torneo mediavida?

YelcoS

Una pregunta mediavida prepara algun torneo de cs alguna vez?

ekOO

Que yo sepa no. Al menos últimamente.

Podría ser este el thread para formar un buen torneo, quién sabe. :clint:

A

yurk0 ven.

YelcoS

Pues yo aria un torneo con los que estamos aqui :P ahunque seguramente me pateeis el culo pero bueno jaja hay que intentarlo. Ayudaria a prepararlo...

Saludos! YelcoS.

Aceite_Oliva

No he jugado nunca un partido online de cs, no se ni lo que es una eco... pero compro mediante F1, no hago tks y ni flasheo a mi equipo OK?

Si alguien necesita 1 q/me.

Pd: ah, y voy con tol hud_fastswitch 1.

wiLly1

JOJJOJO madre mia como para montarse un clan aki jajajajj tela

YelcoS

Jaja Por lo menos sabras que hay que matar a los oponentes no? :P Bueno que la gente no tenga mucha esperiencia no creo que sea muy importante. Lo importante es que agamos un torneo, probar, y pasarlo bien entre todos. Y si sale bien volver hacerlo pero con mas preparacion :)

Saludos! YelcoS.

AlejaaaN1

Todos cargados... acuerdate

koalas

#6 desde cuando se usa la palabra clan?....

Aceite_Oliva

#7 De hecho me se un truco casero... apunto al muñeco y si me dice "friend: namedelnotas" lo dejo pasar, pero si me dice "enemy: namedelnotas" le tiro una flash, pongo el silenciador de la colt y le disparo a reventar.

Pd: En serio soy un pacaso de cuidado, pero me apunto, NO HAY MIEDO, SOY VALIENTE HOSTIAS.

ReLaX

#10 Eso es!

wiLly1

#9 Cierto, me ekivoke, la palabra adecuada es "subgrupos de tribus", la palabra "clan" ya no se usa.

koalas

#10 .... pero que estupidez...

YelcoS

Jaja Espero que los admins tomen en cuenta esto y haver si se puede montar un torneo de cs :)

Saludos! YelcoS.

1
Aceite_Oliva

#13 usa modelos fosforitos.

koalas

#15 usa models default y aprende coño.

YelcoS

Jaja al final en vez de hacer un torneo de cs vamos a tener que hacer un torneo de lucha libre porque vamos al paso que vais... :P

Saludos! YelcoS.

Aceite_Oliva

#16 Pero mecagoenlahostiaputa si cuando vi este thread me puse rapidamente a ver videos de Heaton el recoilero, algo aprendere, dejame en paz, no me estreses para el torneo joder.

#19 echese unas risas, no haces honor a tu avatar.

koalas

#17 si lo dices por mi.... yo solo me limito a ser serio.

aqui no arian nunca un torneo para eso os juntais unos colegas y ale.

YelcoS

Y porque si la gente se apunta y colavora todo es posible. Y encima ayudaria a empezar a conocer mas gente de aqui y asi haciendo grupillos y tal...

Saludos! YelcoS.

koalas

solo digo una cosa que cuando abre un thread un panchito... me hierve la sangre..

wiLly1

#20 ¿Pero como kereis hacer un torneo si no teneis ni puta idea de jugar?

Saludos! willy1.

3
koalas

#22 JODER JODER JODER JODER!!!!!!!!!! EPIR WIN!!

YelcoS

Jajaja acaso as visto a la gente jugar? Que sepas que mucha gente de aqui te ara un 20 - 0 como quiere asi que anda no critiques si no sabes :)

Saludos! YelcoS.

Aceite_Oliva

Ahora en serio:

#1 eres panchitis?

Y qué mas da que no sepa jugar, el esta proponiedo una idea, la de hacer un torneo mediavidero para echarse uno unas risas, no se pretende que el que salga ganador represente a mediavida en la final mundial en suecia vs forocoches hostias. Que lo organice quienes sepan e interese el tema y yasta...

wiLly1

#24 -> #4 #5 con eso me vale, koalas otro q tal baila supongo. xD

Saludos! wiLly1

edit: #25 con 10 categorias ? Megamancos, mancosonly, sinbrazos, mediocres, proezas o como todos mezclados?

#27 Te daria una manita pero solo me quedan 19 :(

YelcoS

Mmm.. Puede que si lo sea Jaja. Asi se habla, lo importante es hacer una cosa nueva y que la gente se anime y reirnos un rato o picarnos tambien :P

Saludos! YelcoS.

Aceite_Oliva

Mira, por ejemplo tu y koalas haceis buen duo, asi que cogeis a otros 3 similes y ya teneis vuestro team del moco, y al resto como les salga de la punta del rabo.

koalas

#26 no seas cabron...

SALUDOS MEGAMAN!!

0nLy

Pero no veis que el aceite os está troleando? xDDDDDDDDDD

pd: el torneo es con wh, verdad?

2

Usuarios habituales

  • ReLaX
  • wiLly1
  • Zay
  • AnTiChRiSt
  • Aceite_Oliva
  • YelcoS
  • koalas