Torneo ReusLanParty

St1lO

#568 preguntale a VGA en la stadium

CsNarsil

#566 es lo k tiene lares jajaja , ara la gente ta a salvo en su casita xDDD

KoSToMaN

A mi no me preguntastes nada de st1lo y cristofer, solo de jose..........

PD: No digas que yo la e liado cuando no solo me has preguntado ami si Jose hacia lo mismo que en inet, cosa que yo te respondi que daba mas que en internet. Los otros que se lo dijeron a jose tambien mienten entonces ? GL

PD2: No me metas en tus lios de lo que dices de la gente gracias.

MuSi

uumm no es por meter mierda , pero el Narsil me pillo por banda y me empezo a decir mierdas de todo el mundo pero exajerao

preguntarns el que st1l0 ¿? jajaja

PD1: lo de narsil es una ironia

CsNarsil

#574 shhhh no se lo digas a la gente jajaja

buky

Bueno, era mi primera lan pero yo no diría que la organización del torneo css haya sido buena. ¿Cuántos cambio hubo en la forma del torneo? ¿Y de grupos? ¿Cuántos partidos se jugaron a las 4 de la mañana? ¿A cuántos clanes les dijeron que tenían partido a las 9 de la mañana y hasta las 5 de la jodida tarde no empezaron y tuvieron que esperar y esperar y esperar sin dormir? ¿Cuánta gente jugó sin gui del torneo? ¿Cuánta gente jugó con mirilla más pequeña? ¿Cuánta gente jugó con comandos metidos en opciones de lanzamiento? ¿Cuánta gente jugó con el bug de la flash?

P.D. La respuesta a todas estas preguntas es "más de uno".

Entiendo que los admin hicieron TODO lo humanamente posible, pero al parecer eran demasiados clanes para tan pocos admin y la cagada de la propia organización del evento fue un gran bache que impidió tener un buen torneo.

dSk0p

yo no fui :(

JuShTo

a nosotros nos hizo un pincho del kince xDDD

Z

a mi musi, el 2 dia de reus, me dijo:"sal un poko" y sin mas palabras me la empezo a xupar, y mientras estaba en ello me iba diciendo ke st1l0 es xeto y jose no da.

St1lO

#579 lo de la mamada es verdad lo demas no

Bl3sS

#573 a lo de st1lo y cristofer sí te pregunte, pero no me contestaste, pq te debiste de ir del pc. Si no lo leiste no es mi problema, es una pena ke el msn no tenga logs como el irc.

Kul

lol ya puedo postear xd

nTi-v4k1

#581 tu msn es low xk mi msn si tiene logs ;)

Twin

el mio es high

intru

Twin como te xindaron los C4Ts muahahahahha sin owned del apoO!

Apo: tSS desfila pa tu mesa!! (con una voz como si fuera un cabrero y moviendo el brazo como si pegara una colleja al aire)

Flota: Baja las manos que me pones nervioso...
Contestacion: No, no es que yo gesticulo mucho...
Flota: Pues conmigo no gesticules tanto...

P.D: en breve colgaremos fotikos wenas de la gente.

P.D.D: no vacileis a la peña tanto que luego llega la lan y nadie dice na y tos tan amigos, asi que si hay wen royo en lan tenerlo tb @inet q es como mejor se esta.

P.D.D.D: LrK^ F . R . E . A . K !

Affinity

Bless tio dejate de chorradas ya y de preguntar, todo el mundo da lo mismo, y si es verdad no se hizo un 1vs4, se hizo un 1vs5 a deagle, jajajaja.

Bueno chavales, como siempre una lan mas y mas colegas de puta madre pa la saca. Eso es lo mejor, el bueno rollito y las risas q nos pegamos. Lastima de los servers de palo de la organizacion.

Sobretodo felicitar a jushto, redxi y drakman x no haberse pegado un tiro antes de terminar, ole sus huevos!

Salu2!

JoSe_4ever

#585

Doy fé xD

PD: no me pegues pedazo de mierda jajajaja I love you (K)

D

pues si.... jose metio y alguno mas metio tb bastote :D

gecko_

Dios mio el jose, jugando contra ellos me metio cada one que me dejo loco. buff

Pyrox

Siempre hay salsa :(

PoLaKiS

pork siempre hay flamerosSs :D

MuSi

jose uso cheats yo lo vi con mis propios ojos , pero al final le pillemos , tiene un dispositivo oculto en las manos que le hace dar mochas , pero yo pronto le pare , le tube que atar las manos Oo

corsi

xDDDDDDD

Ew0k

#592 y lleva unas gafas con wh incorporado, jugando awp_maps vs ikT las ponía :O :O

xDDD (K)

pello

Felicidades KOD :P TOP2

PoLaKiS

pero al final le pillemos, ola?

JuanMaeRo

#585

owned? que vaya solo si tiene huevos. No que va como los malotes, de 4 en 4 y porque twin estaba solo que si no.... :D

PoLaKiS

tiene 2 huevos + los 6 de sus compis, esta hecho todo un macho iberico

Uscita

Hombre intru, yo lo de owned del apo, igual no te he entendido bien, pero si mal no recuerdo, twin no estubo solo nunca en toda la resu, siempre estaba el manda, el tenkrapf, o cualkiera de eXoddus, y nunca vinieron, gran valor el de los CAT k fueron a por el 4, cuando fue el unico momento en toda la reus k se kdo completamente solo, ademas te escribo parte de la conversacion k yo conozco.

Apo- Te voy a meter (mas o menos)
Twin- Con k motivo
apo- K es eso de @ inet heeee
Twin- Como k k es eso de @ inet
apo- Si k me explikes k es eso de @ Inet
Twin- ajajajaj Si no sabes k es @ inet creo k no voy a seguir diiscutiendo

Es todo lo k se yo de la conversacion, y vamos la proxima vez si kieren, k vengan cuando estemos todos, ya sabeis nos echamos un 4on4, 5on5, sino k dejen de ir de malotes, 4on1 ademas aprovechando el unico momento k se kdo solo en toda la LAN, Tanto miedo Dabamos????? Por k nosotros estubimos hablando las cosas con kien tubimos k hablarlas sin problemas, no ivamos a meterle a nadie en grupo como autenticos hombres del Cromagnon.

Un ejemplo mas, si lo k kerian era acojonar al twin, podian aver echo lo k intru, ir el a tocarle las pelotas al k tubo k ir, no 4 a la vez.

Como digo, la proxima vez, si kieren k vengan cuando estemos todos y lo solucionamos como personas, aunk por lo k vi, avia alguno k no lo parecia, asi, k si es menester se soluciona a su modo, me trae sin cuidado.

PoLaKiS

uscita m4nd4!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • D-ragon
  • nTi-v4k1
  • JoSe2K
  • ferk
  • DaNIko
  • Laryos