Torneo Templarios: Fase de Brackets

Grafpit

Te sigo diciendo lo mismo, no veo porque este fuera de lugar si se esta hablando del torneo Templarios, es una "opinión" no una "queja".

chete

Si no que borren este tema, digo yo que para algo esta creado aqui no? :S

JuShTo

Buky, ultimamente pareces algo egocéntrico con el tema de templarios y eirene...

Si hubiese querido que me escuchasen, lo habría hecho, pero no me he molestado lo suficiente por la liga que administras, lo siento.

Es una regla que está ahí, y que hay que acatarla, solamente espero que no tengais que tomar decisiones de ese calibre que hagan que se jodan los brackets del torneo.

P.D. No hablo fuera de lugar, el que lo haces eres tu que eres elq ue posteas brackets e información aqui.

P.D.2. No hablo a destiempo porque no pretendo que la quiten, el admin eres tu y la mierda recaerá sobre ti, no sobre mi.

nTi-v4k1

AEQUITAS > eirene.

Grafpit

#64 Eso si esta fuera de lugar.

jonhy_walker

#64 p0rp0c0

dejar de desviar el tema. Este thread es para brakets. Se consulto en la web del torneo, perdón, se propuso dejar k faLLara un eirene, nadie quiso. Así que deberán estar los 5. Y para cualquier consulta /duda sugerencia:

www.torneotemplarios.com

aquí iremos poniendo info del desarrollo de los brakets. Besos

buky

Si se "joden" los brackets por alguien que no monitoriza con Eirene no será culpa del torneo. Pero siempre el equipo que envía todos los archivos, si lo ve tan mal como decís algunos, puede retirarse y dejarle paso al equipo que no ha enviado todos sus Eirenes pero que ha ganado en el servidor. ¿Lo hará alguien? xDD

Y yo dejo de ser admin el domingo cuando comience la primera jornada de esta fase. Si fuese egocéntrico por ayudar en un torneo de internet de un videojuego consideraría que he fracasado en la vida; así que creo que no, xD.

P.D. La información la puso Kaito usando lo que hay en la web de templarios. Puedes ir al primer mensaje a verlo xd. Aún así, si consideras que yo estoy fuera de lugar poniendo información del torneo aquí, seguiré tu consejo y no pondré nada más, que no querría yo molestarte.

HaZuKi

Vak1 tas colao BaCaLaO

Aequitas es 1 version BETA y si te informas y miras webs de cheats veras que pone AEQUITAS HACK.

Pero dnd ves tu EIRENE HACK!?

Eirene actualiza, aeq no xD

nTi-v4k1

buenas noches.

maci

#64 todo lo contrario, y de hecho tienes ya chetos cazados x eirene ke aequitas no pudo con ellos.

buky

¿a sí? ¿cuál? Me sorprende todo lo que sabe la gente de Eirene xD.

Por cierto en esa famosa paginilla de chetos española hay sección de Eirene con sus Eirene hacks. Hay varios xD.

No hay nada perfecto en esta vida, y hecha la ley, hecha la trampa. Es así y hayq ue asumirlo. Por cierto supongo que de aquí tampoco sabremos ninguno de qué forma trabaja Aequitas, así que no se puede comparar.

chete

Yo no se que programa es mejor, solo digo que aequitas hasta ahora no me ha dado problemas, eirene si :S

KsR

Yo al igual que chete y mria que no uso eirene pero me lo puse un dia para probarlo y todo eran errones encambio aeq NO..tampoco emos de comparar los programadores que trabajan con el aeqitas y con eirene todo se a de decir...

kaitoo

La verdad es que los de eirene se lo han currado mucho sin nada a cambio, han proporcionado soporte a todas las ligas españolas sin nada a cambio, asi que para mi todos son alagos...

Allubath

volviendo al tema de los 5 eirenes o out.
que preferis?? q solamente lo envien 4 y el quinto pueda hacer lo que le da la gana???
Esta es la segunda temporada que juego de este torneo y en ningun partido he tenido problemas con eirene.
Como ya han dicho, en vez de quejaros tanto de eirene echad un vistazo a vuestros ordenatas. No solo para que no de problemas eirene, sino tambien para que el pc os funcione mejor

D

Hombre yo creo k no es o los 5 eirene o partido perdido o el 5º k aga lo k kiera.

Yo aria si alguien tiene 1 fallo con eirene y no se lo genera o algo y el clan rival perdio el partido, yo le preguntaria al clan rival si kiere repetir el partido o si confia en el k se le jodio dejarlo pasar ronda.

S1uL

#68 hay eirene hacks, y te asegro que si alguien se lo propone puede hackear el anticheto y que nadie se enterara por el momento.

PD: Los eirene hacks publicados en la conocida pagina de chetos están inservibles (o eso creo)...aqui el servidor no prueba la caca xd

9 días después
Corkus

Buenas a todos

Ya disponible el TPS Podcast 3 !

Nuevo Podcast con un resumen de lo sucedido en la primera fase del Torneo Templarios en todas sus divisiones (clasificacion, fragueadores, etc..).

Este Podcast tambien incluye una entrevista a Maci de los NYLA de Division Premium (entrevista improvisada by Rasec), noticias sobre el torneo y tomas falsas.

Lo teneis disponible en la seccion de descargas del Podcast de la web del torneo.

http://www.torneotemplarios.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=10

Espero que os guste

Saludos y suerte

Realizado por Rasec, Benelux, Angus y Corkus

EmptyUnico

#73 Me estraña que tu conozcas la "habilidad de programacion" de los creadores del aequitas y las del creador de Eirene como para compararlas....

Podemos jugar MUCHOS torneos gratuitos con un anticheats creado por alguien q no cobra un duro, con Aequitas solo ESL y siempre hay gente q se lo pasa por el forro, pero seguro q mucha menos gente lo hace con Eirene, aunque claro esta, haberlas las habra.

Ciñendome al tema, me parece bien q se penalize de esa manera por la falta de un Eirene a un jugador, hay que estar igualados, y no cuesta nada mantenerlo al dia ¬¬

C

Ese Corkus como las mete dobladas xDD

Que cracks todos! Y ojala que Angus gane en las apuestas, al menos en primera y segunda! xD

Un saludo ;)

Allubath

El que mola es el angus hablango tipo felix rodriguez de la fuente XD

EmptyUnico

Del post cast, sin duda, me quedo con Rasec y sus comentarios xD

<3 Frostifurcias

Allubath

ya, seguro q es porq te menciono en el podcast XD

kaitoo

Si alguien quiere verlo:

bcast01.blank-tv.de:50400 Final clan strike vs Orange ||| hltv6.no.gameguard.no:20073 inuSual vs iNstinct

ambos de 1a division y a las 22:00

edit: culpa de bukY, que lo copie de el XD

Chechi

#84 no es iNstiNct ?? xDDD

suerte a todos :)

maci

final de tps ya?

Unr3al

#84 SPAMMER! :P GL chicos, nos vemos en media hora ;)

uNN

hltv6.no.gameguard.no:20075

dignition vs ethernal

division premium

a las 22:00

buky

#84 y yo lo copié de vosotros (en el foro del torneo xD). :P

Z

nsk 16-2 hitbox

Usuarios habituales