Torneo 2on2 Female Apuntate! (BNS.rS)

Soy_nuba

Hola!:

     Proximamente Rising Stars presenta un nuevo torneo Counter Strike Source 2on2 sólo para chicas patrocinado por Binoservers. 

* Primer premio : Un mes gratis de servidor CSS.

* Segundo premio : Un mes gratis de servidor de voz.

* Tercer premio : 50 por ciento de descuento en el primer mes de contratación de un servidor Binoservers.

-Plazas límitadas. -Para registrarse en www.risingstarsclub.tk

-Canal de irc: #risingstars

Multisquad Female RisingstarS


28/05/10

Hola!:

La primera jornada ha sido disputada sin incidentes! Disculpas por mi pasotismo a la hora de postear xD, mas vale tarde que nunca... jejejeje.

Copio y pego:

Primera Jornada completada satisfactoriamente.

Rexona vs. Piter
LovelyTWO vs. PeK.VALsystems *Aplazado
L2M vs. Reinas
Bitches vs. Perratas

Los equipos en negrita son los que pasan a la Segunda Jornada

Piter: Gata y Salah
Perratas: Kys y Yuna
L2M: Neftis y Ninia

Los emparejamientos quedarían de esta forma:

Piter vs. TBA
Perratas vs. L2M

Desde Rising Stars les deseamos mucha suerte a las participantes en la Segunda Jornada.

Podeis saber mas, y manteneros al dia de los avances en el grupo de Rising Stars en Facebook

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001033892801

*****Tienes razon Skull xD soz Soy_nuba ^^ xD

Salu2

1
jjt

a esto se puede apuntar hasta el tato

P

veras cuanta tia nueva aparecera haciendo el $h0w

sizoK

Soy infil xd

Soy_nuba

Hola:

   Podeis leer mas info en la web de RisingStarS, Se intentara por todos los medios que no haya manera de engañar o suplantar.

   Pero bueno como ya todos/as sabemos, la manera ideal seria q no os travistierais frente a un pc en un juego. aunque el encanto del mundo se basa en la variedad :D.

Animaros chicas y a divertirse!

Salu2

NaTa

Ya hay 6 parejas inscritas y creerme que las conocemos a todas y eso de que se presentaran tias nuevas... pues para algo hemos puesto reglas, si os hubieseis dignado a mirar la web lo sabriais xD

Hipolitoaoe

Squad Publicos, Ok

wNNNN_

Si no quereis que salgan fakes, que las participantes jueguen en un ventrilo del torneo con un admin dentro de cada canal escuchando las voces. Se que es un poco currada pero séria lo mejor.
Suerte.

S

¿y si no tiene micro?

squ4r3

y yo seguire diciendo que separar hombres de mujeres en juegos online es una de las mayores chorradas que hay en la tierra

S

esque parece que los hombres estemos a un nivel professional (superior a las chicas )

M

y para verificar que son mujeres....TITS OR GTFO?

TRON

si los tops female de css jugaran las mismas ligas que los tops male, no se comerían ni los mocos xd.

R

anuncio publicamente que mi madre y mi prima se presentan al torneo, eso si, tendran que jugar desde mi ordenador.

no hay problema no?

C4mav1

go Xikas!!

wNNNN_

#9 Alguien que juegue a esto debe tener micro obviamente, esa escusa no deberia valer.

Lo de separar es más de lo mismo, no deberia ni contestaros, pero mira os pongo un ejemplo.
De cada 100 tios que juegan al CSS juegan 5 chicas, por lo que es más facil que haya mejores jugadores males ya que son más (Aunque hay casos en que no es así).
Que más os da que haya una copa female, si hay 20.000 copas a las que podeis apuntaros, solo por protestar y joder la marrana.

personal

Si hubiera igualdad, no habría copas de distinto sexo, como no habría día de la mujer..

1
Soy_nuba

Interesantes pesamientos u opiniones...

He tenido el placer de jugar con gamers (chicos y chicas sin separar e? xD), que juegan con los pies..., otros con la lengua..., otros son buenillos/as..., pero nunca he coincidio con gamers que juegan con los genitales, aunque imaginandome la escena, seria original y quizas hasta entretenido, si alguno/a lo hace deseo verlo con mis propios ojos.

Mi conclusion (unica personal e intransferible xD), a todos vuestros comentarios es q si que esta todo muy mal y que todos/as lo vemos, ai tenemos ojitos... coño! y opinamos! Nos pasamos..., y Mi intencion con este post era la de dar a conocer el torneo y animar a la participacion, de la manera y con las reglas que podeis leer en www.risingstarsclub.tk que los/as organizadores han decidido, y que coño la de ver si me gano un server gratuito pa seguir reventando "males" hahahaah Sin acritud ee??<3 xD

De todas maneras gracias por vuestra participacion.

A divertirse!, Nos vemos las moxas!.

**TRON perdon por el despiste, escribi ".com" en lugar de "*.tk". Gracias

1
TRON

no va la web.

Enga, a reventar males!

Z

yo haria lo que propone #12, TITS or bb. Sino se va a convertir en un torneo mixto con mas tios que tias.

squ4r3

#16 la verdad es que no veo el problema en que por estadística haya mejores jugadores masculinos que femeninos.
A mi me da igual como se hagan las copas, todo lo que sea mover el CSS está bien, aunque eso no quita que a mi y a mucha más gente nos parezca una chorrada andar separando en un juego en el que no influye absolutamente nada que seas hombre o mujer :S

GaaRa90

farlopawenaoalcuerpoooooooooooooo

Soy_nuba

Esa estadistica solo da a deducir Q OS VICIAIS MAS!! XD y valee agacho mi orejita para decir que tambien os lo tomais mas en serio -.-

B

Bueno a ver si se animan las chicas a jugar y espero que no haya gente tan triste de hacerse pasar por una mujer por un server... hay que ser arrastrao..

K

da igual k sea female como dice wNNN hay miles copas males es mas parece ke la gente tiene pensado k este juego es para chicos y no es asi puede jugar cualkiera, y aunke a veces se hable de igualdad ke mas os da que un clan female quiera reunir parejas de chicas para hacer un torneito entre ellas, k somos mayoria si pero eso no nos da derecho ni les kita a ellas, el problema sera k se os cuelen tios, si lo hacen serian muy penosos xd

sizoK

No creo que se cuelen tíos porque si veis las normas habrá un admin en cada TS para comprobar las voces, aunque si en la misma habitación hay un tío y una tía... xd

SskkuLL

#26 Sthhh! no des ideas

Z

#26 aparte tambien hay programas para cambiar la voz XD

MalGanis

#28 Y muy efectivos... xD.

Soy_nuba

Claro..

Tambien puede pasar que el tratado de paz con los Goau se rompa, que invadan nuestros equipos doblegando nuestras defensas y firewals, aterrizando en la azotea... lo que pueda suceder a partir de ese momento prefiero ni imaginarmelo :(

Como podeis ser tan retorcidoas¿? xD

spoiler

Usuarios habituales

  • Salah
  • eXtreM3
  • SskkuLL
  • Soy_nuba
  • kyritah
  • wNNNN_
  • squ4r3