Torneo EGO, apuesta por CSGO

Streaming

duett

Si alguno le falta 1 Qme

1 respuesta
apOsj

Si alguien necesita infil /wme

1 respuesta
kekoO

Las incripciones se cierran hoy a las 22.00 ya somos 20 equipos animarse

1 respuesta
horvathzeros

#33 Se pueden ver los inscritos en alguna parte?

2 respuestas
Xoid

#34 http://www.eurogamersonline.com/platform/1/pc/game/2/counter-strike-go/20/torneo-inaugural-todokeys.html y dale a participantes.

1 respuesta
SkOi

#35 Pero solo lista los equipos, no deja ver que integrantes tiene cada uno.
El tuyo supongo que será http://www.eurogamersonline.com/team/534/azteam.html pero no te veo xDD

Si se supone que van a usar wire y que los equipos tienen que estar creados también en ESL quizás es más fácil localizarlos por ahí.

#34 Cuando accedas a la lista de equipos y jugadores create ahí un hilo de torneo chulo :buitre:

#37 probé en varios navegadores para ver si era cosa de addblock y nada. Como no sea por no estar registrado...

2 respuestas
koalas

#36 yo si puedo ver a todos los jugadores de cada equipo inscrito :S

1 respuesta
Xoid

#36 Tienes que loguearte para ver los miembros de cada equipo.

Dixebra

si alguien necesita infil , mandar privado :P

1 respuesta
DjDeeivid

Los que no tengais team , vamos a montar uno ,no?

1 respuesta
SkOi

Voy a probar si me tira el wire, que siempre me da mil problemas. Si funciona seguramente me apunte :)

kekoO

#40 #39 #32 #31 ya sois 4 falta 1 animarse lexe

L

Los se ven en la sección de participantes dentro del torneo: http://www.eurogamersonline.com/platform/1/pc/game/2/counter-strike-go/20/torneo-cs-go-desafio-ozone.html

Recordaros chicos que esta noche a las 22:00 se cierran las INSCRIPCIONES

A las 22:30 saldrá el bracket para que podáis ir quedando con el equipo rival para la 1º ronda

Muchas gracias a todos por la participación

SkalS

Os presentamos el primer Torneo CS GO: Desafío Ozone:

Premios, información y reglas:

1º 150€
2º Ozone Spark x5 http://www.vsgamers.es/spark-p-48.html
3º Ozone Xenon x5 http://www.vsgamers.es/xenon-blanco-3500dpi-p-163.html

  • Torneo con inscripción Gratuita.
  • Habrá un mínimo de 8 equipos inscritos y sin máximo de inscritos, las inscripciones se cerrarán el día 15 de Diciembre a las 22:00.
  • El Torneo comenzará el Lunes 16 de Diciembre y durará hasta el Domingo 22, a una ronda por día (Excepto Viernes y Sábado).
  • Toda la competición será a Eliminatoria Directa y a BO1 (mejor de 1 sola partida), excepto las semifinales y final que se disputarán a BO3 (el mejor a 3 partidas), los mapas oficiales los tenéis en el apartado reglas.
  • Cada día se jugará una ronda, y esto es importante: Tendréis todo el día para acordar la partida con el equipo rival, de no llegar a un acuerdo, el partido se celebrará ese mismo día a las 22:00 como hora límite.
  • En EGO se dispone de servidores privados para usarse en caso de no tener uno propio, las Semifinales y Final serán jugadas obligatoriamente en nuestros servidores.
  • Las Semifinales y Final serán casteadas y retransmitidas por EGO.
  • Para el torneo contaremos con ESL Wire. Es indispensable crear el equipo en la Comunidad ESL con el mismo nombre y mismos jugadores.

Inscribirse

¿Cómo creo mi equipo y me uno al torneo?

Estos son los pasos a seguir para registrar un equipo y unirte posteriormente al torneo:

1º Os registráis los 5 jugadores en la web y ponéis en vuestro perfil el NOMBRE de vuestra cuenta Steam.
2º El capitán se va al apartado Competiciones / PC / Counter-Strike y arriba a la derecha saldrá la opción crear equipo.
3º Al crearlo te pedirá una contraseña que es la que los otros 4 jugadores deben poner en la página del equipo para poder entrar.
4º Una vez creado el equipo en el apartado Counter-Strike debéis darle arriba a la derecha a "Unirse al Ranking".
5º Cuando estéis inscritos en el ranking, podéis acceder al Torneo Desafío Ozone y darle al botón "Inscribirse" y estaréis inscritos.

Contacto:

Skype: EGO-Dani & EGO-Lolo
Steam: Ego_Lolo

Fuente: Euro Gamers Online

1 respuesta
chech0s

#44"- Para el torneo contaremos con EAC #3 . Es indispensable crear el equipo en la Comunidad ESL con el mismo nombre y mismos jugadores.
"

querrás decir wire no?

#46 Yo no lo se tampoco, pero seria lo lógico ya que te dicen que tienes que crear equipo en ESL etc..

1 respuesta
SkalS

#45 el usuario #3 corrigió a #1 diciendo que usarían EAC, si me confirman que anti-cheat usarán al final, lo editaré.

He agregado a Ego_Lolo a Steam para que me lo diga, cuando aparezca lo sabre seguro.

1 respuesta
horvathzeros

No sé como se va a hacer, pero en ESL no veo noticia ni nada sobre esto. Un poco confuso todo xd

1 respuesta
leonsegui

si el torneo se va a hacer en ESL, como pretendeis usar eac y no el wire?

apOsj

Yo por mi los 4 que tamos montamos algo, venga animadse que a las 22 chapan!

L

Está desactualizado, usaremos el ESLWire, así que todos los jugadores que participen deben tener creado el mismo equipo en ESL creado

kekoO

#47 Sacara apartado de 5on5 E.G.O supongo y fuera, no creo que les interese dar mucha mas publicidad. Almenos eso tengo entendido en un rato os confirmo.

SkalS

Actualizado #44 :)

sPNkKkKkKkKk

Alguien necesita un infil old-school? xDD

1 respuesta
denon

Yo me apunto si algún equipo se anima, contar conmigo!

1 respuesta
koalas

si alguien sigue buscando alguien old-shool y serio que me mande MP... pls nada de tonterias :S

1 respuesta
JokerDarK

Alguien que tenga ánimos para jugar en equipo y no tenga un calcetín en la boca mientras habla MP!

2 respuestas
palickpre

a mi me gustaria jugar, pero no tengo equipo

1 respuesta
DjDeeivid

#53 #54 #56 #57 Montamos equipo o que?

1 respuesta
L

Os quedan unas horas aun! aprovechad

palickpre

#58 guay, os paso mp por aqui para echar un competitivo por steam y asi ir practicando

Usuarios habituales