Torneo de la comunidadcstrike

R

Hola vengo a comunicar que hemos iniciado una la comunidadcstrike un toneo llamado the blood kings
Aquí os dejo los datos y el linck de la web.

De que consta:
-16 rondas
-Cada ronda durara 2 minutos
-la primera ronda será a cuchillos que mirara el administrador para reiniciar la partida luego después de que el ganador haya decidido que bando quiere.
-Los últimos clanes disputaran una final
-Si el clan que os toca no se presenta avisar a un administrador por Mp cuando lo reciban ellos irán a mirar para dar el partido por ganado.
-Si no podeis presentaros a la hora puesta por los admins habisar por medio mp y decir un dia y una hora o que os agais puesto dacuerdo los dos clanes.
-Para reportar a un clan por insultos o por algo por ese mismo camino hechar una screem y mandar por Mp a un administrador que le llamara la tensión y si prosiguen por el mismo camino serán eliminados de el torneo, según la falta pueden ser desde primera instancia excluidos de el torneo.

Premios:

  1. Premio: Un Ts privado o publico de 50 slots (un mes)
  2. Premio: Un Ts privado o publico de 30 slots (un mes)
  3. Premio: Un Ts privado o publico de 20 slots (un mes)
    (los dos clanes que perdieron ante los dos que disputaran la final serán los que disputaran por el 3 premio)

Para apuntarse al torneo:
-Nombre del clan:
-Nombre del capitán del clan:
-Web:
-Correo electrónico:
-Nombre de los miembros que participaran: (si hubiera un cambio a ultima hora comunicar a un administrador por medio de Mp)

Ultimo día para apuntarse será el día 20/03/09 y se iniciara el torneo a partir de el día 24/03/09 el administrador iremos avisando por medio de correos cuando y a que ora tenéis la war.

la web es www.comunidadcstrike.com

Dralions

La verdad es que parece un poco 'de palo' por asi decirlo, que no es ofender pero es la verdad. Bueno, tiene premios, ya es un punto a favor. Y cuando empiece ya se verá si tiene aceptación.

Mucha suerte con la organización y espero que os salga un buen torneo :P

rSt-

de premio un ts.. P_P

pd : increible iker ;D

3 comentarios moderados
helmet

suerte con el torneo.

Espero no tener que habisar a un admin NUNCA.

pd: ninja edit me la as jugao

4 comentarios moderados
L3nders

si le dedicais tiempo y esfuerzo os saldra bien

saludos y suerte

n1trouS

Pero juega overGame y esos no? xD

Ew0k

#14 Eso que acabas de decir es lo mas absurdo de todo este post (y mira que hay tonterias por todas partes...)

No todos los torneos tienen que estar organizados para topclanes, y no por ello, dejan de ser menos importantes. Todo el mundo tiene derecho a competir en este juego (si es lo que se desea), y para ir empezando y conociendo el mundo de la competición por algo hay que empezar. Nadie empezó jugando al css directamente en una EPS o EMS...

Os deseo mucha suerte con el torneo, ójala todo salga bien y podáis contar con próximas ediciones.

Elaith

#15 y razon que llevas ya me acuerdo de mi primera edicion de cseros, jugando con Tydus, skln, Satan XD a saber a donde a ido a para esa gente menos skln..

1 comentario moderado
Dralions

#18 el Real Madrid sin cracks, de la liga española (y con suerte) no va a pasar en un tiempo... Se está apagando igual que lo hizo el antiguo overGame. Renovarse o morir.

#14 que esperas, que todos los clanes se apunten a ese torneo? dejad avanzad a los pequeños y en ESL los utilizais para las tramas cuando estén confiados, jeje..

k222

#19 ahora resulta que avanzar está mal dicho y hay q decir avanzad? rezad jurad y bebed. ar er ir se puede decir tb.

decir uppsss será decid?

Y xfavor dejar de comparar equipos de css con equipos de futbol que es ridiculo

OMG

Ew0k

#20 acabas de escupirte a ti mismo en la cara. Claro que se puede decir "decir" pero en el caso que se corrigió, es un imperativo, por lo tanto hay q usar el imperativo, ya que se esta dando una orden, y el cual es "decid". (hablo sobre tu ejemplo)

Hay que saber distinguir entre infinitivos e imperativos y usarlos decentemente. Pero bueno, esto es un foro, no el cuaderno de lengua que se tiene que entregar al final del trimestre.

goked

#20, es una forma imperativa, de ahí que se escriba así, ni mucho menos me pongo a corregir una falta de ortografía que vea en un foro, yo también tengo las mias, simplemente me hace gracia ver como intenta corregir y el mismo comete un fallo, por otra parte bastante común.

TorPe_Arte

xDDDD menudo show!

R

la primera ronda será a cuchillos que mirara el administrador para reiniciar la partida luego después de que el ganador haya decidido que bando quiere.

:s,vamos un ko3 de toda la vida

chete

Es cierto que los premios estan ya desfasados, y que un ts lo pillas gratis de donde quieras, y es cierto que no deben estar muy familiarizados con algunos temas o expresiones, pero.. cojones, ¿nadie juega ya por pura diversion? asi va el puto source en España, que los mierda clanes de ahora se creen los putos amos y aspiran a ganarse la vida con esto y criar INETFama, antes que divertirse...

Y no, no puse ni una puta tilde, y la mayoria de faltas ortograficas en teclado no tienen nada que ver con analfabetismo o similar como creeis algunos, son simplemente faltas mecanograficas, puestas a proposito para ahorrar tiempo a personas que no disponen de habilidad en mecanografia, si quereis leer correctamente leanse el diccionario/libro, pero ojo, un diccionario/libro puede tener muchas mas faltas ortograficas y sin embargo nadie llama a las editoriales para decirles que una frase esta mal extructurada.

Despues de irme por las ramas debido a la hora que es, suerte con el torneo.

Un saludo.

B

#21 pues yo juraría que ultimamente mediavida parece el cuaderno de lengua que se entrega a final de trimestre y no un foro :'/

En cuanto al torneo... pues es lo que hay, es lo que es xD, la adrenalyne no da premios y tenía (y tendrá :O) bastante éxito, no se porque os poneis tan tikiSmiKIs^ xD

GaRRi

suerte con el torneo! a ver si conseguis que dure unas cuantas ediciones!

ZelD4

-Los últimos clanes disputaran una final

la virgen.

A

Suerte con el torneo

#28 +1

Elaith

con asimov esto no pasaba.

No creo que este sea el lugar adecuado, aqui la gente con menos de 1000€ de premio no juega.

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • Elaith
  • goked
  • Ew0k
  • Dralions
  • Elrond
  • MalGanis