Torneo Templarios: Fase de Brackets

kaitoo

Después de una exitosa fase de grupos, ya llegamos a la fase final del Torneo Templarios, donde sólo 3 equipos han podido pasar de la primera Fase.

Así pues, ya conocemos los brackets, además de sus correspondientes mapas:

BRACKETS DE WINNERS:

BRACKETS DE LOSERS:

Aparte de esto, podeis ver los brackets de 1ª división en el spoiler:

spoiler
D

sin brakets PERFECTO! MACHO

Unr3al

Exijo igualdad!! :(
¿ Por qué pones los de 1ª división con "spoiler" ?
Vale que no seamos tan pr0s como los de la premium, pero no te cuesta nada poner las capturas sin ese comando.

buky

Os he hecho las imágenes para premium y primera. Ahora mismo termino las de segunda división. Están a 1024, que alguno se lo pondrá de fondo de windows xD. Si lo queréis más grande pedidlo, jeje.

De todas formas, para esto tenéis la web del torneo también.

Kr4K1

Nice work :)

Karba

gran noticia

maci

ostia! molan molan estos brackets xDD.
hombre, exitosa fase previa.... se han retirao la mitad d los clanes xD

kaitoo

#7 eso en cualquier torneo español es más que normal, pero para mi, que al fin y al cabo participo en el torneo, los admins se lo curran mucho, y con el IndexWar ponen muy facil lo de subir screens, etc...

Asi que si se retiran, no es cosa de los admins, es cosa de la inestabilidad española...

Karba

es ocsa de la irresponsabilidad q ay en muxos clanes y de la seriedad q tienen

buky

http://torneotemplarios.com/modules.php?name=News&file=article&sid=336&mode=&order=0&thold=0

En la web del torneo se pondrá de forma clara los cambios de las normas y las actualizaciones de las imágenes de brackets que hemos hecho.

Para amenazas de muerte y demás delicias por los cruces o los mapas seleccionados podéis visitarme en mi casa o encontrarme en eirene.es o torneotemplarios.com xDD

pozu

El torneo esta muy currado, que los clanes se retiren no es culpa de la administración...le doy un 10 al torneo y a seguir asi ;)

gogo

jonhy_walker

thhxxx a los qu nos apoyan. Ahi seguiremos :P

suerte a todos, a ver que tal se nos da.

Malaise

Suerte y adelante con el torneo. <3 Jonhy ^^

gecko_

La unica pega bajo mi punto de vista es incluir de_contra como mapa, estoy casi seguro de que le preguntas a cualquier clan y te dirá que es una mierda de mapa.

buky

Pues habrá que entrenar esa mierda de mapa porque puede ser decisivo.

Kr4K1

Mierda? ese ke perdisteis vs Virtus no? xddddd

Pues yo viendo a Virtus me enamoré del map :D
Bueno y a nfaculty

Todo es sacar partido a las cosas

kami_

La primera vez que veo en un partido a bo3 que se pongan los mapas ya predeterminaos xD, eso si los graficos mu bonicos.

zoriak

gl

BaRKill0rZ

social

GaTToO

perfecto

buky

http://torneotemplarios.com/modules.php?name=News&file=article&sid=337

Ya se ha publicado la noticia con los cambios de las normas. Al final se hace obligatorio disponer de todos los archivos Eirene subidos correctamente para poder pasar a la siguiente ronda.

Así que mucho ojo, y toda esa gente que dice "no me va Eirene", pero monitoriza correctamente antes del partido haciendo pruebas pero a la hora del partido "ups, no me va" más les vale comenzar a dejarse de tonterías. Si es que... nada como probar los chetos, ver que te sale en las capturas y decidir que mejor no usar Eirene xD.

Eirene funciona correctamente en Windows XP, Windows vista 32bits y Windows Vista 64bits. Comprobado por Jimi y por mi, así como por centenares de personas que monitorizan sin problemas. Si alguien tiene algún problema con el envio del paquete puede ser debido a su cortafuegos y tendrá que darle permisos adecuados al programa o dejar que lo suba otro compañero de equipo.
Si Eirene da algún problema con la monitorización estamos disponibles en www.eirene.es para decirle por qué no le funciona, pero ya hemos visto que muchísima gente tiene el pc petadísimo de virus que le abren procesos a lo bestia, le cierran otros y mil perrerías, y naturalmente no podemos responsabilizarnos de esas cosas.

Así que ya sabéis. Y tenéis bastante tiempo para hacer todas las pruebas (incluidas las de los chetos por si os sale en las capturas).

Os recuerdo también que tenemos disponibles 4 servidores TR100 que ha cedido Andaina.net para el torneo por si algún clan los necesita.

CaRReFu

vamos instinct a por ellos mariconas!!!! gogogo

pd:en todo este tiempo me fijo bien en el nombre que cool :S

gecko_

Paso.

Puedes pensar lo que quieras sobre el porque de que no me guste ese mapa.

k1ke

Suerte.. aver que tal sale:D

chunite

#17 eso es lo q yo dije... q cada clan propusiese 1 mapa y en caso de ser necesario un tercero q este fuera decidido por la organizacion... pero se ha dicho q los 3 son por imposicion, pues a jugar los 3 xD

Suerte a todos...

k1k0_o

Que buena pinta tiene, tanto la premium como primera division :D

good job! suerte a los teams

HAlfGrAms

Gl para todos los equipos y en especial a nosotros porque la necesitaremos mucho xDDD.

PD: de_contra ---> sucks

PD2: Se me habia olvidado, FELIZ AÑO NUEVO!!

-marcOs-

nice and gl every1

jonhy_walker

me encanta de_contra, lo que pasa que si elegis vosotros no saldriais de d2 y nuke. Un poco de variedad, es más que sano.

Feliz año

aidita

Hay algun fallo el cual Buky ya sabe, RoP A esta retirado y su puesto es ocupado x los Acme.

Grazias por el apoyo y a seguir disfrutando del torneo

Usuarios habituales