Torneo PowerColor @ Campus Party

horvathzeros

A mi me parece muy bien q hagan 1 powercolor, a priori solo habia 2 y aunq no esteis avisaos de esta, no pasa nada no existia antes asi q no importa xD

Es mas espero q se haga y no haya problemas que porfin podre jugar una war en la CP....

no me kiere ni el tato xD

Uscita

Dragon, solo una prgunta, los clanes que jueguen la qualifier en la CP, tambien han pagado los 100 pavos k hay k pagar, supuestamnente para jugar esos qualifiers??? Por k si no es asi, 1 de dos, o al resto de clanes que queremos ir a madrid nos lo dejan igual de gratis, o sencillamente no iremos, por que sino seria la cosa mas injusta que he visto.

Aparte ya del echo, de que aun pagando los 100 pavos de los 2 qualifiers, tienen opcion a un tercero, del que nadie habia hablado, por lo que sigue siendo igual de injusto.

Asi k comentame.

modena

Que basto eres Uscita xD

jonhy_walker

a mi nadie me ha dicho de pagar, y si hay que pagar no jugamos

:P

Rad1kaL

#32 Tiene mas razon que un Santo. Si se va a hacer el qualifier en la CP toos los que vayan a jugarlo....a pagar.

FeRnAnV

Si se paga es para poder contar con el cyber UNN vamos digo yo y asi amortizar las perdidas por el tiempo cerrado del local y luego sumar premios, en la CP al ser en su pc cada uno habiendo pagado 91 € para estar aqui ya es suficiente vamos digo yo xd.

2 comentarios moderados
Uscita

#36 Tu has pagado por estar en la CP, no por jugar el qualifier de la power colors. Lo que no voy a hacer es pagar yo los 100 pavos del torneo, para que, overgame (por ponerte un ejemplo) se clasifique sin pagar un pavo, y se vallan de viaje a costa de lso demas.

Asi que o gratis para todos, o pagamos todos.

horvathzeros

Segun lo q comenta Fernan tendria bastante logica, por ir a madrid lo q se paga es el lugar donde se juega. Yo creo q si se habla se podria evitar tener q pagar el cyber de madrid si montais algo en otro lado no?

De todas formas la powercolor CP es mañana, pasaos por aqui aun estais a tiempo. ademas las inscripciones estan abiertas a todo el q kiera

HaZuKi

#39 segun me dijo bob que habló con /< spirit que es el que lleva todo lo de la powercolor, en la campus ofrecerán unos premios, pero no pueden ofrecer ninguna plaza de los 2 qualifiers.

untt ha comprado la licencia del torneo, y son ellos los que mandarán los clasificados de cada qualifier a la sede de powercolor.

Tranqui :P

B

100 % Agree con Uscita.

C

Entonces no es Qualifer Campus party PowerColor, es Torneo Campus Party PowerColor ya que de qualifer tiene -5 xdddddddddddd

PD: esa cp2k8 con dos torneos + EPS ahi! xdddddddddd
PD2: No ha ido mu bien el oficial noh? xd

PoLaKiS

dragon pagale al pegasus ya los putos 20 pavos k ta pedio el chaval la pasta ya muchas veces y siempre tienes una mierda de excusa, no seas miserable 20 pavos chavalin pon la pasta justo aki

1 comentario moderado
K4iS3R86

hoy o mañana llegara ricardo corvo alli y segun me a comentado el torneo k kieren montar ai es para dar algunos premios pero para las plazas en las finales go madrid.

D

esto bob, ya se te acabaron las duditas? que ya vi que escribiste a to dios para meterme mierda pero te colaste, ya sabes quien es el manager de aqui en españa de la powercolor por lo tanto shh.

y no hables si no tienes ni idea

Y otra cosa, despues de la campus party, tendre que ver los equipos y cuando pagais tranquilos, a partir del dia 3 lo pondre.

y como dice #36 el ciber tiene que ganar algo por eso se paga.

Y otra cosa os kejais, ahora pero ace 1 mes ni uno de vosotros se intereso en este torneo, y el q se a movido soy yo, y se a echo lo mas rapido posible por que las finales son el dia 6-7-8 de septiembre y hay que hacerlos.

Uscita

Bueno pero entonces lo de la cp, es qualifier o no? XD

K4iS3R86

dragon enviastes ya los premios de templarios?¿? GL

PD: el PUS es mierda contarles la estafa k nos metistes en templarios es la verdad, espero k en la campus hablen con gente de ESL o kien este ai y monten esto mejor el año k viene si eske organizan otro.

CuackZ

que te calles ya pesao.

PoLaKiS

pero k no te agas el loco y pagale los putos 20 piedrolares moroso de mierda!

HaZuKi

dragoN te he editado el post inicial con mas detalles y eso, y no, esto no es un qualifier!

MuSi

dragon cuando se hacen las cosas mal y con pensamientos estraños y se dicen cosas que no son , es normal que la gente te meta mierda...

J

Entonces... ES QUALIFER para Portugal o no??? :S:S

ME pierdo!

D

solo contestan para meter mierda estos. pues nada a comer vais a ir por q se ara. os pica? veniros a la campus y callar.

jonhy_walker

#50 eso kisiera saber yo

1 comentario moderado
Sir_CANON

Esque nadie va a apuntar a OldSchool ? se lo hemos dicho a dragon ya 2 veces, y ahi siguen si haber equipos que faltan

DiNko

alguien que venda la entrada para CP?

Usuarios habituales

  • Uscita
  • vivora
  • D-ragon
  • KorT
  • jonhy_walker
  • horvathzeros
  • ludick