Torneo Counter-strike Alicante

asaasa

Hola me a dixo 1 colega oy k iba a aber 1 torneo en la universidad d alicante y keria informarme y no encuentro nah si no me contestais aki tndre k ir a la universidad. Como puedo inscribirme y k ai k acer? y to eso please alguno d alicante?

MuN1111

a mi tb me gustaria apuntarme ya k soy de un pueblo cercano ^^

mike_1992

soi colega d asaasa y m a dixo k el torneo va a ser de 3on3...mañana se sabran mas datos..
como:
premios,mapas,hay k llevar el pc,etc..

0buS

tambien me interesa xD

Pescatac

ostia yo tb kiero!!!, pasar datos para saberlo k yo soy de aki cerkita xDDD un c7 por aki? menudos vagos podiais volver k el putote del hasmuerto, el kabe y el flipe lo tan deseando xDDD

eviden

cuando podais decir mas cosass :)

S

soy de alicante capital asi que al pelo.

Avisad cuando sepais algo

zArkO

Seguid informando... :D

P.D. #7 tu no eres un puto ingles de londres?

D

3on3 no tiene mala pinta yo tmb soy de alicante capital y sinceramente parece interesante

pascual

aver si fuese verdad xd

lord_emea

jajaj eso dicen. El problema es que veremos si solo puede jugar gente que este estudiando en la uni o sera publico.

Ojala solo sea de universitarios ^^

eviden

pa que no pilleisss? xDD

juanak4

si voi me va a tocar tirar del 41m y no k1ero...ALICANTE MANDA

eviden

no tires tanto

DaGeRuK

juas q xaxi aki al lao xDDDD aunk 3on3 :S q son en aim maps y cosas asi ? XDDD

juanak4

no ahi ninguna web que ponga datos y mapas y todo el rollo? :(

asaasa

Aki ya e kitao el cartel xD dl torneo de la universidad d alicante en la facultad de ciencias ES EL VIERNES 16 DE NOVIEMBRE la inscripcion es hasta el 13 de noviembre 1º premio 100 euros
2º premio 50 euros

VALE 5€ x personas es 3on3 y en la facultad de ciencas al lado de la fotocopiadora... mas info xion_sss@hotmail.com

lord_emea

el rollo no es que sea uni o no uni ami me la pela.
Solo considero que uno que estudia una carrera no puede llevar el mismo vicio que otros por lo tanto menos skill.
digo esto como comentario, yo estare por ai con 2 colegas que no tiene ni zorra de jugar ^^ xo un 3on3 es pa pasar el rato jajaja.

B

#18 yo estudio en la universidad ingenieria informatica y te aseguro que puedes llevar tanta skill o mas que la tuya. Es solo cuestion de repartirte bien el tiempo.

S

joer yo buscando informacion y e posteao en lan parties si alguien sabia algo.. yo keria apuntarme pero no tng colegas q juegue :'( pos na si no mapunto kizas me acerke a ver a la peña jugar donde es en q parte xq se q s donde ciencias pero nunca entrao ahi ;)

SuGaRaY

#19 Tu es que eres muy bueno

B

no sabes ni kien soy ni m conoces. ;)

Alperini

#7 tu laneando? imposible xDD

7 días después
CherFio

Torneo Finalizado

Por mi parte me parecido DPM que por fin los alicantinos movieramos el culo para realizar un puto "evento". Por desgracia lo organizaron una gente, que con todos mis respetos no tenian mucha idea del tema.

ORDENADORES: 4
ORGANIZACION: 3
PREMIOS: 5
AMBIENTE: 8

pentium 4 a 2.4 mhz
grafica integrada en la placa (jugavamos sin opengl)
memoria apenes llegava a los 512
monitores 13 pulagas
Ratones microsoft intellimouse (lo unico bueno)

1º Puesto: sNowballs; PaScu, CherFio, Capri, ZurIch

Proximamente mas informacion ;)

KiTo_

al menos vuestra universidad acepta hacer eventos relacionados con el gaming, aunque el torneo sea demasiado 'primitivo' no os podeis quejar xd

CherFio

Si no me quejo solo informo! si me lo pase que te cagas hahaha! :P!

0buS

zurich warro hijo de perra jajajajaj

AlejaaaN1

#24 No quiero meterte mierda pero juagabamos es con b tio :P

Ese pasCu

CherFio

jeajejaejaea :P!

pascual

el cherfio en lan.. ojo es muxo cherfio eh JAJAJAJA

CherFio : esos si k aspiran a muxo.
pasCu : si contra esos emos jugao y les emos dejao a 0...

Usuarios habituales