Torneo Santander Warmup Arena. Domingo 28

RusTu

Desde la recién estrenada plataforma de gestión y creación de torneos, Santander Warmup Arena, queremos apostar por uno de los juegos más queridos en nuestro país, CS:GO. El próximo domingo 28 de mayo a las 17:00 tendrá lugar el Piloto de CS:GO.

Nos gustaría dar ese espacio de encuentro a la comunidad de CS:GO para compartir, comentar, aprender y competir en Warmup. Los Pilotos de Warmup están pensados para activar y apoyar comunidades y convertir encuentros puntuales en citas que se den cada semana como venimos haciendo con otros juegos. ¡Además tenemos premios!

Si la comunidad de CS:GO muestra un gran apoyo, el torneo de Warmup Arena podría convertirse en algo más grande, podría entrar en el circuito oficial de la plataforma con un torneo semanal y finales mensuales, aparte de posibles torneos especiales y presenciales.

Información del Piloto de CS:GO: https://warmuparena.gg/torneo/piloto-csgo-1

Sitio de encuentro, discord: https://discord.com/invite/CxDvjdE2mN

Vídeo explicativo de cómo funcionan los torneos oficiales de Warmup:

Un saludo a todos, estamos a vuestra disposición para resolver dudas y todo el feedback será bien recibido.

Cualquier duda el señor @chech0s está a vuestra disposición.

7
horvathzeros

Si a alguien le falta 1, yo me animo

1
maggotneo

un lvl5 por aquí, si alguien se anima a tryhardearlo

ihowellr

hay que darles un aplausito por poner warmuparena.com en el tuit cuando la url es warmuparena.gg...

1
MiRtOn3

Pues habrá que participar y con suerte hacen también los mensuales de 800€ en el csgo.

1
Lovexperienc

Mucho rt pero solo veo a 1 equipo apuntado :(

1 respuesta
chech0s

Hoy anunciaremos algo respecto a la fecha que coincide con Omen, intentaremos no solapar y ayudarnos entre todos para que lo poco que tenemos no coincida.

3
jvdm

#6 danos tiempo coño

1
FR1D

Yo tabn busco gente para jugarlo, soy lvl 8 faceit por si alguno le falta alguien.

chech0s
3
sperants

estaría bien jugarlo, si a alguien le cunde estoy por aqui

1 respuesta
skela

¿He leido bien y el premio es el siguiente?

1-25€
2-15€
3-10€
4-10€

Luego la culpa es de la gente que no se mueve por un cuenco de arroz.

4 respuestas
chech0s

#12 Y por lo que veo no has leído la noticia entera, en la que explica que los pilotos es una prueba, que si sale bien y se muestra apoyo entraría al circuito oficial de la plataforma en el que hay un mensual con 800€ de prizepool. Y posibilidades a eventos presenciales, torneos especiales etc.

No entiendo que buscas realmente con ese comentario si ni nos paramos a leer o a preguntar si hay alguna duda, pero lo más fácil es eso supongo.

3
ihowellr

#12 Puto Skeli...

horvathzeros

#12 calla y monta mix, yo quiero jugar!

1
Narmerr

#12 respetate y lee.

chech0s

#11 En discord hay gente buscando equipillo por si te animas a entrar y probar!

skela

Sinceramente dudo que un juego como el CS necesite de un piloto. Pon directamente los 800€ y veras como tienes 16 equipos apuntados en una tarde.

Ahora , me dices que me apunte para ver si meten algun conocido de embajador o ayudar alguien en particular de la comunidad vale pues me apunto sin mas.
Al final esto no deja de ser un negocio en el que un Banco quiere captar clientes.

1 respuesta
sperants

Estaría bien un sistema de Ladder la verdad, rollo ESL Antigua

1
7 días después
chech0s

5 equipillos ya! A ver a cuantos llegamos el Domingo, la verdad que me ha sorprendido el apoyo que ha dado la scene, mucha gente implicándose. A ver si al final se ve reflejado en ese número de equipos.

#18 Es muy fácil decir eso, podemos hacerlo, ¿pero que sostenibilidad tiene eso a largo plazo? Suena a topicazo, pero dado como está ahora mismo la comunidad necesitamos volver a sentar bases que haya movimiento desde abajo y todo crezca de nuevo. También te digo dudo mucho que se consiguieran 16 equipos, así del tirón.

2 1 respuesta
Nors3
#20chech0s:

También te digo dudo mucho que se consiguieran 16 equipos, así del tirón.

En nuestro Torneo de Dogmination con menor número de equipos conseguimos tener a 16 (y en el que más a 33).

Os deseo muchísima suerte, cuántos más mejor. Es muy buena la iniciativa.

3 1 respuesta
chech0s

#21 Ya he visto que todo lo de Dogmination en Faceit funciona que da miedo. Esta claro que jugadores hay, pero por ejemplo donde están todos esos equipos/jugadores en los clasificatorios de ESL masters o Esea open, por ejemplo? Y aquí una eterna pregunta, no se llega a los jugadores para este tipo de iniciativos les da "pereza" moverse o simplemente no les interesa la competición?

Muchísimas gracias btw necesitamos mucho este tipo de iniciativas, y tú con la comunidad fuisteis de los primeros cuando todo esto empezó a caer.

1 1 respuesta
maggotneo

#22 Yo creo que el problema tanto de ESEA y de ESL, es que cuesta dinero jugarlo...

Muchísima gente pasa de meter dinero en el pase de ESEA, y menos para jugar 1 o 2 torneos al mes que tienen...
Al final con toda la gente que he coincidido, y que quieren jugar algun torneo, tiran de torneos gratis, y casi siempre en faceit.

2 1 respuesta
GraffKid

Yo estoy intentando convencer a mi grupo de colegas para apuntarnos, somos peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado pero bueno por echar unas risas.

chech0s

#23 Cierto no había pensado en eso, pues este es gratuito a ver si se nota que ese sea uno de los motivos.

1 respuesta
horvathzeros

#25 no, no es solamente que cuesta dinero. Hay que dar un sitio fijo y que se vaya conociendo, si se van creando muchos sitios, los pocos que se juntan en equipo, son los únicos que verás. El resto todos a faceit y jugar mixes en hubs y demás.

La apuesta tiene que ser a largo plazo, ofrecer lo que no ofrece ESL y asegurar un crecimiento. Hablar con hubs como dogmination para llegar a acuerdos y que se puedan jugar los torneos incluso a través de faceit para comparar poco a poco la diferencia. Amoldarse a horarios de la gente actual hasta que se tenga un nombre que motive a la gente a jugar.

FR1D

No tengo equipo lo pongo por aqui por si alguno le falta alguno busco gente para jugarlo, MD soy lvl 9 faceit por si alguien le interesa xD

1 respuesta
chech0s

#27 En discord tenemos varias personas buscando equipillo. VAMOS ÚLTIMAS HORAS!

horvathzeros

15 equipos y uno con zack y marti xD

Los mixes donde están Taero o TiN también tienen buena pinta.

1 respuesta
MrPani

#29 cobrando 5mil al mes para ratearle 25€ a unos pobres level 7, tremendo lo del presidiario.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maggotneo
  • chech0s
  • GraffKid
  • horvathzeros
  • FR1D
  • skela
  • ihowellr