Top10 de España

LaKa

Internet ace jugadores de acero
Lan simplemente son de plastilina

contrak

ace? que es lejia? INCULTO

Kr4K1

Laryos Tienes razon en ke fuisteis los unicos en hacerles 11 rondas (en la final 16-11) pero Me pregunto yo ... y si W hubiera empezado de CT? cuantas rondas ubierais hecho?

mas ke nada W no empezo de CT para ke ubiera mas diversion i se consigio ^P

Eso si un meridisimo Top2 para vosotros Enorabuena ( y muy buena gente tambien)

A la campus un 9.9 ;D

top:

1- W
2- 4F.BB
3- oG
4- nextlevel/emoTive

hrbrw

kraki en que quedemas empezo de Ct o empezo de Ct o empezo de Ct

KiBiTo

kraki creo q se hace a sorteo el bando .

ice_wolf

Hubo moneda y ganaron , eligieron bando logicamente CT, eso si si hubieramos empezado de CT... aguita de coco xd

19MeI85

No creo q empezaran unos de ct y los otros de t xq a un clan le apeteciera "regalar rondas". Yo stube viendo la final delante de los monitores, y creeme, se merecieron to las rondas q ganaron BB, xq fueron claramente superiores en la primera parte.
1 Saludo

Apo_powa

#97, sin duda; yo tb tube alli.

J40

Yo no me acuerdo si estube ... ahh si que vigilaba a los W por si les tenia que meter un warning ... ahh si que la moneda era mia y que cuando la tire se tiraron como locos a por ella ... a ver si os suben las nominas ...

BB empezó de CT y W esraba un poco nervioso al principio, luego ya de CT fueron impenetrables, y eso que Kul lo de penetrar ... sino que miren los nuevos avatares ... jiji

Kul

jao tkm :*** tienes mucha chispa con lo del colirio ><

EipoX

una cosa... lo de top 10 porque se dice????nisiquiera tenemos para llegar a un verdarero top 5 y ya quereis a 10 teams que tengo su merecidisima mencion en un top?ahora mismo para mi hay un claro top4 los demas ta la cosa ahi ahi... o se sube el nivel o esto quedara pa los restos en el futuro...y me temo que seguira siendo asi

Kr4K1

Perdona #95 Me esplike mal kise decir k gracias a eso (x mi parecer) ubo mas expectacion i metieron el miedo en el Cuerpo a mas de 1 xDD solo de T konsigieron acer 4 rondas los W ...

Si amañao en la CP no a abio nada joder ¡

JoSe2K

A mi lo que me hace gracia es la gente que dice,Pff si wizards son mancos si les hicieron 11 rondas...Si pero hay que hacerles 16 y ganarles.

KoldaN

Está claro que yo solo puedo con los 5.

Soy dios.

JAJAJA. XDDDDDD

FITI AND WOLFA.
<3

Z

kul la pizza mandamela plz

Kul

zipe hdp te decia k si kerias barra en carne y tu nono he comio ya ><

P

Tan mal esta el css que no podeis dar 10 para un top 10? recuerdo cuando se pegaban 30 clanes por los 2 ultimos puestos del top 10 en fin xddd

pd: oneplay > all si vuelve os barre :)

Uscita

No es k este mal, es k no son duraderos los clanes, clanes duraderos, se cuentan con los dedos de una mano.

Wizzards, kod, nsk (lo era por k ya se han disuelto), CAT, eveReady y no se si me dejo alguno.

El resto son clanes que se forman con buenos jugadores, que dan muy basto durante 1 o 2 meses y luego se disuelven, claro, a la hora de contarlos, cuando se hacen este tipo de post, se cuentan como tops, pero al tiempo, ya se cuenta otro clan en su lugar, y asi sucesivamente, por eso no se puede dar un top 10.

J

lo único que se puede sacar en claro es:

1º fué un gran torneo.
2º W siguen siendo el equipo a batir.

SuThErZ

Segun el movimiento de clanes, disoluciones, fichajes y las lanes transcurridas...

1 wizards
2 banned brigade
3 overgame

los demas clanes son practicamente nuevos, daran mucho que hablar en futuros tops.

(algunos llamados "inetheros" an callao bocas ;) )

Usuarios habituales

  • JoSe2K
  • J40
  • KiBiTo
  • jonhy_walker
  • Lob1To
  • D-ragon
  • iSASi