Torneo ESL en LAN: Cibersubbética

oOL4sTOo

Buenas!

A parte de la última info importante en #29 os informo de la party.

Os informo, que la lan party, Cibersubbética 2008 - Benamejí realizada en Córdoba a 60km de Málaga entre otros ,(véase spoiler para ver mapa)

los dias 7,8,9 de Noviembre , no tenia como torneo oficial el CS 1.6, y al final se montará un torneo con unos premios los cuales no son gran cosa, pero mirando el detalle, de que Gigalanparty, lleva sin organizar torneos de CS en sus lanes de Andalucía hace años, es un detalle que se de un regalo a los ganadores de dicho torneo.

Dependiendo de la cantidad de clanes asistentes..

El premio al ganador seguro que será:

- 5 pen drives de 8gbs + entradas para la próxima lan party celebrada en Andalucía por Gigalanparty.

Estamos pendientes de la confirmación de que el torneo sea oficial de ESl, lo más seguro que iría con 2 meses premium también.

El coste será 15€ por persona.

Para la inscripción seguir estos pasos:

A parte de esto se realizarán las siguientes actividades paralelas a la party.

Actividades

Las reglas a seguir en el torneo serán las oficiales.

Con mapas: de_nuke, de_dust2, de_train, de_inferno.

Saludos!

TRON

Cada 2 x 3 se ven posts de torneos en lan que se montan por ahi, aun que sean cibers, se ve que os lo montais bien :P

oOL4sTOo

Para las poquillas cosas que se hacen en Andalucía...hay que aprovechar, yo no soy de la organización ni nada, lo único que vi la LAN y que no habia torneo de CS, y nos decidimos a organizarlo, jeje.

Por cierto el número de plazas de la party es de 250.

Y el recinto es este:

Saludos!

gnzo

cs never die!!

Me agrada la idea de nuevos proyectos en andalucia, los premios.. es lo de menos. :P

K

-Chicas luchadoras en barro.

interesante...

alexw0w

yo me quedo con la lucha de gladiadores .

oOL4sTOo

Yo a parte del torneo de CS, con el torneo de PES 2009 :).

Para más info de la lan

www.cibersubbetica.com

A

Animense señores, tiene buena pinta la lan :)

oOL4sTOo

Info sobre el torneo en particular, más clanes que se irán inscribiendo.

http://gigalanparty.com/foro/index.php?topic=330.0

cordobaRoolz

siento deciros k esa empresa organizadora del evento deja muxisimo k desear... a lo mejor para esta party me ekivoco, pero he ido a 4 o 5 partys organizadas por gigalanparty y...

digo lo k hay, no pretendo k nadie deje de ir :D

oOL4sTOo

El torneo lo organizamos nosotros, la haremos como en la Tarraco,con admines mirando configs, con horarios fijos, etc... Será totalmente serio.

Ifz44

Vale que toda iniciativa sea buena y tal, pero uf, no creo que mucha gente haga mas de 50km por poder ganar un pen drive, me incluyo...

Pero weno, suerte.

oOL4sTOo

Si buscas un premio en metálico o ganar un super premio, no es tu lan, porque esta lan no llevaba el torneo de cs oficial, si el de cod que se lleva un premiazo. Lo hemos organizado como buenamente hemos podido, y en Andalucía ya me dirás que lanes hay con buenos premios... Así que nada si te gusta pasar un finde de lan, y con un torneo...es lo que ofrecemos. Por 15€ hay un montón de actividades, y hemos decidido organizar este torneo para los del CS.

Y otra cosa es, si no te mueves 50km para una lan no sé a que aspiras, a que la hagan en tu pueblo? dificil lo veo. xD.

TNx7

cuesta 15 euros participar.. y actualmente los pen de 8gb estan sobre los 20 euros
interesante.....

Ifz44

de 50 a 500km hay un caxo más, de todas formas si estuviera a dicha distancia, si que iria, pero porque me gusta moverme más que la compresa de una coja, pero un poco más lejos, teniendo que pagar viaje y demás cosas te dejas la vida...

D

pen drives LOL

oOL4sTOo

#14 Un pendrive de 8gb como tu dices vale 20€ + una entrada para la siguiente lan, son 35 euros por cabeza, es lo que hay. Más quisiera yo que tuviera mejores premios. Yo lo veo aceptable, otros querrán 100€ de premio por cabeza.

G

Antes de nada dar las gracias a oOL4sTOo, se ha currado el que haya un torneo de CS en la cibersubbetica de este año, ya hacía años que no organizamos CS en una de nuestras partys, me puedo remontar a las primeras ediciones de ecijaparty http://www.ecijaparty.com allá por los años 2002 y 2003, dejamos de organizar este torneo por problemas con los participantes durante varios años. Peleaban entre ellos, se acusaban de trampas, quejas y mas quejas, y un sin fin de problemas.

La organización ha decidido dar un voto de confianza, sobre todo por el apoyo que nos ha brindado oOL4sTOo y por ver si la cosa había cambiado y pensando en que si todo iba bien en futuras partys volver a colocarlo entre los torneos oficiales junto al COD4 y resto de juegos, pero ya veo que algunos siguen cerrados en ganar buenos premios antes de ir a pasar un buen fin de semana jungado a vuestro juego favorito, echar un rato con los colegas que normalmente solo ves en las partys y si se gana algo pues dpm, porque no decirlo deputisima madre!!! Respeto la opinión de cada uno eso lo dejo claro, cada uno sabrá el fin que busca jugando al CS.

Decir a cordobaRoolz, que es imposible contentar a los 150, 200 o 300 participantes que asisten a cada una de nuestras partys, imposible, nunca llueve a gusto de todo, pero..... no recuerdo tu nick, y eso que si es verdad lo que dices que has asistido a 4 ó 5 de nuestras partys, primero te recordaría, ya que la mayoría de nuestros participantes llevan 6 ó 7 años asistiendo y colaborando con nosotros y todos supercontentos. Pero lo que no comprendo es que si no te gustán nuestras partyŽs ¿cómo es que has asistido a la misma cantidad de partyŽs que la mayoría de nuestros fanáticos seguidores???

Encantado de saludaros y de entrar por estos foros, si a alguno le apetece pasar un buen bien de semana en benamejí (Córdoba) estaremos los días 7, 8 y 9, lo dicho saludos a todos, y cordobaRoolz ánimo te vas a perder la próxima?

bLT

yo e ido a 2, la de Lucena mi pueblo y a la de Rute, la verdad que en lucena no estuvo mal en cuanto a los premios en el torneo de CS (que es lo que yo busco preferenteme) aunque eso si asistieron clanes bastante buenos y el premio no lo recuerdo muy bien no se si fue alrededor de los 1000€ el primer premio (perdonadme pero no me acuerdo bien). En cuanto a la de Rute.... penoso sinceramente (SIEMPRE OPINANDO EN CUANTO A TORNEO DE CS!!!), mas que nada porque nos prometieron torneo de CS y cuando nos plantamos ayi mas de un clan de CS para jugar el torneo... Sorpresa!! no abria torneo de CS.

AVISO: Con esto solo doy mi experiencia. En cuanto a la LAN muy bien! compartiendo datos... y todos mu simpaticos, gran experiencia! ya me gustaria ir a esta, si puedo no lo dudare :)

PD: Me parece muuuuuuuuuuu bien que se hagan lanes en andalucia :D

Y gracias oOL4sTOo!!

Saludos!

Ifz44

Por cierto habrá (supongo yo) que llevar pc propio no?

G

bLT, de las dos que comentas nosotros organizamos la de Rute, si te digo la verdad no me acuerdo si se organizó o no CS en esa party, tendría que preguntar a mis compañeros. Pero llevas razón en la organización del torneo de grupo (CS o COD2), recuerdo que unos participantes querían organizar CS y otros COD2, todo aquel lío hizo que la organización no fuera muy buena a parte también por no dejar claro cual sería desde un principio el oficial, todo hay que decirlo.
Nada que ver con la organización que se ha realizado de los juegos en otras anteriores o en las que han venido después. Nuestro organizador de juegos también cambió después de aquella party.

Si hay que llevar pc propio o consola y monitor.

Saludos

oOL4sTOo

Hombre...yo voy básicamente para entrenar, jugar con mi clan en lan, y pasar un finde de p.m con ellos. El torneo de CS, me pareció bien hacerlo, ya que por Andalucía se ven muy pocas posibilidades de jugar al CS. Y por eso basándome en las organizaciones de otras partys del norte, en cuanto a torneo de CS, me basaré en hacer esta.

Por eso no sé como serían las otras partys de Andalucía en cuanto a organización, yo lo daré todo por el torneo de CS, que es una lástima que Andalucía carezca de torneos de este juego en sus partys. Y lo del premio no es para hacerse millonario, pero los que van buscando pasar un finde de p.m y jugar un torneo de cs, es lo que ofrecemos. Creo que es buena opción, buen precio, y buena oportunidad para los gamers andaluces.

Saludos!

cordobaRoolz

#22 la cosa seria afirmar al 90% k "se pueda jugar en lan" con tu clan, pork en lan "si se puede jugar, normalmente en una party" (exceptuando la party de rute, en la cual habia 70 de lag costantes :S)

la otra cuestion k me preocupa es si se podra jugar al cs con tu clan por internet, osea, no pido tener 10 de lag por internet pork para eso me voy a la campus, pero tener un lag de 60-70 costantes sin dar lagazos ya estaria bien.

La party de rute fue un desastre, como he comentado, habia 70 de lag en LAN y en internet es k directamente no te podias ni mover. Aparte, bien me acuerdo, y todos los que fuimos alli al torneo de cs, una persona k dijo textualmente "aki no se hace torneo de cs pork no me sale de los cojones" cuando habia unos 5 o 6 clanes de cs. Obviamente se hizo torneo de quake k no jugaba ni el 60% de los k staban en la party.

No se, a mi me ha parecido muy mala organización de esta ultima.

Pd: La party de lucena, la 1º cibersubbetica, la organizaba, si mal no recuerdo, la empresa netzonetour, la cual organizó la netzone de cordoba alla por el 2005; ni punto de comparación vamos ;D

un saludo

edit: aun asi, se agradece k gente como tu se preocupe por esas cosas :) gracias

KrITIK4L

Lastima que me pillará en las finales de la WCG, no me importaría una lan andaluza después del buen sabor de boca que me dejó la GBF :)

oOL4sTOo

#23 La verdad, me da pena que pasen esas cosas, porque si de lo poco que ofrecen en Andalucía y es así...vamos apañaos, no sé yo confio que todo salga bien. En la Tarraco, nos pasó que al jugar una vez nos daba un ping bastante alto, y todo fue, llamar a uno de los encargados de la lan, y a los 10 minutos todo arreglado 15 de ping.

Yo creo que hay que darle un voto de confianza, y con el torneo de CS más. No creo que haya problema al crear una partida en lan, configurarla bien, y jugar en ella...Si no para eso esta el staff de la lan.

A ver si después de esta lan me implico más en las que haya por Andalucía y vamos subiendo esto, porque lo veo muy abajo en torneos de CS. Cuando esto tiene que estar arriba.

Saludos!

cordobaRoolz

yo me apunto, intentaré convencer a mi ekipo, k somos de por aki cerca

oOL4sTOo

#26 En este thread,

hay un chaval que busca equipo, lo mismo os interesa...

Saludos !

Benur

yo kiero ir y eso, pero me dieron q pusiera aki q busco clan, pues eso, q busco un clan para jugar con ellos en la party, tengo experiencia

oOL4sTOo

Buenas, os doy noticias frescas.

Un admin de la ESL "Axel Foley" asistirá a esta lan, y organizará conmigo el torneo de CS.

Hemos conseguido, a falta de confirmación de los altos cargos de esl, (que lo más seguro que accedan) a convertir el torneo de CS de esta lan, en torneo oficial de la esl. Se denominaría.

Cordoba cup lan

Y contaría como torneo oficial en la ESL, con lo que todos los participantes deberían estar registrados en dicha web www.esl.eu.

Espero daros la confirmación total de esto en breve.

Saludos!

montaN1

El premio al ganador seguro que será:

  • 5 pen drives de 8gbs + entradas para la próxima lan party celebrada en Andalucía por Gigalanparty.

ola ? XDDD no creo que vaya muxa gente para ganar eso... pero de todas maneras suerte con la party

Usuarios habituales