Top Nacional [+]

Kily0

Bueno, pues como viene siendo habitual en este foro cada X tiempo, propongo que digais vuestro actual top 5 en España, despues de las últimas lanes celebradas, de todos los cambios y sorpresas que han habido. Recordemos que en la SEC, redCode parecía estar muy muy cerca de x6tence.AMD ganandoles un mapa en la final y poniendoselo muy difícil en el segundo. Despues de esto se esperaba una victoria holgada de redCode en la pasada aCv, ya que su rival mas directo, x6tence.AMD no asistía, pero DesTroys You llegó mas fuerte de lo que mucha gente se esperaba, avanzando con paso firme en la fase de grupos y brackets, llegando a la final y ganando los partidos frente a wizards y redCode con autoridad. Sinceramente creo que DT está a un nivel altísimo. Apenas 6 meses despues de su creación, han conseguido poner contra las cuerdas a los mismisimos x6tence.AMD en la pasada Neos Party, perdiendo en la final por un ajustado 16-14, y meses despues, tras haber echo un mal papel por internet en la EPS, han demostrado en la aCv que su territorio es LAN y que alí pueden hacer el horror a cualquier clan de España actualmente.

Lista de los 5 clanes mas fuertes ACTUALMENTE en España.

  1. x6tence.AMD
  2. DT
  3. redCode
  4. Banned-Brigade
  5. wizards/aCv

Opinad :P

Ux1o

x6tence
redCode
Banned-Brigade
aCv
Destroys-You!

Visto lo visto en la SEC y aCv. DT iba de mix no creo que merezca el top2 y BB jugó a un nivel altísimo en el SEC. aCv revelación.

H

tipical spanish ranking

Fr1moOsT

#2

piter

1ºx6
2ºBB
3ºredcode
4ºDT/wizards
6ºacv

BkP-

DT 2º ??? No señor.

krispi

en mi opinion #5 lo clavó a la perfeccion

Vulcanito

1ºKulunguele

SuGaRaY

Opino como #5, aunque quizas pondria a DT un poco mas arriba, pero ese ranking esta muy bien!

bukete

1º -x6tence
2º -redCode
3º -Banned-Brigade
4º -DT/wizards
5º -aCv

No os apresureis a poner a DT tan arriba. Ha gabado la aCv pero recordad k iba con Musa.Veremos que hace cuando intergre a su quinto jugador

minig

1º -x6tence
2º -redCode
3º -DT
4º -Banned Brigade
5º -wizards

AlejaaaN1

6º Steel.s :$

xd

V4MPiR3

yo opino que pene.

M

en la campus si eres manco tb te yebas regalitos ? :D

Maca

1ºx6
2ºBB
3ºredcode
4ºDT/wizards
6ºacv

BB esta cada día demostrandolo. ahora en zaragoza de 3º en la wcg 2006 de 2º etc...

V

no es por desmerecer pero no veo a aCv de topclan, veo antes a clanes tipo c7, recuerdo no hace mucho PlayBoys tb ganaron a BB y nadie les dijo ser top, simplemente juegan mas que duermen y se nota

Solidus47

1º x6
2º rC
3º BB
4º DT
5º Wizards

B

#17

krispi

#16 si te parece ponemos a atlantic7 top6 ajajajajaj

BkP-

#17

St1lO

1ºx6
2ºrC
3ºBB
4ºDT
5ºwizards

i PENE

son1kIN

#16

yuk0

st1l0 manda :D xdd

ch3ris

1º- team-absolut
2º- iG
3º- EYEGAME
4º- CvT
5º- MF
...
22/23º-x6tence

dw

Bussines
  1. x6tence.AMD
  2. Redcode
  3. Banned-Brigade
  4. DT
  5. aCv
  6. Wizards
raxhephon

1º x6tence.AMD
2º redCode.X-FI
3º Banned-brigade
4º DT ( sin musamban1 )
5º aCv

Luixi

x6
redcode
DT
BB
wizards
aCv

Khephens

1º x6tence.AMD
2º redCode.X-Fi
3º Banned-Brigade
4º Wizards.Qpad
5º DesTroys you

Decir que aCv es top5 es hablar demasiado pronto, no podeis basaros en 2 torneos, dejemos que las cosas sigan su curso y si siguen al nivel que están jugando, entonces podemos meterlos en un top7 / top8 pero creo que hay mejores clanes que aCv.

KrisorZ

1º x6tence.AMD
2º redCode.X-Fi
3º DesTroys you
4º Banned-Brigade
5º aCv

p.d: kephens no me contradigas xDD

B

No se puede hacer un top 5 por que muchos de los clanes dependen del dia o y de muchas cosas mas..

Usuarios habituales

  • cHiChOut
  • Lb
  • SuGaRaY
  • darcox
  • Khephens
  • BkP-
  • krispi