Top5 Player

L

Buenas llevo en esto del css 4-5 meses y me preguntaba cual seria para vosotros el top 5 players, con tanto cambio de lvl , players, clanes etc.

No me refieron solo a aim sino a tactico, resumiendo vision de juego.

Mi top5 Player sería:

-Modena (SkilleD-SeelcteD)
-Sikorz (kannar, mordok, melkor, actualmente retirado)
-Icewolf (SkillZ)
-Aguila (SkillZ)
-PI (ex-NoStyle)

Ew0k

joer, cada vez q se crea un post de esots me banean la cuenta, asi q mejor me cayo ....

NoSFeR

#2 tiene toda la razon,ya me lleve 192 oras baneao...ay os peten xD

Solo voy a decir el 1º Icefl0r

K

ola?

modena y un tal PI? k poko saes maxo...

maci

x<DDDD m parto

M

Buenas

Sinso

#1 Se nota que llevas poco en el css.

W

#7 owned mui basto

K

#7 pwned

PD: a kien se le ocurriria ecir modena en fin
pd2: non edites perra!

Gelr4m

fake

HNo

#1 es Modena con cuenta fake..

          SEGURO

porcierto, este tio, modena, es mu tontín, ami me dijo seriamente que el podia ser SkillZ XDDDD, dijo que si estaba kuuk@zo porke no iva a estar él. Me comento que primero quería llegar a SkillZ como staff y luego ponerse como jugador, empezo a decirme que el era mu bueno y que en 'el torneo por comunidades' le hacia a iKT facil XDDDD, yo claro, mientras me contaba esto me partia..
No miento eh.. esto es totalmente verdadero.

G

x un vinagre de MODENA!

jose-fragord

Pues aunque sean pesados son los únicos post que me entretienen...:S, prefiero esto a...un barril mágico? xD

K

#13

N3O69

N3O_o is pro xD

Actualmente hay mucha gente con level que esta en distintos clanes, esta bastante dificil. Mi voto....en blanco xD

Saludos

Unr3al

no sé,no contesto.

Laryos

#1 bueno como estos post ya parecen chistes, pues alli va mi chiste... xD
1º KJM Miguel
2º zOne
3º Tenser
4º TnT
5º bob esponja

K

zOne xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DrayK

#16 en ' La Sexta ' xD

Sinso

#9 me dices a mi lo de editar?

Tengo pruebas :D, pero no me parecio correcto xd

Droide

#1 cuenta creada hoy

sisi el módena y el pi ese son los amos, son mejores que cualquier skillz, 3y3, fal, etc. lo que pasa es que no lo quieren demostrar y cuando juegan pcw ponen a sus hermanos pequeños para que jueguen.

Por cierto, no puedes decir "táctico, resumiendo visión de juego" porque no resumes sino que lo haces más largo.

zNt-

mas fakes y fakes plz

ZyX7

yo
yo
yo
yo
yo 5 veces

#oldschool.es

j3

elgaudy

oye larios un respeto q el bob esponja es el amo donde has vsito tu una esponja con pantalones y tirantes xD

St1lO

#1 sin top

FliPe

Mas tops no porfavor muaehaeahea

C

podeis reir todo lo que querais, lo de modena es evidente que no esta bien ( aunque es su corta experiencia en css lo que le hizo decir eso ) pero por el contrario tengo que decir que Pi ( no se si sera el mismo que yo conoci ) era un chico joven de unos 14 años creo recordar y metia basto al maximo ( sin mierda me atreveria a confirmar ) Ep1C^ del clan siN tambien le conocia y el podria confirmar lo que digo, se retiro por problemillas de estudios y al parecer vuelve a jugar. Asi que por favor no alardeeis de de "super" conocimientos de la comunidad de css solo porque esa gente no entre en irc o no sean vuestros colegas. El que no los conozcais no quiere decir que no existan.

GL

OxIo0K

el PI.!!
a la mita de mierdosos ke ahy aora mismo en el source se los ace tipo trompi (pero con las paredes i to)

elgaudy

si el pi era beuno pero hace mucho tiempo q no lo veo, sin mixes de 10 q nos montabamos, pero el pi ese no se ponia tb papa pitufo sino recuerdo mal de nick xD

W

toi hablando aora mismo con el x msn... xD es el am0!

Tema cerrado

Usuarios habituales