Torneo de CS 1.6 nosteam

T

#30 las gracietas sobran, yo no he venido a reirme de nadie, no tienes porqué reirte tu de mí.

B

Am, que ahora es en steam... qué pasa? que ahora resulta que ya es fiable porque sea en steam? en fin ... De todas formas dices que lleváis desde los principios jugando y decis que el level es "intermedio" ? Entonces que habéis jugao? toda la vida en he_tennis? (que por cierto, gran mapa xD)

T

NOSOTROS NO vamos a jugar, solo organizamos.

Y si jugaramos el nivel sería bajo, porque llevamos jugando desde críos, pero muchos hace ya meses o incluso algún año que no jugaba. Lo del nivel intermedio es por los clanes que se han apuntado ya.

De todos modos, no se porque se me está tratando así cuando solo he sugerido la participación en nuestro torneo en un foro que creía que habría gente interesada.

Que algún admin cierre el post, paso de seguir por aquí.

AnTiChRiSt

xD

cotito

#33 Bienvenido a media vida :)

kakos-

#1 apuntame

NoTengo7,99€PaComprarmeElCounterPorSteam(arroba)cheatsOn.eSports

por cierto, viene el condition zero

saNdiia

Mientras leía el título del thread pensaba: "La de mierda que le estará cayendo al pobre que haya abierto eso"

MV no me decepcionó =)

TNx7

#36 tambien llego tarde a la fiesta

PD: aprende a leer

kalvinone

Ya me parecia raro que nadie hubiese comentado lo de nivel "medio" aunque lo de nosteam ha dado bastante de sí.

P.D.

Ok, veamos.... nivel intermedio? apuntame

Líder: Musamban1

Integrantes

Flipin
Neptuno
Gummy
R4F43L4

Gracias #40
[/troleo]

Ahora en serio, si quieres montar un torneo de cs está genial, pero currate mucho más el post con toda la info, porque si no en MV te va a llover mierda por un tubo.
Mete que mapas vais a poner, en que servidor vais a jugar, que premios van a haber, etc que no es mucho esfuerzo y seguro que así queda algo más serio

TRON

#39 R4F43L4

sNks

#39 Tiene clan, esta en G.E.O, sorry :S.

G.E.O | r4f43l4

http://www.youtube.com/watch?v=kzdTuInfuxk

soHe

que gran video...

Nitroso

qe pasada XD

Usuarios habituales