Torneo de Counter Strike en Sa Pobla

D

El dia 31 de enero y 1 de febrero se celebrara un torneo de Counter Strike en el Ciber El Faro de
Sa Pobla de Palma de Mallorca ,la modalidad sera de 2on2 .
La inscripcion sera de 20 euros por ekipo siendo el primer premio el 40% de la rekaudazion mas dos karnets Dra k ,el segundo premio 30% y el tercer dos carnets
Durante el torneo habra sortep de regalos entre los participantes asi como la inagurazion de este torneo de todos los que se celebraran a partir de ese dia en el Ciber El Faro kada quinze dias.
podeis visitar la pagina www.myspace.com/drakasoziazionn de la asoziazion Dra k Baleares donde podreis ver los carteles en la seccion eventos Sa Pobla o yamar al Ciber El Faro .
Las inscripziones se pueden hacer llamando o presentandose al ciber, a dia de hoy hai 6 equipos apuntados.

Animaros y suerte

Editador por moderador: por favor corrige las infinitas faltas de ortografía que hay en el thread y no escribas números de teléfono en un foro público.

1 comentario moderado
joseph-

donde esta el faro de sa pobla ?xDD

pd: si se apuntan mas de 3 equipos 2on2 voy...

4 comentarios moderados
atom

#3 Por la referencia que hace a Baleares debe ser en Mallorca.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=sa+pobla&ie=UTF8&ll=39.686053,2.710876&spn=0.972274,1.599884&z=10&iwloc=addr

1 comentario moderado
D

en la calle mayor siento lo del numero ahora lo kitare y korregire dame media hora ke tengo ke bajar un momento y ya hai seis ekipos apuntados

D

por zierto lo de las z y k es toke de la asoziazion aora lo kitaremos pero los ke estan dentro de ella sabe de ke ke va lo korrejiremos en un rato

1 comentario moderado
Er_WaLLy

llorais porque no ai torneillos ni movidas de cs por la crisis y cuando sale 1 os poneis a criticar sus faltas de ortografia .. penoso.

pd.al k no le interese k no postee simplemente.
pd2.gogogo con la fumada! :D

D

A partir del mes de marzo se haran torneos con la asoziazion DRA KKK galizia exactamente en la ciudad de Ourense y en cibers de Palma capital con prinzipio de ranking a partir de Abril en varias modalidades de juegos.

Mall0rk1NNN

Si tuviera alguien con quien ir y por lo menos tuviese equipo pues intentaria ir

Alguien me quiere en su team :(? XD

D

la gente ke se quede suelta se podra apuntar con gente ke tb este suelta en el ciber nadie se queda sin jugar

thunder_

creo que nos pasaremos por allí kalas y yo a ver que se moU_u

Mall0rk1NNN

Si tuviese el carnet de coxe... me pasaria, pero a saber... XD si sabeis de algun transporte hasta sa pobla XD

joseph-

yo ire en mi coche a ver que se cuece

Er_WaLLy

#18 existe el tren asta sa pobla desde ace varios años :) esto es mas k na pa exarse unas risas y 4 canutos xD

pd.si soi de sa pobla

CuackZ

quizas me apunte ;D

Mall0rk1NNN

#20 No, nunca e cojido el tren y eso que llevo toda mi vida aqui xD y no ni fumo ni bebo XD

Intentare informarme y tal y aver si me paso por alli a conocer a peña y exar unos tirillos xD

zoKes

Habra que ir , (yo soy de Alcudia )

uVe_

A ver si me paso o algo :P

Er_WaLLy

#22 claro tio!! si mas k na es pa exarnos unas risas con la crisis xDD

pd.el colega es mi compi de piso, le dije k posteara lo del torneo aki aver si la peña se anima :D
pd2.creo k esta en una secta el colega :|

Mall0rk1NNN

ajajajaja tonces ya aver si puedo me pasare por alli xD

SuGaRaY

#2 HAHAHAHAHA QUE BASTA

Me la voy a estampar en la tienda donde trabajo suavemente =D!

DaRkViRuZ

20€ me parece mucho para un 2on2, que mapas se juegan y tal ?

Er_WaLLy

#28 muyos y a elegir, ya k no se trata de una super lan xd

D

El torneo empezara a las onze de la mañana del sabado y terminara el domingo a las nueve de
la noche con la entrega de premios y regalos

Tema cerrado

Usuarios habituales