Torneo Templarios 2ª Edición

rCDual

es guapisima y ademas una de las top girls de css en spain :D

Sir_CANON

#58 es un aliciente. los sponsors pueden desaparecer en cualkier momento, nadie tiene nada firmado excepto A7GB si no m ekivoko.

Asi que tu k prefieres de las competicone sk hay ahora.
1º Nada
2º Ts2 12 slots ( tipico premio )
3º Un server un mesecito
4º Dineros ?? en k competicion ahi eso ?

Mira si es un aliciente k den un server o no. y lo digo asi, xq hay k sumar toda la seriedad y rapidez k tienen con unos premios bastante buenos.

1 saludo

Pansman

#61 Con más razón, foto ya! xD

rCDual

que noooo, que nos casamos en menos de 1 mes... no es cuestión ;)

Sinso

#55 No apuntarse a un torneo por el nombre que tenga, siendo suave (y no te des por aludido) es de gilipollas.

#58 Ningun clan de CSS (no top, sino cualquiera) creo yo que juega actualmente los torneos nacionales por lo jugoso de los premios.

kami_

de_dust2
de_aztec
de_contra
de_train
de_prodigy
de_vertigo_pro
de_cbble
de_cpl_mill
de_nuke
de_cpl_fire
de_cpl_strike
de_inferno_pro
de_russka_source

Con estos maps?...

sobra AZTEC, PRODIGY, VERTIGO, INFERNO PRO
Pondria por esos: de_season, de_villa, de_losstemple_pro y de_inferno ( la normal la de toda la vida del source)

rCDual

no creo que sobren ni aztec ni inferno_pro la verdad :D. Vertigo si que sobra y prodigy a gustos ( a mi no me gusta).
Pero vamos no se porque dices que no a aztec e inferno_pro, cuando se juegan en muchas ligas.

kami_

aver no se en que torneos se jugaran y tal pero en la CEVO, CAL, NationsCup, EuroCup, OpenCup ( De CB), y en la ESL proSeries de CSS como en alemania ya esos mapas como aztec y prodigy se dejaron de jugar en su dia y en estas competiciones de_inferno_pro no a sido aceptada... y se sigue con de_inferno.

de_cbble es 1 mapa que en competiciones como la CAL a sido suprimido por la poca igualdad entre bandos.

Nose es mi opinion.. y no me vengais con el tema fps...

nTi-v4k1

#68 es torneo templarios que mas quieres..?da gracias que no an puesto scoutt_map

rCDual

kami si tu opinion es muy valida, solo te pregunto. En cuanto a cbble me harian el hombre más feliz del mundo si lo suprimieran de la faz de la tierra :D.
Por cierto el de_season que tal?
Ah y el de_losttemple_pro en que mejora al de_losttemple?
Ala ya te he puesto deberes :P

kami_

de_season es la crema muy wapo habre jugao 3 partidos contaos pero me encanto y a tenido bastante exito en los partidos de la CAL y la CEVO

de_losstemple_pro no se que mejora a de_losstemple la CEVO dijo que corregia errores pero no se ni cuales xD

R4zi3l

Kami, el _pro tiene salida de larga doble y mas abierta, antes se cubria con una awp facilmente y no pasaba ni el tato. Luego tiene el skybox mas alto, dejandote flashear por encima de mas cosas, te puedes subir a todas las cajas de bomba (b creo k es) y kita algunos efectos molestos (niebla en la tumba y tal).
Tambien creo k sta optimizado, pero eso es una suposicion.

El season es una pasada, me encanta el layout. Es tactico a mas no poder y ademas graficamente es bonito. Ahora si no se si la cal da permiso pa usar esos mapas en otras ligas (en la cevo no se usan)...

Por ke kitar aztec? Ke tiene de malo? Si es un clan de fraggers rushers te comes los mocos, pero con 4 humos bien tiraos y un poco de coordinacion plantas cada ronda.

Max1juanan

Hemos escogido vuestro torneo para volver a jugar de nuevo, asi que no hagais caso de las personas que se dedican a criticarlo y continuar en la misma linia, ya que la web y demas funcionan de puta madre....

Espero que los admins hagais todo lo posible para que sea un torneo de lo mas competitivo posible y sin trampas ni chetos....desconozco la anterior edicion pero por lo que veo la gente habla bien de ella, asi que tengo fe en ello.

Bueno nada mas me queda que desearos suerte a todos los clanes participantes, nos vemos en el server !!!!

felinux

y ami que

Max1juanan

Y a ti que, QUE ?
O es que simplemente pasas de todo.....NENACO.

jonhy_walker

esos mapas no estan del todo correctos. Pasaos por la web y veréis como irá el tema. Por lo demás muchísimas gracias a los que nos apoyan. Es por vosotros por lo que lo hacemos. Y a los que no les reto a que se apunten para criticar con fundamento después. Se agradecerá.

:)

althor

Que yo se que "fundamento" quieres tu Jonhy que ya nos conocemos... jajajaja

jonhy_walker

solo kedan 6 dias para inscribirse...

van 83 clanes apuntados, daros prisaaaa

;) ;)

16 días después
hda

Estámos a punto de empezar :D

H

Suerte con la liga. Aunque yo tengo problemas para logearme, cuando pongo el nick y password me sale usuario Hurri desconectado y no puedo logearme. sabeis pq es eso?

Usuarios habituales

  • hda
  • jonhy_walker
  • R4zi3l
  • kami_
  • rCDual
  • Sir_CANON
  • MlSS