Top nacional

IcheTo

Hola, soy uscita con una cuenta prestada debido a mi baneo por flamear.

Yo lo k no entiendo es, Para muchos no contamos en el top10 nacional @ inet, o para casi todos vaya, pero me he puesto aver el top que a puesto alguna gente de la EK2k7, y nos ponen top2/3 @ LAN. Ni somos tan buenos en LAN ni somos tan mankos en inet.

Twin

tener amiwitos q te pongan top1, 2, o 0 no sirve de nada si luego llegas lan y eres un empanao jugando

@inet la gente es muy lista

EipoX

me pregunto cuanta gente queda de lo que fue el CSS en sus principios..por aki veo a muy pocos...

AbYdoS

eipox yo sigo tio :$
aki estoy desde el segundo dia q se lanzo el css, q recuerdos en los servers de netzone tour :_

NoSFeR

yo tm kedoooooooo!!! muxo menos k antes....pero zigo juegaando!

sTrm

#303 que pasa los demas son escoria o que? si quieres ver a tus antiguos colegas vete al msn,no le veo el sentido a tu post.

Bl3sS

storm eres escoria!!!

_<!!

CsNarsil

#303 yo llevo jugando desde el mismo dia que salio el juego asi ke...

IcheTo

Sera que antes habia menos nivel y ahora hay mas clanes que le hacen isi

Jareth

Aun quedamos algunos eipox.

Ew0k

seguimos vivos, muhahahahaha

lorc

Para siempre

israymonica

Q yo tambien quedo de la epoca en que habia 4 servers xD

H

El Eipox siempre sale con lo mismo.

Ahora empezarmos con la gran y adorada old school jajaja

JoSe_4ever

#314

y que?? te sientes desplazado por eso??

H

Pues no la verdad pero me hace gracia.

Si me sintiera desplazado por esto seria un poco triste la verdad. Todo y sabiendo que quizas lleve mas tiempo jugando que muchos de los que se creen tan old school y lo cual no critico ya que me parece muy correcto que se lo crean.

Lo unico que me hace gracia es que ultimamente en todos los posts hay algun comentario intentando recordar la epoca gloriosa del css ;D

lorc

La epoca del counter 1.3, 1.4 etc etc k el half life era, 1.1.1.0, 1.1.1.2 y yo k se k lios me metia

JoSe2K

Que vuelvan las viejas glorias y aver que hacen

KoD-Battle

Yo creo q todas las epocas son "gloriosas" o ninguna, esa 1.3 con el awp con mira era triunfal y la beta con 12231213 armas por los suelos tb.

piraiN

#296

sincramente creo q confundes lo q es mejorar en nivel de juego, o mejorar en nivel de clan y sponsors,

no tengo nada en contra de los ahora BB, pero no llegan al nivel de Wizards, o otros muchos clanes de la scene, en absoluto, y no han ido a ninguna lan, ni conseguido awards para q los metais en los tops,

tirais mas por el nombre q por méritos.

pero seguir asi, q saldra un top q te kagas de wapo :DDD gL

AbYdoS

#308 ese narsil :D
#311 y como dice tu avatar hasta la muerte XDD
#306 pa tener 19 años menudo niñato estas hexo con la contestacion al eipox, como me dijeron a mi antes, es un foro libre no? te molesta q alguien kiera recordar a los q empezaron en el css desde el primer dia? y eso de q los demas sois escoria te las sacao tu de por ahi pq en ningun momento se entiende q kiera decir eso.

refLe

1 paki
2 manoli
3 ennnnnnnnnnnnnno

CsNarsil

#321, ke pasa winters esos netzone xDDD

sPNkKkKkKkKk

eipox maricona todavia kedamos genteeeee.

TOP 1 PAGAFANTAS
TOP 2 la niña del semen en el pelo
TOP 3 el pavo del metro
el resto simple imitadores xDDDDDDDD

MorTa recuerda Mih ----> g0 mLp

EipoX

Joder yo solo he preguntado que ha sido...no he dicho los old school son la poya... solo saber que hay gente que conozco desde el principio de todo esto...logicamente a los demas no los conozco y no pregunto por ellos?no se si captais...gracias por lo que me corresponde mi top...sera siempre reservado jaejaejaejaejaje...señores compis welvo a estar en activo.. abe cuando acemos un mix o algo no?

sTrm

#321 ok señor grandote,pero este post ni va de que ha sido de las personas que jugaban antiguamente ni nada por el estilo,aparte de que puede crear otro y preguntar que ha sido de esas personas que jugaban antes.

aprende a diferenciar y luego me llamas niñato.

top1 wizards

desde mi vuelta con el unico CLAN que he jugado solo ha sido vs wizards y son bastisimos,con los demas clanes no he jugado.

Exley

yo sigo viendo mucha gente q sigue jugando dsd q salio el css, muchos que antes no eran nada, ahora estan en lo mas alto, otros que antes eran mucho han venido a menos, y luego claro los "nuevos" que quiza llevan 1 año o menos en css y dan 1000 vueltas a los q llevamos dsd el principio. Esto pasa siempre.

Lo que importa es en la forma que estes actualmente, W ahora tiene la suerte de ser un top1 muy aclamado, por lo q los jugadores que en mejor forma esten querran ir a W, y asi seguir con un nivel muy alto.

Ahora mismo hay mucho clan español que da mucho, y eso gusta hombre, ver como esto va evolucionando poco a poco, ver que la comunidad va a mas y no a menos.

jose-fragord

Yo llevo desde los principios ><

comemierdas

#302 Pues no se k bokeas xD x k tu eres d esos... Vacilon @inet y 1 tontin @lan (ya se k e cambiao lo d empanao jugando... ya k matas. Pero la cara d empanao la llevas d serie.. xD)

Pd: x) con esa face y hablas d la peña?? xD me meo!!
http://img140.imageshack.us/img140/2535/twintontoik2.jpg

Li0nheart

#326 Menos a wizards a kod y alguno otro mas... nos los hacemos isi a estos nuevos.

Van de pros estos o q? xDD

Retirados vs el nivel ha mej0rad0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • piraiN
  • JoSe2K
  • Bl3sS
  • Droide
  • zoriak
  • csFeniX
  • Hellbrass