Torneo PVP.ME RS Mediavida Summer 2017

Stream

Información importante

ver Horarios
Pantrol

#30 espero que no, que ganen ezzzz

H

Si puedo carrylear a Pyth para morir en la orilla. también puedo plantar cara a thinkii. Tos pa dentroh.

MaCa001

Apunta al torneo los siguientes

ATARAXIA : playdav - bubilla - russe - kues - kubala

Siriomad

Apuntame de infil - Supreme /lvl5 face

B

#29 wow

#30 este sabe de lo que hablo

1
pipinero

grande lastima que estoy currando todo el verano fuera, si no estaria por ahi

T

http://steamcommunity.com/profiles/76561198023579174/
https://www.faceit.com/es/players/FATUUUUU
Global, faceit level 6, me paso con el awp.

1
horvathzeros

#23 Apuntado, los infils mejor posteais diciendo el lvl aproximado y ya. Hay un form también, pero como no necesito mucha info, si vemos vuestro perfil de steam mejor.

#24 rellenad el formulario que hay en #1 para poder colocaros mejor.

#25 hecho! Dime qué problema tienes de hora plz!

#26 leed las normas, sin hablarlo hay que ver quién puede jugar o no. Y formulario plz

#33 insisto en el form, hace falta!

#34 y #37 hecho!

Siriomad

https://steamcommunity.com/id/syryoW/

supreme - lvl5 face

B

Buenas noches a todos.

B

Me apunto!! Ya tengo a 3, me falta 1 y nos inscribimos :clint:

1
horvathzeros

Ya he actualizado las inscripciones recibidas hasta ahora en el formulario.

Faltan algunos equipos por enviar datos con todos los players. A ver si para el miércoles tenemos ya una lista amplia que luego os iré pasando los grupos de faceit.

Ánimos!

dududu

Que ha pasado con eQuolity? lul

1 respuesta
horvathzeros

#43 pues por ahora se está moviendo para conseguir cosillas, ya tiene montado server de ts todo organizado. Luego hay cosas que espero que se confirmen que sale adelante de contactos que ha mirado, son detalles pero se agradecerían. Eso sí, hay que hablarlo todo bien

EDIT: perdona, veo que está baneado de mv y no sé el motivo :S

LICI

LiCi - Global

1 respuesta
ChinChi7

Nos vemos en la grieta

horvathzeros

#45 ya estás en la lista de infils

Ya tenemos 11 equipos confirmados y a la espera de 6 más por algún dato

Por ahora cerraríamos inscripciones en 5 días y se jugaría el 1er partido el JUEVES 20/07

Si alguno quiere opinar sobre ese día, podemos atrasarlo a la semana siguiente.

T

Buenas, soy tr0j4n, de la lista de infils, en su día puse nivel 8 de faceit, pero ahora soy 9, ¡si lo puedes actualizar se agradece! :D

1 respuesta
leonnzje

#48 no te preocupes, mañana vuelves a estar en el 8.

8 1 respuesta
horvathzeros

#49 jaja que duros sois a veces xddd

Voy a ver si me aguanta la cabeza y actualizo con los teams que hayan enviado formulario

Mujiwara

Yo todavía no tengo equipo, pero el día 20 estoy fuera :(

1 respuesta
horvathzeros

#51 si encuentras team, pongo los partidos para el lunes 24, el finde no se va a jugar salvo que haya gente que quiera adelantar partidos de grupos

1 respuesta
leonnzje

#52 pero no era el primer partido el dia 20?

1 respuesta
horvathzeros

#53 yep, correcto. Pero no estamos cerrados, el lunes habría que jugar igualmente, solamente quiero que sepáis que se puede hablar todo y por ello queremos saber todo.

Aún creo que hay muchos teams que se querrían apuntar o que les falta algún dato

1 respuesta
aitorrigorri

Yo me ofrezco para jugar en algun mix llevo sin jugar 4-5 meses era global......
MD y hablamos por hay un saludo!!

z0id

#54 Nos falta uno para cerrar el equipo y apuntarnos, este finde lo haremos posiblemente

1
horvathzeros

Ya tenemos 13 equipos confirmados, 6 por confirmar que serán 5 jugadores y estoy seguro que hay más que se quieren apuntar, tendré que hacer más publi xd

Recordad que para inscribirse hay que rellenar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEzR47RItjvyJ5p5y_tnsVgDy0O5i06E0jvQyM2nviZmjeyw/viewform

Cuando acabe el MAJOR iré enviando correos para que los equipos, a través de FACEIT, os inscribais en vuestro grupo correspondiente. Espero que salga más o menos nivelado

_KlouD_

vamossssssssssss!

c0b4c

si algún equipo necesita 1, qme

horvathzeros

Gente, no me enviéis inscripciones con 13 jugadores T.T

Recordad que todo funcionará a través de FaceIt y ahí habrá límite de 7 jugadores.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • horvathzeros
  • pol2812
  • Sk8eR
  • DjDeeivid
  • z0id
  • McJoel