Torneo PowerColor @ Campus Party

Uscita

#210 si no me meto con que este o no este PEK, si me parece muy bien que esten, y si se lo han ganado se lo merecen.

Lo qe estoy es indignado, por el echo en como se ha llevado esto, por que como bien decis muchos, y por poneros un ejemplo, hablare de las normativas del a ESL, que todo el mundo dice que las normas estan apra hacerse cumplir, esto es lo mismo, o que pasa que como ahora nos beneficia, esta bien que se salten las normas.

Por que quiza para clanes como overgame, o lastshow, les de igual hacerlo en la CP o en madrid, por que lo normal es que se clasifiquen, pero para clanes que no tenemos ese nivel, y que tenemos que luchar como unos cerdos para ganar partidos, el cambio de 4 a 2 plazas es bastante significativo. Quiza no lo entendais los overgame o los lastshow pero es asi.

kami_

Desde cuando son 150€ por clan?? porque antes eran 100... Bueno pos solo falta esperar las nuevaaaas caracteristicas de los qualifers en madrid y dejalo todo atado dragon..

D

son 100 euros por equipo, darme 30min y posteo con todos los datos y tal.

JuShTo

Gratis?

Te recuerdo que para estar en cp hay que pagar 92 EUROS POR JUGADOR?

Ahora resulta que pago 92 euros y tengo que pagar otros 20(que es lo que pagais vosotros) por algo que ya tenemos, INFRESTRUCTURA.

Uscita

#214 pagas 92 euros por asistir a la campus party, que yo sepa eso no incluye la powercolor ^^

K me es igual, que al final he de ir, solo por conocer al canarion del gelram y al malaise.

vivora

#215 jushto tiene razon, lo que se paga es el alquiler de la infraestructura del ciber, si ya pagas 92€ por la infraestructura de la red de la campus, para que serian los 20€ entonces? para el bolsillo de la powercolor?...

Uscita

#216 esos 100 pavos, me jeugo el cuello, a k parte van para el viaje a portugal.

Usuarios habituales

  • Uscita
  • vivora
  • D-ragon
  • KorT
  • jonhy_walker
  • horvathzeros
  • ludick