Torneo ReusLanParty

Ew0k

si no hubiese conocido a gente de p.m hubiese preferido tener una migraña q irme a la reus....

ice_wolf

A ver si hacen alguna lan "Nacional" antes de campus o de la Euskal para echarnos unos tiritos y unas risas, que la Reus ha molao ;S

ZoReCk

Creo ke van acer la Yustolanparty ai en madrid ;)

TaD1

#513 si? aver si es verdad xD

M

Ya ves ferk, pero esq esas no eran formas. Y para rectificar siempre esta uno a tiempo,no¿? XDXD
Rybbon tio, se me olvido pedirte msn. Como tienes a black ya se lo pasare a el y que el te lo pase.
Por cierto ferk, nos vemos en la final de brakets de la spirit killer?¿
Creo q si.
Toda la razon Ewok, por cierto me kede kn las ganas de conocerte, creo qno te vi ni la cara tio...

rybbon

Bua l partidazo contra glamour!! xD 1:30horas jugando dust2 :O 29-27 pa ellos alfinal xD maburri y todo jajajaja asta la puta polla d jugar dust2...

rybbon

Weno solo dcir k fue mi primera lan...y pese a los problemas con la conex y toa esa mierda...xD pos k la gente dpm y spero veros a todos en otras lanes o pa tomar algo ^^

JuShTo

Icewolf, soz, es que no me sé los resultados pq no los apuntaba, solo `ponia el ganad0r

ferk

#515 ¿?

KoldaN

aLEEEEEEEEEEEEEE puto jushto aleeeeeeeeee xdddddddddd

que risas en la reus XDDDDDD

ese icewolfa feote :$ que risas con el mikeeeeeee donde estara XDD

ice_wolf

justho estaba de coña no pasa na tio xd koldan deja de bebr cocacolas light y come un poco wapo xdddddddd

DuMbaS

Solo con decir que ayer dormi 19 horas mas las 3 del viaje lo digo todo, que no me quede dormido en el PC porque me meti 200 burns lomenos :_
Ese ultimo dia que nos estubimos sin dormir fue lo peor :(

Destaco el partido de skillz en train, mucha emocion, y que habia tanta gente detras mia que no entraba ni la luz xD

El partido de kod pues una pena para nosotros, y yo creo que si hubieramos dormido siquiera 3 horitas habria sido diferente, aunque no le quito merito a los kod, muy bien jugado.

Y recuerdos al jose2k que es puto amo sin risas hay xDD

Saludos a todos!

nTi-v4k1

#522 a base de pizza i burns 1 dia mas i la palmas xD

castro

juas jose2k tiene gran parecido al luisma xD es coña sabes te thx

ZelD4

#522 si nosotros hubieramos dormido tambien hubiera sido diferente ;)

JoSe2K

Bueno despues de llegar a casa de lobito,ir a cenar y dddemas,Emos sobao 17 horas,(en toda la reus 5h).

Ahora cojere el barco para ibiza,y llegare mañana.

Comentar de la reus toda la gente de puta padre que e conocio,todos todos me an caio de puta madre.Muchas risas.comentar que la organizacion Jushto,drackman,redxi,se lo an currao 1 monton,Agenos a todos los problemas de conexiones servidores etc.

say Lob1To: <3 Jushto por dejarme sentarme en su fila.
P.D: Musi FAN

Respecto al mix de norte,redxi,xanin y yo,Hubieramos conseguido algo mas si hubieramos tenido a un 5º que supiera jugar.Cuando llege a ibiza subire todas las fotos de la lan,Auque creo que toy sin adsl.:PD nos vemos en inet,y en la proxima lan.

Que risas:Muchos redbull,Y bocadillos del bar.KoldaN Y SUS cola light. PD catering gratis THX

El luiisma PorPok0

DuMbaS

#525 vosotros ivais calientes de jugar contra los gate mientras que nosotros os tubimos que esperar 3 horas viendo partidos medio sobaos, y no podiamos irnos porque no sabiamos si duraria 1 hora o 3 :_

ZelD4

#525 podiais aver creado una partida i aver jugado un aim map o lo k sea, no era impresicindible ver los partidos :), nosotros estabamos muy sobaos tmb , 48 horas sin dormir :D

chete

Bueno enhorabuena a wizards por ganar :P

La verdad es que no tuvimos muy de cara la lan y no di nada la verdad en los oficiales, no esperaba ke fuera tan distinto en LAN, pero de puta madre la gente y todo, an merecido la pena pasarse 72 h sin dormir y jugar super zombi xD

Un saludo y nos vemos en la Euskal que ya adelanto que XIII estara alli ;)

gago

no empeceis con excusas de ke si no dormimos y tal... casi nadie durmio por tener ke jugar los partidos a las tantas de la madrugada por los problemas de la conex. ke se empezo todo muy tarde...

No vi el partido en nuke de Kod vs Skillz, pero segun dicen muy guapo con varios overtimes y tal.... solo se ke cuando empezaron a jugar nuke me sente y me puse a sobar un rato... y despues de mas de 1 hora, me despierta el dN con un ¡¡¡BUENA!!! xDD y luego me dice sorry ke te despertao el jodio xDDDDD

Buena gente en la lan ^^

pd: doy fe de ke #529 estaba zombi perdio xDD sin cara ke llevaba xDD

jose-fragord

Enhorabuena a wizards, KoD...increibles, después de jugar toda la mañana y toda la noche, supieron rendir a su mejor nivel(merecido TOP2), qué mas decir...la gente de puta madre TODOS(flipe...no te dejaron el barquito...xD).
Sobre dormir...creo que dormí (5horas) en toda la reus y en mi viaje de ida a reus de 9 horas en coche no dormi... xD.
En la lan, jugué bien, algún full team...algun 1vs3... xDDD
Sobre los que ví en LAN todos dando lo que siempre...un partido de aguila en train impresive...cristo dando lo de siempre y en otro PC etc...

Total muchas risas, muchos kalikeÑos(aunq no dejaban a mike...) y gente de ptm...
SALU2:P

Uscita

Yeahhhh, ya estoy en mi casa, aver si esta noche me sobo a gusto k ya tengo ganas, me tire los 3 pimeros dias sin dormir mas k 3 horas antes del partido contra VGA.

Diablo cierto, sin cabreo macho, hablare con justho o musi aver si tienen ellos las screens del partido.

Lares, enserio k no me kdo mas remedio k ir a comprobarlo, despues de so guay.

Nosotros ya tenemos la EK pagada, asi k ahi os espero.

La gente con la k mejor me lo he pasado, con los VGA musi creo k te dejaste una cerveza en mi mochila, espero k disfrutaras el kalimocho con vino crianza perro. XD, Con los NsK, tito slashi aver en la EK, k igual me tengo k llevar una caja de vino, k te vi con ganasXD.Con los SkillZ, Koldan CRECE!!!!!!! XDDDDD KoD sobretodo con el Brian con el Gecko, y con el dN con los otros no hable tanto.

Y para terminar con el KuL, k lo primero k me dice segun llego es, "Venga vamonos tu y yo fuera a pegarnos de una puta vez k te tengo ganas." AJAJAJJA Sin Loco k me dejaste en ese momento no sabia kien eras. XDDDD

En fin os kiero a casi todos. See you @ EK 15 :DDDD

PD: Lo k dicen por arriba, nosotros estamos mas arriba de lo k dicen, y eso sin tener en cuenta k el Ryan tubo k jugar toda la parti desde otros PCs por k se le peto la grafica por culpa de la refrigeracion likida. XD

KoldaN

icewolf soy diabetico :D y yo como mi dieta y . :)

jose-fragord

bl3ss, fui a la reus...deja de preguntar a la gente si fui si di etc...

KoldaN

el junglerass dio bastote

ese JoSe ahi :P

DuMbaS

el koldan sin palillo jaejaeja

LaReS

#532 xDD... puto bi... digoo, puto say que me ekivoque... xDD . no paxa na ombre ;)

CsNarsil

sois todos unos warros menos yo xDDDD

ChUsO06pdm

Pufff me acabo de levantar y sigo teniendo mas sueño que nadie...
Sin paliza de lan,aqui no durmio ni el tato.

La peña de putisima madre,la verdad habia mazo de buen rollo por parte de todo el mundo y eso siempre esta bien.

KoD de puta madre,fue la sorpresa.
El resto de clanes pues dieron como en inet,+ o -,ya que no somos robots, y mas si no dormimos xDD.
Aunque fuera todo el dia en pijama no dormi nada jajaja.
La verdad era mas un torneo fisico de a ver quien aguantaba mas.

Un 10 pa justho,darkman y redxi que debieron acabar hasta la polla.

PD: Bless dile a jose que a ver si da en inet tan basto como da en lan...Ahora te toca comerte tus palabras :P

PD2: No podemos jguar un oficial,cuando tengo enfrente bailando a una piva con unas tetas que parecian melones en plena temporada,asi no se puede...

KoSToMaN

jajajajaja cierto chuso sin melones que tenia la piva esa XDDDDDD

Enorabuena a KOD

Josefragord haciendo mas que en inet para callar bocas, aunque aveces conectaba el usb ese k nose k seria JAJAJAJAJAJA puto amo jungleras. "usb = ironia eh "

Y dragon tiraste el server y no 1 vez, segundo si mas lejos podiais haber llegado haber continuado jugando.

Toda la gente de pm, algunos como nsk, 3y3, C4T, Next, VGA se tiraron mas rato en el fumadero con los porros que dentro de la reus XDDDDDD

PD: Enorabuena tambien a wizards tambien. Kul TKM :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • D-ragon
  • nTi-v4k1
  • JoSe2K
  • ferk
  • DaNIko
  • Laryos