Torneo CSeros. Inscripciones abiertas

P

Me complace anunciaros que las inscripciones para el Torneo CSeros de verano están abiertas.

Tenéis una semana (hasta el domingo) para apuntaros.

En esta edición, tendremos premios asegurados, gracias a nuestros sponsors.

También quería comentar que el equipo de Admins del Torneo se ha renovado por completo, y se ha aumentado considerablemente. Ahora somos 6 los admins que llevaremos las 3 divisiones de las que consta el Torneo CSeros. (Más info sobre este aspecto en CSeros.com)

La duración será aproximadamente de unos 3 meses y medio desde este lunes. Hemos decidido esta duración inferior a la anterior edición debido a la poca disponibilidad de los clanes para jugar en verano.

Si eres capitán, puedes inscribir a tu clan aquí: http://www.cseros.com/modules.php?name=Inscripciones

Saludos y... mucha suerte!

.:: EL CÓDIGO DE SEGURIDAD AL INSCRIBIRSE EN EL TORNEO ESTÁ DANDO PROBLEMAS A LOS USUARIOS DE INTERNET EXPLORER. POR FAVOR, MIENTRAS SOLVENTAMOS EL PROBLEMA, USAD FIREFOX ::.

Disculpad las molestas.

Bankai

#1

  • "Premios asegurados" que premios?
  • Algun eirene o algo?
  • Seriedad o como antiguamente poniendo aztec, prodigy...
P

#2

  • Servidor de juego y voz para los ganadores de cada división, como mínimo. Depende de varios factores, podremos ofrecer hardware como premio también.
  • Uso de Eirene obligatorio, como siempre.
  • En ESL han puesto mapas peores y es una liga/torneo serio. No tiene absolutamente nada que ver la seriedad con la lista de mapas, a no ser que estemos hablando de jugar un "de_dolls", entonces sí habría falta de seriedad ;)

Saludos!

MuSi

busco clan para jugar csros QM

LinkinMark

Yo Tambien busco clan :D

KoldaN

Prefiero jugar una de_tuscan o de_dolls a jugar una de_aztec o de_prodigy xDDD

suerte :D

HNo

.. aun estoy esperando el server que nos dabais como premio por ganar la anterior edición :*

edit: bueno me voy a callar que al final me llevo el punish por los tontos

R

ah pero aun se sigue jugando a eso?¿

KaplaN1

busco team para jugar cseros

RaG3

#7 nosotros tambien estamos esperando todavia ese server de la compañia ludoservers, que ademas iban perfectamente...

P

#7, #10
El motivo por el que Ludoservers no nos patrocina es porque les mandamos a paseo, precisamente por eso. Nos ignoraban los emails, y han tardado meses en darnos lo prometido. De todas formas, la semana pasada me pasaron los datos de los servidores como premio, y como compensación, en vez de 1 mes, estarán disponibles durante 3 meses.

Ponte en contacto conmigo por email en torneo [AT] cseros [DOT] com y hablamos.

De todas formas, no habéis insistido nada. Aunque no hubiéramos podido hacer nada porque no dependía de nosotros.

#8
Por supuesto, el torneo español exclusivo de CSS más veterano no va a caer, mientras yo pueda evitarlo ;)

HNo

Vamos a ver, gano un torneo cuyo premio es un server y esperas a que este desperdiciando mi tiempo en estar todos los dias diciendo que me deis el server? Simplemente veiamos que no haciais caso y dimos por supuesto la seriedad del torneo.

P

#12

Comprendo tu frustración, pero no digo que lo pidáis todos los días. Es que directamente, no lo pedisteis ni una sola vez.

De todas formas, la culpa fue de Ludoservers, y esa gracia les ha costado la pérdida de la sponsorización, y se llevaban buena cantidad de clics.

Me gustaría poder contar con vosotros de nuevo, que aunque la participación en CSeros es gratuíta, es cierto que, aunque no fuese por nuestra culpa, debimos cumplir.

Por cierto, el código de seguridad al inscribirse en el torneo está dando problemas a los usuarios de Explorer. Por favor, mientras solventamos el problema, usad Firefox.

pozu

#13 Ese torneo murió para mi cuando nos hicisteis la pua en FirstOne, pero asi todo, no vengais los listos de turno diciendo que si ha bajado el nivel que si tal, que ya lo sabe todo el mundo.

CSeros es la liga mas veterana de css y creo que se merece un mínimo de respeto, asi que procurar no pasaros con vuestras palabras para dejaros en rídiculo a vosotros mismos.

Suerte a la organización y a los que participen en ella.

P

#14

Editado por metedura de pata nº1

P

Editado por metedura de pata nº2

-marcOs-

phosky creo que no se refiere a ti, si no a la comunidad de source.

pua=putada

D

suerte chic0s

P

Editado por metedura de pata nº3

pozu

#15 Me parece que me has malinterpretado bastante, o es que yo me he expresado mal.

La putada a la que me refiero, es cuando nos echasteis de cseros, cuando yo era FirstOne, y creo que es un tema que recuerdas bien.

Y en lo que dices que si te falto el respeto, todo lo contrario, me refiero que a pesar de que yo sali mal parado en aquel asunto, pido respeto para tu torneo, por la veteranía que tiene.

Un saludo.

P

Uf, lo siento, te entedí mal. Como leí eso de que murió para ti el Torneo, y lo de los 1stone, te malinterpreté.

Bueno, voy a editar los mensajes, y mis disculpas :S

pozu

Ya te estaba viendo poniendo nombres y de todo phosky x'd, pero bueno, culpa mia por meter el dedo en la herida..

Con respecto al torneo, pues lo dicho, que tiene una organización que siempre trata de mejorar temporada a temporada, y simplemente por eso y por el tiempo que le meten, no se merecen comentarios ofensivos.

B

Search Team for CSeros q/me

K

Suerte Phosky que aunque me hayas baneado 9999 veces se que en todas me las he ganado....

Peeeeeeeeeero te has rodeado de algunos admins que t van a dar problemas y si no al tiempo.

Por cierto soys un tanto hipocritas en esta comunidad.... muchos le echais pestes y luego vas a su perfil y poneis 3º Cseros 2k6 etc etc... Si tanta mierda pensais que se merece vergüenza os tenia que dar poneros esos "awards" que tanto prestigio os dan,clar0.

H

Yo también busco team para cseros

; P

Suerte, es un torneo clásico ya por source.

P

Jajaja pues porque Marcos ha dicho lo de la comunidad del Source y me he quedado como diciendo... "qué??" y he decidido releerme todo despacito despacito xD

Uf, si tú habías metido el dedo en la herida, imagínate yo ahí entrando a saco jajajaja.

Saludos compa.

#24
Si lo dices por pozu, que conste que lo he interpretado mal... De momento nadie se ha quejado en este hilo, solo lo de los premios, y realmente... con razón.

Lo de banearte... fue un ban temporal. Creo que deberías poder entrar.

Y gracias por el apoyo al torneo chavales, así da gusto :D

RaG3

Yo fui el primero que tras terminar la pasada edicion felicito a los admins porque realmente ahi, con los pocos admins que habia (2 o 3 activos como mucho) la organizacion estuvo bien, a nosotros nos dejaron aplazar la final no se si fueron 2 o 3 semanas porque pillaba la Reus por medio :), el premio no insistimos porque no quisieramos el server, si no porque tuvimos que jugar la final en un server de esa compañia y aparte del choke y el lag que habia (si no recuerdo mal encima era tick66), se cayo en medio del partido y bueno, tampoco nos interesaba mucho conseguir un server de ese estilo xD.

Si pudiera me apuntaba de nuevo al torneo porque me lo pase bastante bien, pero no tengo clan con el que apuntarme xDD, suerte en esta edicion que ya de principio contais con mas admins que la pasada ^.

TeRRyCoLa

Estaré ahí apuntado el primero.

Ch4rcut3r14 t34m

m0rc1ll4
t0c1n0rZz
3ntr3c0Z^
p4l3t1ll4
y yo que soy el lider del team

Yo tambien puedo entrar ya? :S

hrbrw

Suerte con la nueva edición espero que salga todo bien y los clanes que se apunten mantegan un nivel de estabilidad.

Saludos.

SaRk1t0rZ

No se xq os meteis tanto con el/ellos, solo kiere daros informacion de la puta liga.

joder k asco dais algunos.

Usuarios habituales