Torneo CSS @ EK15

C

Pues eso, que si no es mucho pedir, que se vaya poniendo como va transcurriendo el torneo de css en la euskal. Los resultados y todo, como (si mal no recuerdo) se hizo para la Reus.

PD. Se sabe de alguna web que lleve el torneo actualizado? (rollo arenazero con el cs y el w3)

bye ^^

D3aThBl0w

No queremos informaros :P, os quedais con la duda hasta el final de la party! hubierais venida jajaja

C

sereis hdps!!! xDDD yo queria ir :'( no seais tan perrys y informar! :D

D

aun no hay nada q decir por lo tanto, yo creo q esta noche sobre las 8 o 9 digo yo se empezara con los grupos y tral pero..... AQUI estamos viciando los emotive xDD

Lob1To

Buenas, deciros que en unas horas vamos a crear ya los servidores necesarios y los registros de los clanes, depende de cuantos asistan empezará esta noche o mañana por la mañana, para saber más #Euskal.css @QknT.

Saludos.

-revol-

go COMPLOT!!<3 complot :D (wyks ati tambien)

Rad1kaL

#2 ui si, ke intriga xD

J

a hora y media de empezar las inscripciones aun no ha llegado el admin asik... y los servers akaba de decirme la org k se haran en el ordenata de la zona de juegos cuanddo sean necesarios, que hasta el momento, lo unico que pueden hacer es abrir cuanto antes la intranet para que la gente se apunte

Pyrox

GO negros!!!!! xd

Envi

GO COMPLOT

-JacKkK-

jaojaojaoajao aRtIfISIeR0_o! ese pincho moruno de quechuas!

RomaNN1

Como siempre ganaran los mismos xD

Original

Ganaran los mismos pero Twin demuestra xd

p.d. Twin selección

-marcOs-

aheahehahea en pcws no doy tio... espero hacer algo en los ofis..

HaCka

go wizards ;d

T

GO HACHA :D, que diga hacka

ice_wolf

de momento 29 clanes a ver si sacan grupos :S

-destro-

vamoooooos

-JacKkK-

doing coverage, en breves momentos..

-

Suerte a todos!!

#19 que intriga xDD

LaReS

23:16

Ni siquiera estan los grupos hechos.

Seguiremos informando

buky

:( Me hubiese gustado estar también en esta. HAle, dadnos envidia poniendo fotos por aquí, que yo me curré bastantes de la Reus.

FliPe

Ese lares mucha suerte champion! y lo que te queda por esperar jajaja, siempre pasa lo mismo

KoldaN

Suerte a todos, ese wolfa y fiti : D

RhiNo-

como va eso?

RhiNo-

el lares me contesta al segundo omg xDD

D3aThBl0w

jajaja es que no hay nadie mas rapid que lares :D

zoriak

de los 3 cuantos pasan?

ice_wolf

pasan 2

D

esto en q server mapa y etc hola? mas info....

Usuarios habituales

  • FliPe
  • D3aThBl0w
  • zoriak
  • ice_wolf
  • RhiNo-
  • -JacKkK-
  • csFeniX