Torneo CS Murcia

Cubalises

Buenos días, estas organizando un torneo de Counter Strike 1.6 para semana santa, y me gustaría saber si podríamos llegar a hacerlo, segun la participación.
El ciber cuenta con 10 pcs, esta recien reformado el ciber, y los pcs estan siendo renovados, todos dan 100fps constantes y los monitores crt,
la inscripcion serían 150 euros por equipo, los premios seran según el número de equipos hasta un maximo de 12 equipos, y aparte del dinero estamos hablando con varías empresas para ofrecer, perifericos y servidores ademas del dinero, que será el 90% de lo recaudado mas menos.

Edit: La pregunta sería si hay clanes suficientes para organizarlos, y si fueramos 12 clanes, los premios serían:
900€+5 ratones a4tech 710 fs +servidor (a concretar)
450€+5 Auriculares a4tech hs100 +servidor (a concretar)
150€+5 qck +servidor (a concretar)

2xpro se ha ofecido a realizar un Video Frags con las mejores jugadas del torneo cuando este acabe.

Lugar: a 10 min de murcia, Archena.

Los perifericos son cortesía de 4frags. www.4frags.com
El video es cortesía de www.2xpro.net

spyro512

Cual es la pregunta.

corsi

me apunto con mi team de mi pueblo xD

Cubalises

Luego os quejais, si no hay torneos si capuyos, y no sois capaces de leer un comentario y si no os importa pasar.
Bueno lo dicho si consegumos juntar entre 8 y 12 equipos, se hará a principios de abril.

Ra1KeN

murcia capital o algun pueblo?

franzo

moratalla mandA

pitty

pues la verdad que si se podria intentar por mi parte si 1 clan estaria apuntao.

son1kIN

la idea esta de puta madre, pena que me pille en la otra punta xd

werty

si es en archena, prefiero el dinero para el balneario xD

Cubalises

al balneario tb puedes ir a relajarte entre partidos esta a 5 minutos andando del ciber.

Ra1KeN

mmmmmmmmm pinta bien lo hablare haber xD...

-NiTrO-

si no coincide con la mlp...claro

m0ntg0mErY

Bueno, como dice el compi de arriba, si no coincide con la MLP contad con los xsencial. :)

Ra1KeN

#13

ya no voy jajajajajaj

Cubalises

Claro que no coincidira con la mlp.

corsi

pues venga organizarla, hacer una web, poner todo todito pa quenos padamos apuntar xD

kaalsberg

pepe! a rebentar cabezitaas!

naydeck

si no coincide con la kode5 podeis contar con nosotros

Cubalises

Encuanto sepamos seguro los patrocinaodres para anunciar los premios, pondremos todo.

hay 2 opciones una de 100 euros por equipo, 12 equipos.
Premio: 600, 300, 100 +perfifericos etc.
O 150 euros equipo.
Premios: 900,450,150. + perifericos

sPNkKkKkKkKk

Buah pues igual voy siendo de lorqui xDDDD
Avisen pa mix.

SeViLLoSkY

cuantos dias seran? 2? o 3?

AlejaaaN1

#20 conoces a un tal Pakoda? que su novia se llama Paloma?

Cubalises

sería 2 dias, porque estamos organizando para que cada clan juege almenos 4 partidos, ya que viene que se divierta un rato.

showman

algun mixete de almeria ke vaya?

sPNkKkKkKkKk

#22 ke edad tiene?

brakeR

yo voy con mis amigos murcianos

Cubalises

¿Que fechas veis mejor, a finales de abril, o a mediados de junio coincidiendo con las fiestas del pueblo?

K

coincidiendo i asi nos pegamos una fiesta jajaja

8 días después
Cubalises

Pues si kill el torneo al final es para medidados de junio.
esta semana que viene os pasare, los datos para empezar a apuntar los clanes que quieran asistir.
perdonar estaba atontao, y puse febrero pero es junio xD

sPNkKkKkKkKk

como ke para mediados de febrero ??? Pero si stamos ya en marzo. oO"

Usuarios habituales