado con ellos mas q una vez pero se insinuaba q eran chetos ( no digo q lo sean ) pero amos q aki mucho mucho pero solo hablan de los amigetes .TkP dara q hablar .....

ThaDiUs

se rAzAn apoyando su team asi me gusta ;)

EipoX

Nada los mejores de españa DA demonios del armagueddon!!!!! que somos los mejores :O:P

K666

Eipox no od falta abuela eh!?! xD Haber si te pasas mas por el server de los yakuzas (soy SoBBe)

EipoX

Tranki cielo que me veras mas por ahi;)

Son1k

#215 y qien coño son TkP ... por q me acabo de enterar q ay un clan q se llama asi xD

Saludos.

rAzAn

La cuestion no es quienes son los TkP la cuestion es la siguiente quien coño eres tu xDDD pq amos digo yo q los TkP ya se conocen en el mundillo source empanao!! asi q tio ponte gafas o aumenta las q llevas

Pd: pero mira q eres korki nen xDDD

DaRk-eXe

e e dcir a favor de los TkP que ayer jugamos un partidito contra ellos, y no son mancos, no son nada malos.. almenos saben disparar y hacer amagos..kya es mas de lo k se puede dcir d otros.. ^U xD

PD:si si.. pero mi awp los owneó a todos :EEEE xD

rAzAn

Te voy a dar la razon juancho xDDD si no llega ser x ti os meamos con facilidad pero te felicito x tu artic poderosa lo comentamos todos los TkP q tu artic es la puta polla .

pd: tambien hay q decir q nos faltaba el quinto TkP y q yo no mate na de na pero tio enserio me quede alucinado con tu poderosa artic te felicito ( buscas clan ? ) xDDD

DaRk-eXe

asias asias :$ mvi a poner colora0000 xD ^^ weno aver si jugamos mas partiditos km lo pase bien :) casi tan bien k cuando juego vs wF :EEE esos si k son mis powalolas xD

ThaDiUs

Alguien conoce a los Team8s son super buenos...

son pr0s! (O)

O_o xDDDDDDD

DaRk-eXe

a quien? xDDDDDDDDDDDDDDD

ThaDiUs

#226

mmmmmmm dime? xD

quien que? O_o

xDDDDDD

YoNkY00

1ºFAL
2ºBk
3ºwf
4ºTeam8(Kreo ke se escribia asi)(Son wenos os lo aseguro...)(Aunke kreo ke son lso antiguos BLP no?)
5º5element(SCC antes)

No pongo a los ELITE x la simple razon de ke no e tenido ni el placer de jugar kontra eyos ni de verlos en un partido, kuando yegue ese dia dare mi opinion...

PD: FAL esta en boka de todos xD x lo menos en los demas post ke e leido komo decia kseo(doble v):

Si no briyamos nosotros briya nuestra ausencia...

ThaDiUs

Yonky los Team8s son los antiguoas BLP y antiguos G3 (1 semana xD), pq KpS lo seremos siempre ;), lo k por temas de multisquad ya sabes, se cambia mas que de calzoncillos xDDDD

PD: intentando estar cada dia mas arriba :D

gL Hf

vit1N

1- FAL
2- BreakPoint (HDP)
3-
4-
5-
6-
Esos puestos los podeis poner en el orden que querais entre: Logic (Zona-HispaNa), WindForce (Antiguos Oneplay), [5eADL] (SCC) & Team8s (KPS, antiguos BLP).
De momento es asi, en un futuro ya se vera, la vida da muchas vueltas xP!
Bul0 te echamos de menos :**

rAzAn

Me quedo flipao logic buenos? solo se q los ultimos tres partidos q hemos jugado con ellos les hemos metio cera no vallais de listos y empezar a pensar q hay mas clanes q pueden dar cerita en esto del source 5 element perfectamente se les puede ganar wf lo mismo eske me quedo flipao al leer estos comentarios. Si esos son los buenos de source cualkiera q venga de 1.6 puede ser el mejor en esto en 1 mes jugando enserio . Yo creo q en el source hay muchos clanes q pueden ser los mejores luego esta claro q queda todo en q seas mas atrapado sin vida social etc lo q mola es jugar un par de partidos al dia como mucho y ganar a los top5 ejem logic wf q pa mi son clanes del monton. Y al q no le guste lo q digo q se joda pq es lo q hay :D

Riten

Te esta sentando mal los dias de party,eso de no ver la luz del dia jajaj .

TkP !!!! yeeeeeeeeeeeeeeeea!!!!!!

P.D: Fal seran los mejores pero fardar de ganar la lan de su barrio tiene merito jajaja

DaRk-eXe

sabes k mientra yo este.. no ganaras na facil :P :D ^^ xDDDDDDDD

PD:noto el foro algo falto de salsa ultimamente.. porfavor salsead mas que me aburro xD

Can1Che

clan del monton??? alguien conoce a estos???

Exley

#231 tiene razon, somos malisimos

vit1N

A mi gusto, estan mucho antes los Logic que TkP, pero sin dudarlo, aver quien teneis vosotros como, Frionel, Eldanesh o Rivero, de todas formas temblar cuando vuelva ToReTe (K)!
Exlo ese comentario era ironia?¿ XD

VeLfoR

TkP|rAzAn <--- este kien es? como suelo decir yo de q abujero a salido este personaje? y ahora como diria Ep1: tkp? eso q caraho significa?. Este es el tipico bicho q le metes 22-2 y dice: esq no tenemos tacticas, individualmente somos superiores a vosotros y se keda tan FRESKO o dice: estos son unos ATRAPAOS q no salen de casa son blankitos con mostaxito, gafas y el pelo moreno rizado. Pq claro tu en realidad eres muy bueno solo aze falta ver lo q se acuerda la gente de ti y de tu clan.

soBri

;O Exlo :_( Te ganan los TkP t10 n0000000!!!!!!!

A

#237 ai mucha gente rara en el css

T

#239 no hay mas verte a ti xD

Usuarios habituales