Torneo CS 1.6 @ CP 2k8

M

Anda Mapache ¿Que esperabas? Pwned.

St3in3R

Sin Frenetik en la final :D

PD: zM pasate a verme ! xD

M

#31 Admins competentes

NosFeR_

#33 como poco.

KiTo_

#33 Si tienes algún problema con la organización puedes venir al stand y comentárnoslo. Postear aquí y no venir no te va a solucionar nada.

SgtBokeron

#33 Yo esperaba que la gente tuviera webos a quejarse a la cara, pero no, vienen a un foro a meter mierda, tristisimo.

M

Ya lo hice y la unica respuesta que tuve fue "es lo que hay, suerte en el siguiente partido"

B

como siempre a traves de los foros. Aprender a no actuar como lo hace #33

M

Como #20, #22 y #33 (que solo os alterais cuando quereis)

SgtBokeron

#37 Dudo que alguien te dijera eso en esos terminos, pero si alguien de la ESL te ha tratado mal vienes a mi y me lo dices, pero venir a llorar a un foro estando a 10 metros mio, repito, me parece tristisimo.

Y como siempre tu opinas con los datos que tienes si supieras todo lo que ha pasado que no es responsabilidad de la ESL cambiaria tu opinion seguro, pero yo no voy a meter mierda a nadie en un foro.

M

Obviamente no me voy a poner a discutir porque evidentemente, no va a servir para nada.

Y no se si eres el Boke que conozco, pero en cuanto te vea te lo cuento todo en directo sin ningun problema, ya que por supuesto no todos los admins seran iguales, pero he tenido la mala suerte que me han tocado todos iguales.

SgtBokeron

#41 Si soy el Boke que conoces, ahora me lo cuentas y avisame pal magic cabron xD

SgtBokeron

#25 Para los de nuestra edad hemos traido tambien Commodore 64 y Cine exin de pantalla :)

Panch

Joder yo llevaba sin ir a la CP desde 2006, no veas como ha bajado el nivel. Frenetik a la final, madre mia, me alegro por ellos, macuerdo en la cp de 2k6 hablando con zM & co eran majetes.

Nosotros este año una puta mierda, llevabamos sin jugar un monton de tiempo y hemos caido a lo pakito en primera ronda...

X-Crim

#27 #29 te queremos!! q te vaya bn el viaje!!

WaLaS

#25 overd1ve te quejas porque se juega en TFTS del palo como dices y con vista, cuando a mi me mandaron a jugar en portatiles, con vista, sin mis perifericos porque no se podian adaptar al portatil etc etc... y todo esto cuando x6tence, estaba jguando su 2º partido seguido en los ordenadores normales cuando nosotros no habiamos jugaod aun ni 1 .. también me queje y bueno, por mi parte me hubiera ido sin jugar y que me hubieran puesto forfeits que hubieran querido, en AZ está bien explicado, entre otros mi versión de todo lo ocurrido. Mapache estoy contigo :)

KiTo para que quieres que vaya a hablar con vosotros para que le solteis una escusa y una milonga detras de otra? como me hicisteis a mi ? que me decias de cada cosa que os costaba hasta creeroslo a vosotros, no os quito merito, se que es dificil, pero como ya dije en AZ, si ha habido algun error, lo mas normal es asumirlo e intentar ir de buen rollo, no intentar dejar a la gente como mentirosa o querer tener razón cuando no la hay, ni mucho menos contar peliculillas cuando es evidente que se favorece a quien se quiere :)

La proxima vez que juegue al cs ire con una camiseta de x6tence, a ver si juego en ordenadores normales :D o intentare hacerme amigo tuyo tio.

Usuarios habituales