Top5 de la ESL

darcox

Aqui queda mi top5 :

x6tence
rCode
inT
netpoint
a9

darcox

#2 que? no puedo ponerlo? he abierto un tema como lo puedes abrir tu o quien quiera...y ya puede opinar el que quiera sobre esa competicion y sobre su top5...

KRoSS-Cs

ai muxo flipin #4 xDDD

F

En la ESL mi top5 es:

  1. ALTERNATE aTTaX
  2. NiP
  3. SK.swe
  4. x6tence
  5. mousesports

En la ESL España mi top5 es:

  1. x6tence
  2. inTruders
  3. redCode
  4. netpoint
  5. Banned-Brigade
Papelillo123

intru gano a redcode pero weno... 8-)

Hantrax

mousesports lo ponen por arriba de NiP i x6 flipo

jrk_

#6 ola? mousesports enfin y fnatic donde stan amigo mio suerte.y x6 en el 5 jujuju x6 en el puesto 20 plz

B

en españa x6 y de europa los attax esos vienen fuertes

F

Una cosa son los rankings mundiales, y otra como esten en la ESL... Recordad que la ESL es un torneo ONLINE!

javi-

si seria LAN Las cosas cambiarian MI TOP "3"
x6tence , redCode y alin9hi
Clarisimamente el k diga lo contrario es un ijodeputa
CAGON DIOS CAGON DIOS

javi-

darcox k ostias pones a intruders y a netpoint por delante de A9 JAJAJAJJAJAJAJAJ si por internet podria ser asi pero en LAN Las cosas Cambian :)

windK_k

aTTaX@ineT'-'

no digo na pero los intruders tan jugando bien x inet _

RaDiuM

nada ni puta idea como siempre

MaGiCc13

1º x6tence
2º redCode
3º alin9hi
4º DoGMa
5º inTruders

RyaN

attax@inet? pero si attax REVENTARON literalmente a mouz hace 4 dias en un torneo alemán en lan..

Hantrax

#23 alin9hi y DoGMa no merecen estar en ese top antes k netpoint

kuni

ryan que hizieron? REVENTARON ! XD to enajenao XDD dejalo no sé ni pa que posteas con FiReWrAtH@MeCurRoRanKiNGs chuLiss, aunque en esta opinión tenga razón desde mi punto de vista.

PoLLudO

Hombre nosotros del top3 ya no podemos bajar teniendo en cuenta que estamos en la final de winners... Y #16 #17 no se por que dices esas cosas, cuando si... Es cierto que redCode y Alin9hi han dominado el top2/3 las ultimas LANes, pero lo dices como si fuese una aberracion o algo impensable que nosotros u otro clan quede por delante de ellos, cuando te recuerdo que quien ocupaba ese puesto hasta hace bien poco eramos nosotros.

Saludos

PD: Os recuerdo que este torneo se juega a un solo partido de todas maneras.. eso puede decir que a 1 clan le puede salir bien 1 partido y al otro mal al igual que un torneo LAN o es que pensais que si 2 clanes se enfrentan en 6 mapas distintos seguidos en un torneo uno de los 2 equipos va a ganar los 6 partidos, venga ya hombre!

XarevoK

interesante

darcox

#17...ya lo se pero yo he nombrado una competicion online...luego cuando se haya otra en lan pondre otro top5 y variara un poco el orden de esos 5...

LiuM

No entiendo porque el top de lan e inet es diferente :)

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • windK_k
  • PoLLudO
  • darcox
  • Hantrax
  • javi-
  • FiReWrAtH