[Torneo] Counter Strike Source

X

Hola en el locutorio donde trabajo se ha organizado un torneo de Counter Strike Source , el premio es todo lo recaudado.

El mapa a jugar es el De_dust2 , dejo los escaneados de la publicidada que hicimos.

Lugar : Calle Mantuano 4 , Madrid ( cerca del metro prosperidad )

Hora de inicio de inscripcion : 12 del medio dia , se iniciara cuando se llegue a una cierta cantidad de personas inscritas.


Los esperamos

1
C

premios? suerte ache

1 respuesta
Amazon

#2 el premio es todo lo recaudado.

achenese

gl tio jajajajaj encima en prosperidad sabes que vivo a 2 paradas de metro JAJAJAJ

#1 van a ir 4 gatos, pero vamos..y mas teniendo en cuenta que te llevaras 20€ como mucho, porke si van mas de 2 equipos suerte ya que la mayoria de los que son de madrid viven fuera de la capital

2 respuestas
Amazon

#4 Claro, mejor minar la moral de la gente que apoya el css para que se muera de una vez por todas, estoy contigo.

9 3 respuestas
C

#5 siento que tengas que pillarte la baja por depresion por el comentario de #4
#8 mi comentario tambien, pero tu foto es buena

1 respuesta
achenese

#5 ombre nose...yo si viviera por ejemplo en mostoles, fuenlabrada, sanfernando no me moveria a la capital por 5€ o 10€ de premio que se va a llevar cada uno del team que haya ganado...tu igual si, pero yo no..si va gente ire porke vivo a 5 minutos pero sino pues no creo que se apunte mucha gente y menos en un locutorio que igual juegas con un pentium4..si almenos fuera un ciber

1 comentario moderado
X

El local es enorme ( 210 m2) y tenemos 21 ordenadores de juego + 12 de chat(donde se puede jugar al counter source con graficos en calidad media y fluido).

Romarich

esa prospe!!!!

1 respuesta
achenese

#10 y que lo digas jajajaja

#1 podrias decir que llevan tus ordenadores de "gaming"?

D

yo que vosotros iría,puede ser muy divertido y entretenido.

1
kiwAzo

colega subir la inscripción 5€ = 1€ por cabeza :palm:

1 respuesta
achenese

#13 5 por cabeza, la inscripcion individual son 5 €, pero vamos ke te llevas a casa como mucho tus 5€ y los del otro ekipo porke dudo ke vayan mas de 10-20 personas

1 comentario moderado
N

soy infil, alguien va en coche desde euZkadi?
#17 los mismos que te estan dando manitas nos estamos descojonando de ti por steam y de la parida que acabas de soltar ni te cuento HAHAHAHAHA!! +1, pwno dice xD no te queda nada..

1 respuesta
1 comentario moderado
JiMbaR

esto es una puta basura vomito en vuestras caras

igual me paso

2
skela

pss no teneis Honor , simpre podreis decir que sois los mejores del locutorio el dinero es lo de menos. Pss aficionados

1
1 comentario moderado
sCo

hay un tercer premio de consollación y el mapa será de_dust2

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

igual voy a mirar y luego me voy a la playa mas cercana de madrid, a unos 600km al sur

fishone

joder a mi porque me queda lejos,sino,si voi.

torneo locutorio>all

#26 heaton creo que tambien le acompaña,dice que si se gana el bote recaudado le interesa

1
1 comentario moderado
G

vaya respawn te marcastes , yo no voy total son como muxo 10 euros jeje

1 respuesta
1 comentario moderado
T

por 1 eurito cada uno... te pasas un buen rato

denon

#1 creo que por ser Especial torneo on line Inauguración deberíais poner a 1€ por persona la entrada o incluso gratis y dar unos 100 o 200 pabillos a los ganadores asi ganais clientela fijo ^^

1 respuesta

Usuarios habituales