Torneo EGO, apuesta por CSGO

javi_raiden

Parece que la comunidad de Counter-Strike:Global Offensive esta de enhorabuena, la organización EGO, conocida por sus eventos online y presenciales de diversos juegos y plataformas, apuesta por el shooter de VALVe. EuroGamersOnline ha decidido apostar fuerte por el juego y por ello lo hará de dos formas

Torneo OZONE

INFORMACIÓN

Por otro lado esta el torneo patrocinado por TodoKeys, dicho torneo tendrá lugar de 16 al 21 de Diciembre, además la inscripción es totalmente gratuita, el número mínimos de equipos para que el torneo se lleve acabo es de 8 y no existe máximo, se realizara con brackets directos .
El torneo se disputará a BO1 menos las semifinales y finales que serán a BO3.

Cada día se jugará una ronda, y esto es importante: Tendréis todo el día para acordar la partida con el equipo rival, de no llegar a un acuerdo, el partido se celebrará ese mismo día a las 22:30 como hora límite.

EL TORNEO SE JUGARA CON ESL WIRE Y DEBERAN ESTAR CREADO E INSCRITO EN ESL COMO EN EGO.

MAPAS:

de_dust2
de_inferno
de_mirage
de_nuke
de_train
de_season
de_cache.
El equipo que aparezca en la izquierda de la página web en los emparejamientos será el primero en vetar.

PREMIOS:

1º.- 150€
2º Ozone Spark x5 http://www.vsgamers.es/spark-p-48.html
3º Ozone Xenon x5 http://www.vsgamers.es/xenon-blanco-3500dpi-p-163.html

Sorteo de "10 llaves y 10 cajas" entre todos los equipos participantes del torneo.
HORARIOS:

1º Ronda - Lunes 21:30
2º Ronda - Martes 21:30
Cuartos de Final - Miércoles 21:30
Semifinales - Jueves 21:30
Final - Sábado 21:30

En caso de superar los 32 equipos participantes se añadira una ronda más el viernes a la misma hora.

PARA INSCRIBIRTE E INFORMACIÓN PINCHA http://www.eurogamersonline.com/platform/1/pc/game/2/counter-strike-go/20/torneo-inaugural-todokeys.html



COPIADO DE AZ

Streaming

2
tOWERR

Si alguien quiere montar mix para jugar el torneo, me ofrezco voluntario.

L

Buenas tardes a todos, finalmente usaremos Easy Anti Cheat en nuestro torneo.

Cualquier duda que tengáis agregarme in game a EGO_Lolo o por skype a: Ego-LoLo

Cuantos más equipos inscritos, más favorece a la comunidad! Un saludo

2 respuestas
bbznshOw

soy infil ~

DjDeeivid

si alguien quiere montar mix avisarme yo me apunto ^^

son1kIN

si alguien se monta algo pm

espikiller

Yo tb soy infil que parece que voy cogiendo el aim que deje en el source.

koalas

yo me apunto infil mix :qq:

1 respuesta
DjDeeivid

#8 monta teaaaaaam

1 respuesta
koalas

#9 lo montaria xD sin duda.

1 respuesta
bbznshOw

#10 pues montalo <.<

1 respuesta
kekoO

#1 Corrige

EL TORNEO PARTICIPARA OZONE Y HAY MEJORAS EN LOS PREMIOS HE INTENTADO METER MANO Y ESTOY AYUDANDO A ESTE GENTE CUALQUIER DUDA ENVIARME UN M.P.

http://www.eurogamersonline.com/platform/1/pc/game/2/counter-strike-go/20/torneo-inaugural-todokeys.html

+info:

Se usara el ESLWIRE, el equipo tiene que estar creado en ambas pagina E.G.O y ESL, y los brackets apareceran en ambas pagina tambien, ya que la ESL nos ha ayudado a organizar este torneo bien.

3 1 respuesta
thunder_

#12 merci por la info ;D por allí nos vemos

matias_fer

si alguien quiere un jugador, aqui estoy yof

koalas

#11 el tema de montarlo es el tiempo que tiene la gente y las ganas yo acabo de volver a la scene... y llevo 300 y pico horas en 2 semanas...

kekoO

#1 Final el Lunes misma hora y esta patrocinador por OZONE al final se llama DESAFIO OZONE

Y lo de la liga 5on5 ya no estara, ya ire comentando mas cositas.

kekoO

Los casters de las semifinales seran los de arenazero g0tt y r4d1 creo, y intentare el mitico Roma si puede retransmitir la otra semifinal y juntarse los 3 para la final.

Tambien los brackets intentare hacerlos lo mejor q pueda, me refiero como lo tipico de la champions con 3 cabezas de serie si somos 16 equipos, para intentar tener una semifinal entretenida y final.

Lo que si me hace falta el apoyo de la comunidad para que E.G.O siga apostando por CSGO y podamos seguir teniendo ligas decentes en España, intentar apuntarse todos los equipos posibles y mixes no pasa nada, si no podeis ha esa hora, no hay problema se habla con el equipo rival y se llega a una hora que todos podais jugarlo.

Escucho criticas y ideas

1 respuesta
SkOi

Ya tenía buena pinta al principio, pero lo de usar wire y todo... se necesitaban cosas así, jdoer.

1 respuesta
DjDeeivid

#17 En mi opinion los horarios son algo malillos....

1 respuesta
kekoO

#18 Si la verdad que la #ESL nos ha echado una mano
#19 Los horarios ya he dicho que contra el equipo que te toque, se puede hablar de jugarlo cuando tu quieras, siempre que el otro equipo este de acuerdo, no queremos FOR FEIT en el primer torneo, mientras que se juege 2h. antes del paritido siguiente no hay problema.

Los horarios quedan asi:

1º Ronda - Lunes 21:30 -> bo1
2º Ronda - Martes 21:30 -> bo1
Cuartos de Final - Miércoles 21:30 -> bo1
Semifinales - Jueves 21:30 -> bo3
3º y 4º puesto -> Lunes 21:30 -> bo3
Final - Martes 21:30 -> bo3

1 3 respuestas
canowasd

#20 alli nos vemos!

GoTT

#20 Segun esas cuentas la final es en nochebuena? Yo creo que hay otros posibles dias y horarios mejores pero bueno xd

1 respuesta
kekoO

#22 Cierto no me he dado cuenta, bueno mirare otra fecha para la final si no el mismo dia q 3º y 4º puesto, por eso no hay problema

alfredSpain

Desde mi punto de vista los auriculares estos que dais para los segundos y terceros tendrían que ser remplazados por otra cosa... alfombrillas por ejemplo.

Diría que la mayoría de players ya tienen unos auriculares decentes y en la mayoría de los casos superiores a esos.

Una alfombrilla por ejemplo nunca viene mal remplazarla por nuestra vieja compañera.

Un saludo.

1 respuesta
p0tat0

Si alguien me hace un huequecito :3

kekoO

#24 Bueno ha sido un torneo algo a la ligera y he conseguido de ultimas q pusieran algo mas de premios para llamar mas la atencion, logicamente casi todos tenemos cascos mejores, pero bueno supongo q algunos le vendra bien unos cascos, si no para jugar, para otro ordenador de la casa, venderlos o cualquier otro uso q se les pueda dar

SkalS

Si no fuera por los horarios, que son demasiado tempranos, dos equipos nos inscribíamos de mi grupo.

Ah, y el segundo premio es menor que el tercero.

DjDeeivid

#20 Yo creo que el horario de la semifinal i finales se deberian cambiar i hacerlas mas temprano.. es mi opinion eh...

Si alguien monta team que cuente conmigo -

antoniodela1

Hola! Me gustaria participar en el torneo, asi que si alguien quiere que me agrege:

usuario steam: delilla
skype: antoniodela15
usuario EGO: delilla
me apunto en cualquier equipo :D

animaos y muchas gracias a EGO por montar este torneo.

He decidio crear el team, cualquier usuario que quiera entrar que me agregue a steam, esta arriba.

El nombre del equipo es Los Noobs del CS y no hace falta tener nivel, simplemente ganas de jugar.

horvathzeros

Dónde se ven los participantes de dicho torneo? porq esto empieza este lunes?

Usuarios habituales