Torneo ReusLanParty

ice_wolf

Lo del Bl3sS es curioso que es de lo mas malo que he visto tanto en internet como en LAN y es el que mas mierda mete, en fin...

Lo de no dormir creo que nos paso a todos y lo de calentar igual, ya que jugamos la final sin a ver echo ni warmup ya que no daba tiempo, creo que no vale como escusa aunque pienso que lo decis no como escusa sino como anegdota.

PD: Perdona KoldaN no sabia que eras diabetico, soz

Uscita

Chusso, pues yo te cambiaba el sitio encantado, k yo juego mejor, antes de los partis una peli de celia blanco para animar el cuerpo dormido y desnutrido k tenia. XDD

gecko_

Impresionante Lan, salvo por la conex que era una mierda y los servers otra mierda, el haber conocido a toda esta gente no tiene precio.
La verdad esque ha sido bastante a ver quien aguantaba mas, pork nosotros llegamos a estar 40 horas sin dormir, e incluso yo durante el partido conta skillZ tuve que sali corriendo al baño a vomitar pork no podia aguantar mas.
De los clanes, pues aunk los XIII no hayan echo el horror siguen siendo unos tios de puta madre,el hacka bufff enano cabron como daba contra glamour, bloooody, anarki,freeman,uscita, dios mio tanta buena gente que ya no se kien recordar.

Creo que lo de no dormir lo llevamos todos encima unos mejor que otros, otro mas que algunos, pero al fin y al cabo todo. Tambien dar la enhorabueno a juhsto y redxi por la organizacion que a estado de puta madre. Y por supuesto a wizards, gran partido despues de 30 horas, VGA con el musi que me hacia el horror, y 3y3 con los ones de Jose que me dejaban loco.

GG a todos :D

P.D- No escribo mas porque me estoy quedando frito aki, despues de 15 horas de viaje y de una siesta de 3 horas no puedo ni moverme.

AH weno y aparte creo que abrá algunas personas que tendran que tragarse sus palabras tas ver los resultados ^^

Sinso

24:34 horas en coche desde que sali de Avila y 1956km despues "Valeron" ya esta en casa :D

Lo 1º felicitar a Wizards por ganar; cada vez que pasaba por detras me acababa quedando detras del ice y del aguila omfg sin bastos.

Lo 2º enormes KOD, que lo primero que escucho de ellos alli es "Dios que mancos dan mil veces menos que en inet" ajajajajaj toma top2 callando a todos; enormes.

El resto pues de puta madre todos skillz vga 3y3 etc me he pasado mas tiempo viendolos que jugando xdd

#539 ajeajea menos mal que solo bailo 10 minutos un dia, si no los w4 acabamos con los cuellos machacaos de mirar ahi al lado xdd

En resumen la 1ª lan y esperemos que no la ultima. Un saludo a todos los elementos con los que hemos tenido la oportunidad de hablar, no remarco a ninguno que no acabo.

Jushto, Redxii, Drakman un 11 aguantando ahi como titanes.

PD: El G7SU haciendo trueques @lan xdddd
PD2: Como vaya a la Euskal o me ponen con los Exodus o no voy, que pena me daba rechazar los güiskis esos _ <3 Uscita <3 Freeman

jose-fragord

KOLDANinet que se me ponía el warrete(K)

PD: para mi el partido mas wapo vga vs 3y3

Uscita

Yo sigo diciendo k el twin se porto, k se creo el un servidor publico para todos los de la reus, era el unico servidor k tira bien con tick 100 y todo. Os recuerdo el nombre del servidor.

"SERVER TICK 100 REAL. Con lameradas twin" sino ni un publikeo se podia aver echado, muy triste lo de la orga la verdad.

Menos mal k justho, redxi y drakman se lo curraron.

JoSe2K

Por cierto an cojido la nueva empreas de servers,

DragonServers <- Sin hackers

PFFF enga que subo una foto mas pa ir calentando.

Con mi clan.@lan

http://img523.imageshack.us/img523/5644/dscn0416ou6.jpg

ice_wolf

JoSe2k2 cuantos clanes tienes??? XDDDDDDDDDD

PD: Salgo ya de currar yeah yeah yeah yeah

pcw srvON HIGH, teams "voy buscando mientras llego a casa" XDDDDDDDDDDDDD

rybbon

JAJAJA puto jose xDDDDDDD

DuMbaS

sin cara de zombi que llevo xD
jose es nuestro ahora ice

rybbon

Dumbas @lan puto aimer k eres :D

la proxima lan a sobar mas y sabes ^^

DuMbaS

que dices nen ami solo me hacen falta los burns esos xD

PD. BURN FUNCIONA

JoSe2K

ice tuve esperando aver que me ficharas,pero vi muchio nivel. xDDDD tambien tengo fotos con la camiseta de VGA xD @ mike

DuMbaS

jose trotaclanes

_Ktulu

La organizacion oficial de la reus fue pesima y el torneo de source se salvo gracias a justho, redxi y drakman tambien hay que felicitarles.

Y brian Lo de los portatiles no es mala idea porque me jodia lo idecible tener que caminar asta el pc.

JoSe2K

http://img399.imageshack.us/img399/9531/dscn0409dy8.jpg

La prueba del delito,BURNS y coca cola light para el KOLDAN xD

Sinso

Una foto del Rybbon (izq), Buky (der) y mia (abajo) el viernes cuando no habia inet ni lan

http://img365.imageshack.us/img365/7007/p3040206ng7.jpg

Aqui bailaba la tetuda que dice el Chuso (3y3 en la siguiente fila detras estaban)

http://img516.imageshack.us/img516/5742/maquinajj9.jpg

Bl3sS

#534 No lo pongas como si me hubiera obsesionado contigo pregunte sobre ti a 2 personas como pregunte sobre KOD, Nextlevel, XIII, Cristofer y st1lo, skillZ y toda la demas peña.

Aunque no lo creas jose, NO eres el ombligo del mundo.

#539 Te soy sincero, me dijeron ke dio basto (cosa que creo) pero ke no resolvia 4on1 como en inet, aun asi hasta ke no lo vea en lan con mis ojos seguire manteniendo mi opinion.

#541 Si crees ke soy malo es tu opinion y la respeto, de igual manera que tu deberias de respetar que yo piense que tu eres un chulo prepotente :D ( ah no ke eso lo piensa casi toda la scene, ok )

por cierto, una vez me dijiste "a mi ni te me acerques en LAN", pues yo ahora te respondo: a mi ni me nombres ni en lan ni en inet si yo no he mentado tu nombre antes ok?

Un saludo ^^

P.D.: ahora no metas mas mierda pq no voi a tener una discusion contigo

W

:d

MuSi

uummm
eso del olor a pies y tal seriamos Mike y yo fijo xDD que casi nos duchabamos cada hora xDD

porcierto falto el famoso "tito mochas" pero la terraza triunfo que empezo todo el mundo con corte y tal y al final un ambiente que gl xDDD

muy buem rollo y tal con todo el mundo y tal y bueno

domingo me despierto del coche y llegue tiritando a la stadium , casi juego con una manda xo pase XDD

eso si , la lan un puto desastre , llego a tener tiempo y los denuncio Oo xD

JoSe2K

mike y musi la ostia

ChUsO06pdm

#558
eres un cabezon que no sabe dar marcha atras...
Tienes una boca muy grande y no sabes cerrarla
4vs1 no se si se hizo pero se hizo un par de fulls.

Bless deja de meter mierda anda,que en ese tema llevas las de perder.

Phortos

tanto KoD tanto SkillZ wizards .... y nadie hasta chuso menciona a la tia de las tetas???? OMFG

Esta bien esto de ver el buen rollito entre la scene del source, deberia ser asi siempre

jose-fragord

Bl3Ss no pienso que sea el ombligo del mundo...sobre la obsesión...estás obsesionado conmigo, no es normal que nada mas llegar k0sto y poner si PC en marcha preguntarle si habia ido o si daba etc... eso es obsesión y encima no solo a el, sino a un par mas...piensa lo que quieras, te tienes q tragar tus palabras pero no lo haces, piensa lo que quieras a mi me la suda, he ido, he conocido a toda la peÑa del css(todos de ptm) y he dado y .

Por cierto lo del 1vs4 es verdad, ninguno, si cambias la segunda cifra quizás te salga lo que me hize.

Salu2 lanheros :P

Sinso

#563 lo siguiente sera que alguien comente algo de esa que decian que era staff de x6tence, o la de la esquina del piso de arriba que jugaba a 1.6 xdd

LaReS

dios cuanta salsa, despues de una "lan" "tranquila" salen tos los trapos sucios xDD

w3Lc0m3

Ha estao de puta madre la Reus xq los de Source la hemos hecho grande y justho , redxi y Drakman, xq x la organizacion de la party a sio una puta mierda ... Pero vamos menudas crujidas nos hemos pegao ahi todos en la terrazita , con Los nSk , C4T , eXs , 3y3 , VgA etc... y mazo Risas...

PD: el mirlaker y el Aff1 q am0tes jajajaj el aff1 como se expresa y la risa del mirlo inconfundible...

PD2 : Sobre Jose 0mg ... si hacerse full team a eco , y meter moxas impresives es no dar pues Jose furgoneto a da0 -0 ... Parami jugadores a destacar: 1º Jose Furgoneta , 2ª KuL , 3º Dumb , 4º Aguila , 5º Dr4gon...

Gente sois la Polla ;)

Bl3sS

#564 pues el ke la ha liado ha sido kostoman pq le pregunte sobre ti cuando lo vi conectado, cierto, pero tambien le pregunte sobre st1lo y sobre cristofer. Confundes obsesion con expectacion. De todas maneras es tonteria seguir esta discusion aki, ya hablaremos x irc o msn tu yo y chuso para dejar las cosas claras, no kiero ke haya malentendidos por culpa de terceras personas.

StarZ

COMO VAYA YO JEJEJEJEJEJEJ

W

HAHAHAHA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • D-ragon
  • nTi-v4k1
  • JoSe2K
  • ferk
  • DaNIko
  • Laryos